NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Triumph 13 a mi manera

Iniciado por bistor, 31 de Agosto de 2015, 20:23:09 PM

bistor


bistor



Los cañeros de KG, por delante para ver bien las punteras. La sonda lowrance doble frecuencia en blanco y negro, buen tamaño. una bolsa con vinilosy archiperres varios. Mi gopro particular, el móvil dentro de una funda "estanca" sujeta con una abrazadera a un tubo de pvc que encaja en una base de cañero (provisional....) saca unas fotos y unos videos decentes. El bogagrip sujeto con una goma. En el tambucho mini que trae le acoplado un tiesto conico que encaja perfecto  y voy dejando los señuelos que voy sacando.

bistor



El "tiesto" de los señuelos, le puedo poner la tapa del tambucho.


bistor



Asiento Bic con cañeros, lo tengo hace muchos años de otro kayak, y va muy bien. Bolsa de señuelos, petada. Caja de la medida del hueco con un buen cierre donde guardo  el bocata, crema solar, ropa y cuando recojo todo lo demás sonda, cañeros, bogagrip etc.

bistor



El timon mas barato que encontré, cumple su función perfectamente. Este kayak como ya sabeis sin timon da problemas para mantener la dirección con mucho viento, oleaje, corrientes etc., con el timon va muy bien. Algun dia lo cambiare por otro mas grande y mejor.

bistor



Los cables de la sonda salen de un cañero empotrado donde estan guardados y cerrados con la tapa durante el transporte, hace de pasacascos un agujero en el cañero y espuma de poliuretano que lo sella. Delante de ese tengo otro soporte de cañero empotrado para poner una cámara con mando a distancia algún dia. Donde debería ir el tambucho grande tengo puesta una red elástica que uso para poner la ropa que me va sobrando. No me gusta hacerle semejante agujero al kayak y el pequeño porque viene de serie sino......
El kayak esta preparado para pescar en agua dulce en el mar no se si seria adecuado. Aunque el embalse donde pesco muy a menudo parece el mar de lo bravo que se pone cuando sale el viento.

Rebalaje

Pues si que esta chulo :). Todo a mano y bien ordenado. Enhorabuena como has acondicionado el kayak a tu gusto y un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Kayman


ltblue

Preciosa joyita ,  quien pillara uno asi... :'(
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Cuando lo e visto la primera vez ... pensaba que llevabas un espejo retrovisor, je je   :cunao:
La caja roja cierra bien ? Tiene bisagra ?
Si es así, me gustaría saber donde la has conseguido, al igual que el timón.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

Cita de: ltblue en 01 de Septiembre de 2015, 22:20:18 PM
Preciosa joyita ,  quien pillara uno asi... :'(

Hombre.... asi no era cando lo pille, lleva muchas horas pensando (disfrutando) y unas pocas de trabajo.

bistor

Cita de: TXIPIRON en 02 de Septiembre de 2015, 03:51:13 AM
Aupa !

Cuando lo e visto la primera vez ... pensaba que llevabas un espejo retrovisor, je je   :cunao:
La caja roja cierra bien ? Tiene bisagra ?
Si es así, me gustaría saber donde la has conseguido, al igual que el timón.

Salu2.  ;)

No me estraña , que pensaras en un retrovisor , tiene toda la pinta  ;D 
La caja roja cierra bien, no le entra agua a no ser que vuelques, no es estanca, la tenia en casa hace muchos años para guardar los adornos de navidad y estas navidades pasadas cuando apareció por ahí, probe a ver que tal cuadraba en el hueco de popa y ni hecha a medida, los adornos a una caja de carton. El timon  creo que en kailua kayak, te lo confirmo.

bistor

Pues no, lo tienes en bricokayak, no veo el precio les quedan dos, yo por el timon y los pedales pague poco mas de 100 euros. Luego me busque la vida para para cables, tubos, tensores etc. No lo volveria a comprar es pequeño y tuve que comerme el coco  para montarlo, no me coincidia el eje los pedales les desmonte la parte pivotante, funciona bien pero no me convence, ahora me cogería algo especifico para el modelo de kayak y con todos los "archiperres" para montarlo.

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!