NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Rapaleros mi tica shore squid a muerto

Iniciado por Mr.cefalopodo, 29 de Agosto de 2018, 22:54:33 PM

Mr.cefalopodo

Buenas noches, vengo de pegarle un rato alos chocos, empezo la cosa con una clavada rapida y he acabado con la caña rota.

La caña era una virgueria , guardaba mucha potencia, anillada en fuji y metia unas clavadas que daba miedo, sus buenas pesqueras tenia encima, no se cuanto me a durado exactamente, aunque se supone que tiene garantia de por vida, que mañana llamare a ver ese tema.

Por otro lado necesito que me asesoreis para buscar una caña similar, anillada en fuji de la misma accion 10 30, salgo mucho a los calamares desde espigon, aqui se pescan todo el año.

Suelo usar una pata con plomo en el final del bajo dependiendo del dia 10 15 20gr y pajarito sin lastre.
Hilo del 16 trenzado y bajos en fluorocarbono del 22.

Aunque tambien pesco chocos a eging con pajaritos lastrados.

Monto un aernos 2500, que puede ser que renueve todo y pille un stradic ci4 pero de caña no tengo ni la mas minima idea.

De presupuesto unos 200€ a ver si sabeis como esta el mercado del egin y sus novedades en cañas.

Muchas gracias!


Mafteer

Cita de: Mr.cefalopodo en 29 de Agosto de 2018, 22:54:33 PM
Buenas noches, vengo de pegarle un rato alos chocos, empezo la cosa con una clavada rapida y he acabado con la caña rota.

La caña era una virgueria , guardaba mucha potencia, anillada en fuji y metia unas clavadas que daba miedo, sus buenas pesqueras tenia encima, no se cuanto me a durado exactamente, aunque se supone que tiene garantia de por vida, que mañana llamare a ver ese tema.

Por otro lado necesito que me asesoreis para buscar una caña similar, anillada en fuji de la misma accion 10 30, salgo mucho a los calamares desde espigon, aqui se pescan todo el año.

Suelo usar una pata con plomo en el final del bajo dependiendo del dia 10 15 20gr y pajarito sin lastre.
Hilo del 16 trenzado y bajos en fluorocarbono del 22.

Aunque tambien pesco chocos a eging con pajaritos lastrados.

Monto un aernos 2500, que puede ser que renueve todo y pille un stradic ci4 pero de caña no tengo ni la mas minima idea.

De presupuesto unos 200€ a ver si sabeis como esta el mercado del egin y sus novedades en cañas.

Muchas gracias!

me apunto al tema para renovarme mi caña de eging también que queda nada para que empiezen a asomar bien desde orilla...
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

mestre

Yo con la Cinnetic de mi firma estoy encantado ...tanto que la uso para spinning y algún espeton de cerca de 2k ha sacado...la he usado con carretes de 300 y picogramos 200 y pico...y esperando usarla con el carrete slam 800...menos de 200g, que lo he probado pero sin pieza. Es muy cómoda de usar y Fuji ...menos de100euros casi por todo....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Mr.cefalopodo

Cita de: mestre en 30 de Agosto de 2018, 00:37:35 AM
Yo con la Cinnetic de mi firma estoy encantado ...tanto que la uso para spinning y algún espeton de cerca de 2k ha sacado...la he usado con carretes de 300 y picogramos 200 y pico...y esperando usarla con el carrete slam 800...menos de 200g, que lo he probado pero sin pieza. Es muy cómoda de usar y Fuji ...menos de100euros casi por todo....


Gracias por la informacion no es mala opcion por el precio que tiene.

Estuve mirando varias  por la red,

Abu garcia salty eging 150€

Y un par de ellas mas pero son caras

Daiwa emeraldas v 83m 270€

Yamaga blanks la meibus 86m de 2018 280€

Aunque hay varios modelos y no me
aclaro???



Busco algo bueno y actualizado que la tica era de 2008 pero aun  asi teniendo 10 años funcionaba ala perfeccion.

A ver que equipos gastais por aqui que podamos sacar algo en claro con vuestra ayuda.

Un saludo

julgarmen

Muy buenas Mr. Cefalopodo. Espero no llegar tarde.
Yo e adquirido recientemente una major craft N-one y la verfad estoy muy contento con ella, es el modelo nse-862el acción 2.0-3.5 pero vamos, que tienes distintos tipos de acciones segun tus gustos, yo suelo usar pajaritos de entre el 2.2 y el 3.0 para los calamares, no se si será lo mejor ya que e empezado a ir a ellos hace poco, pero bueno. La caña me salió por 198€ en tienda física.
Un saludo.

Mr.cefalopodo

Cita de: julgarmen en 07 de Octubre de 2018, 23:30:53 PM
Muy buenas Mr. Cefalopodo. Espero no llegar tarde.
Yo e adquirido recientemente una major craft N-one y la verfad estoy muy contento con ella, es el modelo nse-862el acción 2.0-3.5 pero vamos, que tienes distintos tipos de acciones segun tus gustos, yo suelo usar pajaritos de entre el 2.2 y el 3.0 para los calamares, no se si será lo mejor ya que e empezado a ir a ellos hace poco, pero bueno. La caña me salió por 198€ en tienda física.
Un saludo.


Gracias por la respuesta llevo invierno y primavera dando caza con la abu salty style eging. la compre en una tienda de denia online
Le puse un stradic ci4 3000hg y se pone en 330 gramos con una accion asesina.

Muy contento con el equipo, por su peso y la caña es una catana de hatori hanzo kiler kiler.


Una pasada la proxima sera la calamaretti de graphite leader

Mr.cefalopodo





832ml tubular nada de solidtip que no me van como se doblan.


Relacion calidad precio, mejor imposible.

Y sobretodo japan import !!