NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos en kayak.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:38:17 AM

_inaxio_

Cita de: Trasguastur en 12 de Diciembre de 2012, 22:58:48 PM
Para el frio, un  termo aunque sea pequeño, nos va entonando durante la salida. También pueden funcionar los parches de calor que venden en el decathlon en la zona de esquí...

¿Son los mismos que los de la farmacia?. En un hilo rapalero hablaba de ellos. Yo compré para el kayak un par pero los usé cuando estuve en los montajes del festival de cine que me dio el hachazo en la espalda al levantar historias. Me gustaron bastante, dan un calor muy muy majo y durante muchas horas (creo que eran ocho 8).
Saludos

JUANRRA

Gracias por vuestros comentarios ;D ;D ;D
La picada me quito el frio durante un buen rato,menuda mala leche,fue la leche,no pensaba que se me iva a escapar asi ni de coña :075: :075:
Lo del Termo es muy buena idea Trasguastur :icon_pray: :icon_pray:
Y lo de los parches tambien,de todas las jornadas aprendo algo,y de esta he aprendido mucho.
Un Fuerte Abrazo Amigos ;D ;D ;) ;)

Trasguastur

Pues no se como son los de la farmacia¿?
Tambien hay unos en las tiendas de montaña, (una marca es Vaude) que tiene unas bolsas con una chapita, que al doblarla reacciona y genera calor durante una hora aprox. Yo los tengo, son algo grandes y quizás vayan bien para calentar el pecho o las manos en un momento dado. Lo bueno es que estos son reutilizables.

Creo que lo mismo me curro algo en el blog para el tema invernal.
Pero no olvidemos que por la cabeza perdemos un 30% del calor corporal, un buen gorro es mano de santo...jejeje
Y unas manoplas mientras paleamos van de lujo, y no perdemos tacto con la pala o al manejar la caña, pues van unidas a la pala y las manos salen de ellas con facilidad.

Pero lo fundamental, los pies: calcetines polares y unos buenos escarpines.

Rapalero_Gijón

Cita de: Trasguastur en 13 de Diciembre de 2012, 00:22:58 AM
Pues no se como son los de la farmacia¿?
Tambien hay unos en las tiendas de montaña, (una marca es Vaude) que tiene unas bolsas con una chapita, que al doblarla reacciona y genera calor durante una hora aprox. Yo los tengo, son algo grandes y quizás vayan bien para calentar el pecho o las manos en un momento dado. Lo bueno es que estos son reutilizables.

Creo que lo mismo me curro algo en el blog para el tema invernal.
Pero no olvidemos que por la cabeza perdemos un 30% del calor corporal, un buen gorro es mano de santo...jejeje
Y unas manoplas mientras paleamos van de lujo, y no perdemos tacto con la pala o al manejar la caña, pues van unidas a la pala y las manos salen de ellas con facilidad.

Pero lo fundamental, los pies: calcetines polares y unos buenos escarpines.

Existe ropa calefactable resistente al agua con una autonomia de unas 5 horas. Es cara, pero depende de las necesidades de cada uno.

_inaxio_

Cita de: Trasguastur en 13 de Diciembre de 2012, 00:22:58 AM
Pues no se como son los de la farmacia¿?

Los que yo compré fueron estos:

Valían dos duros en la farmacia, eran grandes (no sé como son los demás) y daban un calorcitooooo  :meparto: :meparto: NO los he vuelto a comprar pero compraré me gustaron.
El hilo donde habla rapalero de ellos es este:
http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,11423.msg158777.html#msg158777 Saludos

_inaxio_

Ayter salí batiendo records, creo que fueron 8 horas (no puedo ni mover el brazo) :-( y desastre.
Por cierto, salí jarreando, eso que nunca hacía   :075:
Para empezar sali con la sonda montada pero apagada (con una bolsita de congelados para mimarla...su pm) porque no la iba a usar, hacía un ventarron que no dejaba ni salir de la bahia. Cuando paró salí y la encendí...MUERTA...rayitas de colores rosas, azules y amarillos :-(
Lo único que saqué lanzando a la rompiente con uno de los vinilos de JR fue un agujon enorme (unos días antes en el mismo sitio con el bony saqué el mismo o su hermano  ::))
Apartir de ahí con el mosqueo de la p sonda, horas y horas y ni otias, 0, ni picada....desastre total con el único aliciente que la barriga va desapareciendo.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

;D  J J J J

Algo es algo ...... bajar la barriguita ya es un triunfo !
Enseguida hay que darle al curri ..... a por los serrutxos !!!!   :b1:
Que el fabricante de gominolas ya va cogiendo alguna .....

Salu2.  ;)

P.D.  a ver si para ya de llover de una p. vez !!!
        Luego, todavía dirán que hay sequía !!!
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Cierto txipiron, intenté sacar un sierra porque tengo ganas de hacer una cosa con la cámara pero basta que quieras para que no pique nada de nada.
Por no sacar ni un miserable sabirón y esta vez estaba para haber sacado. Hasta ayer siempre que echaba abajo el inchiku y quedaba horizontal subiéndolo x metros y dejándolo caer seguía horizontal pillaba algo. Ayer ni eso.
Recuerdo el año pasado lo mismo, se decía que estos meses eran los mejores (abril-mayo) y recuerdo que escribí que en mi caso los peores, un año más se me cumple.
Los sierras se ve que siempre entran en las mismas fechas, el año pasado yo saque el primero el dia 9 de mayo (aunque el compañero sacó un microsierra bastantes días antes).
Los vinilos de JR los tenía de hace muuuuchos meses pero sin cabezas, las cabezas las tengo de hace 1-2 meses pero no había probado. Se movía de pm, ese se quedó en una roca pero sigo teniendo varios, otra vez será.
Saludos

_inaxio_

He "salido" dos días en embarcación y na de na. Pongo salir porque han sido 15 minutos con las cañas como mucho.
El primer día estuve probando con bonys y el z-claw en 6 metros (dentro de la bahia) y todo el rato venía una lubina detrás pero ná, sólo miraba los señuelos no los intentaba pillar.
El segundo día en 75 metros, echabas abajo el black minnow o un inchiku en la otra caña y lo mismo, flipao, subían perlones y lubinas hasta la superficie pero ninguno agarraba los señuelos.

Saludos

Con la costumbre del kayak lo he colocado aquí  :-\

_inaxio_

Salida nefasta. 3 picadas a curri, dos birriosas y una buena pero no ha enganchado. Una de las birriosas un p. savirón enooooorme. El primero que saco a curri a unos 45 metros.
Los lampos desaparecidos, ayer me comentó uno de un barco que estuvo todo el día a ellos y ni otias. Me dijo que había por fuenterrabia. NPI porque lampoman se esta poniendo tibio por Orio  :cunao:

Saludos

JUANRRA

Animo Inaxio,yo no solo ando por orio,tambien hay mas zonas donde salen mis amigas las sierras ::) ::) ::) ::) ::)
Haber en otoño si nos preparamos una buena salida a por ellas tu y yo,preparate.
Un Abrazo Amigo. ;) ;) ;)

_inaxio_

Hoy más o menos otro, porque he sacado savirones, un perlón y un pez que npi de qué era, alargadillo rojizo, que lo he soltado.
A ver si llega ya septiembre...y cuidado con sacar los quesos por el kayak...pedazo mordisco me ha dado un hp de ballesta encima del botin  :075:
Saludos

Rapalero

Cita de: _inaxio_ en 10 de Julio de 2013, 15:05:35 PM
.pedazo mordisco me ha dado un hp de ballesta encima del botin  :075:
Saludos


???
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Como lo oyes. Estaba con los pies sacados uno por cada lado...
Lanzaba un bony...titatita....ay!!!! que...$$·"·""%·&!!!! Me cawen su pm que me ha mordido  :075: :075:
Iba en bañador con los escarpines y el hp me pegó un bocado justo donde acaba el botín por detrás. Tengo la herida pero no arrancó carne :o. Después estube intentando pillarlo con el boni pero no lo conseguí agarrar, igual le saqué algún diente porque alguna vez cuando note que estaba el diente en el anzuelo...venganza (vamos lo veía y notaba). Lo tengo en el video cuando lo suba lo verás (ahí no se ve como me muerde sólo como anda tocando los huevos).

Y por cierto hace un par de años mi hermana estaba tomando el sol en una embarcación con los pies en el agua...y.....ñam, mordisco en el dedo  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos

Este era  :(
http://www.youtube.com/watch?v=g0aaff2agiY

Rebalaje

 :056: :056: ;D ;D Inaxio si pillas uno lo dejas un poco en el agua, si hay alguno mas por la zona va a acudir: lo digo por lo de la venganza :frocket: :frocket: :cunao:
– El que quiera peces que se moje el culo.

JUANRRA

Hi Inaxio,que jodio ya sabia a quien morder,a mi ni que se me arrime,que le muerdo yo antes :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Un Abrazo Amigo y vete a por lampos ;) ;) ;) ;)

JUANRRA


Aupa a todos.

Salida por la mañana este sabado con poca actividad,sabirones y alguna lubineta que se me escapo,menos mal que mi acompañante toco su pimer lampo desde el padel,zorionak Jon.





_inaxio_

Enhorabuena y ponte el chaleco por tí y por tu acompañante!!!!
Saludos

*¿cómo llevas la caña?. Por aquí había alguno, no sé si eras tú que me comentaron que llevaba la linea como enganchada del cuello  :o

Rebalaje

Tres salidas y ni una sola picada :o pescando a curri y jigging. No he visto ni peces pasto, nada de nada :-\

P.D. En todas las salidas me traje el kayak lleno de bolsas de plastico, y eso que no llevaba un señuelo adecuado para pescarlas >:(: mirad que somos guarrillos y salvese el que pueda :smiley_1140:
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

 :-\ Yo he salido dos veces este mes. Na de na.
Ayer sólo un sabirón nada más salir pero luego nada ni a curri ni a jigging. Lo único bueno que estuvimos un buen rato con un grupo de delfines   :055: (m de verano para pescar, para mí ahora llega lo mejor)

Saludos