NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

comprar en bassproshop.com

Iniciado por javi28100, 25 de Octubre de 2005, 06:04:05 AM

javi28100

Hola a todos.
Me gustaria que alguien me dijera si ha comprado en bassproshop, he estado mirando la pagina y tiene precios muy buenos comparados con los de las tiendas que hay cerca de donde vivo, tengo dudas en la forma de pagar (creo que es con tarjeta de credito), cuanto tiempo tardan en mandarte un pedido, he leido que no puede pasar de 100 dolares, como lo mandan, si hay que llamar por telefono o solo mandar lo has puesto en la cesta, bueno  a ver si hay por ahi alguien que haya comprado ya y me diga los pasos a seguir, muchas gracias de antemano y buena pesca.

pedro

yo he comprado un par de veces y sin problema: se paga con tarjeta de credito,  a mí me tardó un pedido 8 dias, y otro 14 dias mas o menos. Te lo envían por correo y desconozco si hay un tope de pedido o no.

javi28100

Que tal Pedro, oye me gustaria que me dijeras como hiciste tu pedido a bassproshop, me han dicho que los gastos de envio son muy caros que no te merece la pena pedir. Aconsejame tu que has hecho ya algun pedido mi direccion de correo es javi28100@hotmail.com, escribeme ahi si quieres como lo hiciste tu.
Gracias.

pedro

yo, lo que hice es tramitar mi pedido como si lo fuera a pedir, y si no recuerdo mal, antes de que tengas que dar datos de la tarjeta bancaria, te dicen el importe total de la compra + los gastos de envío (especificados como tal). En ese momento estás a tiempo de tramitar pedido o volverte atrás.
Ahora que  recuerdo, aunque deberias confirmarlo en la web de bass pro shop, creo que cuando tramitas un pedido internacional, te envían un email ANTES DE COBRARTE NADA NI ENVIARTE NADA, notificándote los gastos de envío, y tú les tienes que dar tu conformidad con tales gastos. Si no les confirmas por email que aceptas los gastos de envío que te comunican, NO TE MANDAN EL PEDIDO.

Creo recordar que es de esta segunda manera que te digo, pero te lo dicen en la misma web.

A mí, los dos pedidos que he hecho, me ha compensado de sobra los gastos de envío y el coste de lo que compré, en comparación con lo que cuesta aquí. Pero no siempre se cumple, depende qué vayas a comprar.

juanra

Yo hice todo eso para el vadador y al fianl me comunicaron que no habia esa talla pero antes de pagar con la tarjeta te dicen cuanto son los gastos y cuanto el total.No tienes ningun problema de sorpresas pagas lo que tu aceptas pagar ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenos días.
Pedro, en Las Rozas, poligono Europolis, esta SONER, que suele tener muchos productos de Bass Pro Shop, de mar tienen poquito, pero para el Bass suelen tener bastante material, ademas ahora van a apliar la tienda, con lo que les entrara mas material.
Solo un inconveniente, los cachondos de SONER ponen a la venta todo el amterial de Bass Pro Shop al mismo precio que en Yanquilandia, es decir 1€=1$, ademas, como lo tengo cerca de casa, suelo pasar a menudo, por sia acaso hay algo interesante, y siempre me comentan que si queremos material Yanqui, se puede hacer un gran pedido y te lo traen, evidentemente sin gastos de envio, a precio de catalogo Bass Pro Shop es de cir Euro a Dollar, lo que no me acuerdo es a partir de cuanto dinero te hacen el pedido, pero me suena que tiene que superar los 200 0 300 €, no me acuerdo, pero se podria preguntar.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

sarria

Javi yo he pedido bastantes veces a esa tienda y en determinados productos merece la pena seguro.

javi28100

Gracias a todos por la información , ahora hare un pedido a la tienda.
una cosa Carin, yo no tengo la suerte de vivir cerca de la tienda esa SONER, vivo en Huelva, pero me gustaria que me dijeras si tiene pagina web esa tienda para poder hacer pedidos y ver el catalogo.

Carin

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

pedro

gracias por la información, Carin.
un saludo