NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Perdida de material

Iniciado por Domin, 05 de Enero de 2024, 14:46:19 PM

Domin

Muy buenas, pues nada, que el otro dia voy tan feliz preparando mis assist, mis triples para sanear a mis jigs  y cuando voy a coger la caja, pues que no la encuentro por ningun sitio.
Y va ser que me la he podido dejar en el techo del coche y a saber donde a ido a parar.
La cuestion es que tenia una zodiac en el coche y vino un colega para llevarsela para el Delta y para no andar guardando todo por que tenia que sacar la barca para el otro coche, pues creo que por ahi se quedó.
Me jode por que tenia ya mis jigs, que son los que utilizo en las salidas y habían hasta sin estrenar.
Habeis perdido algo que os de una mala ostia del copón?
Un saludo.

Nadir

Tranquilo, a todos más o menos nos ha pasado, yo dejé una caña Smith WRC 80P35 apoyada en el coche y pensé que la había guardado, fui a ayudar al compañero a arranchar el barco y cuando volví es cuando noté su falta...  :'(  algo más que unos jigs...

Domin

Todo lo perdido nos jode. Es que pues como todo el mundo, pues ya tenia mi coleccion de los que me iba pillando. Más de 100€ en jigs.
Y no hace ni dos meses, tambien partí mi caña, vamos que entre pitos y flautas, pues el cabreo que llevo es guapo.
Cita de: Nadir en 05 de Enero de 2024, 15:32:36 PMTranquilo, a todos más o menos nos ha pasado, yo dejé una caña Smith WRC 80P35 apoyada en el coche y pensé que la había guardado, fui a ayudar al compañero a arranchar el barco y cuando volví es cuando noté su falta...  :'(  algo más que unos jigs...
Putadon de los gordos. No, claro, si no es lo primero que se nos pierde.

cobacha

Siento mucho lo que te ha pasado. Jode bastante. Todos hemos perdido cosas por olvido, roturas y otras cosas menos agradables. Robos por ejemplo. Tenemos que contar con ello sobre todo si somos muy activos pescando. Pero hay cosas peores, yo me partí una pierna pescando, lo pasé fatal hasta llegar al coche. También me he lastimado varias veces entre otras cosas. Eso es peor. Las perdidas de material hay que contar con ellas de una forma u otra y asumirlas aunque escuezan.
Animo
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

unai81

Aupa,

Quién no ha roto al lanzar y ha lanzado un señuelo nada barato hacia el infinito? Siempre fastidia perder material pero al fin y al cabo como dice el compañero la salud es lo primero... Lo que he perdido bastante realizando pesca submarina son cuchillos y linternas a spinning... bastantes señuelos, alguno nada barato...


Un saludo
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Domin

Cita de: cobacha en 06 de Enero de 2024, 20:06:46 PMSiento mucho lo que te ha pasado. Jode bastante. Todos hemos perdido cosas por olvido, roturas y otras cosas menos agradables. Robos por ejemplo. Tenemos que contar con ello sobre todo si somos muy activos pescando. Pero hay cosas peores, yo me partí una pierna pescando, lo pasé fatal hasta llegar al coche. También me he lastimado varias veces entre otras cosas. Eso es peor. Las perdidas de material hay que contar con ellas de una forma u otra y asumirlas aunque escuezan.
Animo
Claro, tenemos que contar con ello, las perdidas de material, al final, pues perdidas son y ya se remplazarán
Lo de hacerte daño, tiene lo suyo, vaya mala ostia.
Cita de: unai81 en 06 de Enero de 2024, 20:47:01 PMAupa,

Quién no ha roto al lanzar y ha lanzado un señuelo nada barato hacia el infinito? Siempre fastidia perder material pero al fin y al cabo como dice el compañero la salud es lo primero... Lo que he perdido bastante realizando pesca submarina son cuchillos y linternas a spinning... bastantes señuelos, alguno nada barato...


Un saludo
Pues si. perdida de material todos hemos tenido. Que maravilla ese señuelo que ibas a estrenar y ves como se aleja al partir linea y lo ves cayendo cagandote en todo. jajajajaja

Gombo

Ánimo, es algo que fastidia enormemente.
* Hablemos de pesca pues