NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ryobi Zauber

Iniciado por Rapalero_Gijón, 16 de Enero de 2008, 13:18:28 PM

Rapalero

El famoso israelita que los vende me ha tardado dos meses y medio después del pago, tenedlo en cuenta por si le pedís algo. "Vende" cosas sin tenerlas en stock.  >:( >:( >:(

Carrete hecho en Japón con una sola bobina, me esperaba uno hecho en China.  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

LuismaCT

una pregunta a los sabios...el grauvell targa zf3500 esta hecho tambien por ryobi, es que vi un ryobi el aplausse 6000 que es identico al menos en apariencia...

Rapalero_Gijón

Cita de: LuismaCT en 30 de Junio de 2009, 13:37:22 PM
una pregunta a los sabios...el grauvell targa zf3500 esta hecho tambien por ryobi, es que vi un ryobi el aplausse 6000 que es identico al menos en apariencia...

Es el mismo carrete. Aunque en las fotografias aparece con pomo de plastico, a un enemigo le llego con un pomo de combate metalico bastante bonito.

No sé si el Targa tambien lo trae  ???

morrallero

Hola a todos:

Yo aún no puedo opinar de primera mano. Despues de la última mediquedada que tuve en las manos el ryobi xenos decidí encargar uno. Concretamente el ryobi zester  vx 4000. la pinta es muy buena pero está en algún lugar no determinado estre Malasia y España.

Saludos
CUANDO UN PEZ QUE HEMOS DEVUELTO AL AGUA CON VIDA CRECE, SOMOS NOSOTROS LOS QUE YA HEMOS CRECIDO COMO PESCADORES

LuismaCT

no no viene con la manivela de combate , pero yta la he reservao jejejejeje es esta.....
[/img]
esta tarde la tengo jejejejej

Rapalero_Gijón

Cita de: LuismaCT en 30 de Junio de 2009, 17:07:10 PM
no no viene con la manivela de combate , pero yta la he reservao jejejejeje es esta.....

esta tarde la tengo jejejejej

Si, esa es la que traia el Applause

LuismaCT

bueno pues esta tarde me he dao un paseo hasta alacant jejeje la terreta...y entre otras cosillas asi qued  EL TARGA....da miedo

Neno




anda que me has llamado, so marica  >:( ;)

LuismaCT

pero pedaso si iba con la piva y con la cria y despues me he ido a san vicente a un outlet o algo asi donde hay muchas tiendas y mucha ropa pijo.....como te voy a llmar...otro dia subire con el gines...si consigo sacarlo de cabo palos y te vamos a buscar....Por cierto el trato de puta madre,.... el angel buena gente,..... y ya conoce a mi chorba y a mi hija y tu no.....y he visto una fotito tuya jejejejej por alli....tienes fotos mejores joder....me he traido varias cositas, unos alicates 3 botes de antisalitre, la manivela,.... asi que rebajita y tó jejeej

Neno




Una foto de una trucha? de un dia lloviendo? esa foto tiene como 10 años...
Angel nunca la quita, me ha quitado mil fotos, que las va renovando, pero esa siempre la deja el mamon  >:( ;D ;D ;D

gines

Cita de: Neno en 01 de Julio de 2009, 00:38:48 AM



Una foto de una trucha? de un dia lloviendo? esa foto tiene como 10 años...
Angel nunca la quita, me ha quitado mil fotos, que las va renovando, pero esa siempre la deja el mamon  >:( ;D ;D ;D

No la quita porque seguro que no llevabas perilla y estabas mas delgao , lo que quiere decir que estabas "algo" mas guapo  :P
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

mas guapo nos tá jejejej stá igual...pero 10 años menos...el que no tiene remedio no tiene ni ahora ni hace 10 años....

Rapalero_Gijón


LuismaCT

ostiaaaaaaaaa el rapalero sa mareao jejejjejeje

Galway

Hola! Una pequeña duda... Ryobi fabrica también un Sakura pero ¿cuál? Me suena que era el Borax pero no estoy seguro. Ese carrete tiene muy buena pinta y es muy ligero. ¿Qué opinión téneis de él? Me gustan los modelos 6007 y 8007. A simple vista parecen buenos (quizá un poco galácticos, pero chulos). Si lo ponéis tan bien como el Zauber (Excel, Spro..) me lo agencio. Tiene un buen precio pero si alguien lo tiene o lo ha tenido, molaría conocer pros y contras. El tema de la caña merece capítulo aparte... Al tiempo...
Perdonad, me presente en "presentaciones" pero por si alguien no ha entrado o no lo ha leído, pues... un saludo a todos!


Neno




Bienvenido, es el mismito carrete que todos los que comentas.
Elige color y pomo, que es lo unico que las distintas marcas cambian y ya está  ;)

Galway

Cita de: Neno en 16 de Julio de 2009, 19:32:21 PM



Bienvenido, es el mismito carrete que todos los que comentas.
Elige color y pomo, que es lo unico que las distintas marcas cambian y ya está  ;)

Hola Neno! Gracias. El 8007 lo ves mucho carrete para una Shukan 2.33 14-60gr? Supongo que será mejor decidir la caña y luego el carrete y, en cambio, tengo más claro el carrete que la caña :-\
No sé, estaba mirando las Shukan para ese carrete pero me gustaría usar jigs o algún bucktail de más peso de 40 gr. No sé si existe algo parecido a lo que busco y por más que miro y remiro los CW o se me quedan cortos o se pasan para lo que realmente quiero... Lo ideal sería una caña que no sea un garrote, que sea sensible, su tope oficial sea 40 gr pero su tope real sea algo más de eso. Vamos, que la cañita no se resienta demasiado ni se vea demasiado perjudicada en su acción por lanzar un jig de cincuenta y tantos grs... ¿¿Eso existe?? ???

Neno


Galway

Con el 8007? Es que lo que me sorprende es lo ligero que es el carrete. ¿Quedará compensada?  Creo que el carrete pesa 293 o 295 gr, algo así.

Neno



Ese carrete es para la sukkan de 2.33, 10-30gr, es un carrete pequeño  ;)

La 4 necesita otro varrete que ronde los 400gr...