NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

sarria

Hoy he estado en un embalsecillo que hay cerca de mi curro el embalse de lekubaso y un tipo me ha dicho que había algún bass y trucha sin aletas...he puesto un popper, un minnow, un suspending y hasta un senko y ni picada pero dicen que haberlos haylos...

marineroentierra

Embalse del Atazar (Madrid). Domingo. Lo pongo como bolo aunque he sacado una carpa de 1,8 kg. Lo que pasa es que me proponía sacar algún bass, pero han pasado de mi. Sin embargo a un paisano que andaba a los barbos le ha picado uno pequeño a la lombriz de tierra. Cosas que pasan.

billy

Hoy me he ido al lucio a la zona d Otxandio, al llegar habia muxos alburnos en superficie y me he decidido a poner un super spock, he tenido tres atakes pero los tres han fallado, eso si el subidon d adrenalina ha sido tremendo y solo kon eso ya ha merecido la pena. Lo seguire intentando, !!! hasta k no lo konsiga no paro!!!
Por cierto marinero, en Sobron la gente koge muchos a lombriz d tierra y algunos d ellos no son nada  pekeños.
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

Otro más para "la bolera". Lugar: Rio Guadiela (Cuenca). El río hasta "las tancas" de barbos en pleno desove y ni una maldita picada. En el tramo truchero nada de nada, las truchas detras de las hembras de barbo esperando las puestas para comerse los huevos. En esas condiciones ni picada en todo el día. Además el rio baja muy crecido y muy complicado de pescar. Otra vez será.

lander

Sabádo tarde en el Regato, booooolazo, pero coincidí con Miguel y estubimos un ratillo intentado pescar algo, pero na de na.

Por cierto que ví un bassazo de 1,5 o así con un crankbait enganchado en la zona del centro de adiestramiento perruno, así que el que lo pesque doble premio.  

aaaadiosss
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Y otro más. La verdad es que esta no es mi temporada. Lugar: Embalse del Vado (Guadalajara). Hora: desde las 16.00 hasta las 22.30 horas. Capturas: ceropatatero.  A últim hora me partieron dos carpones de esos que quitan el hipo y se fueron cn el "piercing" puesto, y menos mal que sólo fue eso porque el segundo se quería llevar mi caña y mi carrete, que los pillamos casi en el agua. Las truchas no hicieron acto de presencia en toda la  jornada. ¿demasiado viento, quizás? Otra vez será ¡¡pero a ver cuandoooooooo!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

sarria

Yo estuve en ulibarri de 1700 a 2100 y una picada buena en superficie (super spook pequeño) que se piró al dejarle un poco floja la linea en un patinazo en chanclas... por cierto me fuí a las 2100 que es cuando me gusta empezar :evil:

marineroentierra

Cita de: "sarria"... por cierto me fuí a las 2100 que es cuando me gusta empezar

Pozí, te fuiste seguramente en lo mejor. Te lo comento porque las dos carpas que se fueron picaron una a las 21.00, cuando ya estabamos recogiendo para irnos, y la otra a las 21.15. Hubo otras dos picadas más hasta las 22.00 que no conseguimos clavar. Además de esto, fue en ese período cuando se quedó el aire y empezaron a saltar los peces. Saludos.

billy

Pues yo estuve en Sobron d 13 a 16h. ,  kon los basses inactivos totalmente (solo me siguieron un par d pekes) y una unika pikada d un barbo tremendo k al final termino rompiendome la linea kuando estaba ya a mis pies por un garrafal fallo mio ( intente subirlo a pulso kon un hilo del 0.20), me agarre un moskeo del kopon y me vine para kasa.
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

¡¡Qué lástima Billy!! ¿a qué te picó el barbo? Saludos

billy

Kon una rapala original d 5 cm kolor trucha. No es el primero k me entra , incluso tengo kogidas algunas karpas d espejo kon el ...Raro no?
Salu2
Captura & suelta

marineroentierra

No tan raro Billy, ya había oido yo que algunos cirprínidos se tiran a los señuelos, aunque como no son grandes cazadores les tiene que pasar bastante cerca. El amigo Guso, que recientemente anda por aquí sacó hace poco otro y al parecer bastante hermoso. ¡¡Le atacó a un Husky Jerk de 13 cms.!!!  :shock:  :shock: Gracias por la info. Saludos.

lander

Refrán aplicable a Sobrón:

"Cuando veas el tiempo cambiar, la pesca del bass deberás olvidar"

Dios mío, que desastre hoy, ni los de 100 grs.  :oops:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Hoy he hecho un mega-bolo primero he ido a El Regato ( hoy lo he enkontrado el jueves kuando fui la 1ª vez apareci en la Arboleda :oops:  :oops: ) he peskado los huekos k hay cerka d la karretera y solo un atake, me ha gustado el sitio y volvere pero ¿por donde se pasa al otro lado?.
Luego me he ido hasta Urkulu (Arretxabaleta) y peor todavia los he tentado kon señuelos d superficie ya k habia muxas hierbas y no me han hecho ni p....kaso, lo uniko k he visto han sido unas kuantas karpas y alguna truchilla en el riachuelo k baja al embalse.
Hoy mal dia y la semana k viene en dike seko ya k estoy d tardes :(
Captura & suelta

sarria

Un bolito en Nanclares de Gamboa (Embalse de Ulibarri) por la mala puntería de los lucios al atacar en superficie... son unos cegatos... no pillaban el supespook ni a la de tres y eso que pegaban unos saltos de un metro igual!!! y varios ataques seguidos pero nada... en total me han atacado el señuelo 3 lucios alguno con insistencia y ni rozar el señuelo... en otras ocasiones los he enganchado bien. Seguiremos informando...

billy

Ayer me fui para Legutiano, hacia un viento del Kopon, kuatro tiros y para Kasa, komo anecdota  vi "algo" k kreia k ya no esistia , ya k hacia muxo tiempo k no veia por nuestros rios y embalses !!era un guarda d peska!!! k solo pedia la dokumentacion a los k estaban peskando kangrejos, pasando olimpikamente d los peskadores d kaña, ¿kurioso no? Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Sólo pedían documentación a los que pescaban cangrejos porque el embalse es acotado de cangrejo señal. Tengo muy buena amistad con algunos de los guardas de Federación(los que llevan los cotos) y sé que ponen todo de su parte, pero el día tiene 24 horas y sólo hay un turno por río o coto. No suelen vigilar lo demás porque no dan abasto.
Bueno, a lo que venía. Esta tarde gran bolo en una de las reculas junto al campo de regatas. 2 horas y media flotando con el patito y ni picada. por arriba, por abajo, en los árboles, en las playas. NADA DE NADA!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted: . Tengo que insistir porque desde el pato sólo he cogido truchas arcoíris en Cabarceno y tengo ganas de hacer un poco de esquí acuático y estrenarlo en condiciones.
Agur!!

rpam

Esperateeee, pecadooorrrrrr, que me traigan el peazo "bote" que he encargado y hacemos unas regatas  :D  :D  :D , que más que un pato va a parecer un GANSO

Ahora en serio, creo que lo de los lucios ahora va a estar complicado con estos calores (aunque Lander comentaba que seguian las capturas  :shock: ). A ver en Septiembre. Pero para el año que viene organizamos una de lucios (sino me ahogo antes  ;) ).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

linchu

Tolon, tolon, tolon ayer tarde y que tarde...... poco viento, sin calor, unas reculas de morirse, de esas que cuando las ves dices "aqui tiene que estar el primo de MOBIDICK". :shock:

Pues con todo eso y despues de atacar con toda la artillería ...... NA DE NA :?  asi que me apunto ese PEASO DE BOLO.

Ala ahi queda eso. :x  :x  :x
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Pirao_fly

Pues un bolito que me apunto, pero por poco. Sábado mediodía, calor nubladete y el embalse paradito, espejo total. Caña de mosca en ristre y a buscar barbos, los encontré y estaban comiendo pero son muy asustadizos y veían el 0,20 y salían corriendo. Fallé dos picadas por tener la linea destensada, pero bueno, sé donde están y además por allí no va casi nadie así que estarán tranquilos.
Un saludo!!!
Iñigo.