NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Mejores zonas para pescar en la ciudad de La Coruña?

Iniciado por jaimega, 30 de Agosto de 2013, 23:13:39 PM

jaimega

Soy nuevo y quería saber cuales son las mejores zonas para pescar no muy lejos del centro puesto que yo vivo en esa zona.

jccrispinv


alexgestal

veo que es bastante tarde, pero aun asi los que somos de una zona, como por ejemplo los de coruña podiamos poner zonas buenas(no las mejores claro :P) de todo tipo de pesca, para la gente que quiere variar de sitio, o que estan empezando

xocas


Atxu

Debajo del puente pasaje y en el dique de abrigo de coruña para ir empezando está muy bien.

BlackYeti

Hola! Refloto este tema para los coruñeses. Me acabo de mudar a O Burgo, y pese a que conozco gran parte de la costa da morte, en tema urbe estoy un poco perdido. No soy muy fan de pescar en zonas urbanas, pero por motivos de trabajo, solo me quedan 3-4 horas a lo sumo algún dia para varear, por lo cual quería saber si conocéis algún spot o zona cerca de O Burgo, Fonteculler o cercanías. La zona de Santa Cruz, Oleiros y demás la descarto por el run run de coches y tráfico a horas puntas.

Un saúdo!

Ghostlabrax

Cita de: BlackYeti en 30 de Mayo de 2019, 15:49:09 PM
Hola! Refloto este tema para los coruñeses. Me acabo de mudar a O Burgo, y pese a que conozco gran parte de la costa da morte, en tema urbe estoy un poco perdido. No soy muy fan de pescar en zonas urbanas, pero por motivos de trabajo, solo me quedan 3-4 horas a lo sumo algún dia para varear, por lo cual quería saber si conocéis algún spot o zona cerca de O Burgo, Fonteculler o cercanías. La zona de Santa Cruz, Oleiros y demás la descarto por el run run de coches y tráfico a horas puntas.

Un saúdo!

Buenas,

Por ahí cerca que yo conozca y he probado sin resultados aunque dicen que habelas hailas, debajo del puente que cruza de coruña a santa Cristina (del lado de Coruña) y en la entrada de la ría (en la curva de arena) playa de santa Cristina. Marea moviéndose tanto arriba como abajo y coeficientes altos

Aunque si tienes manera, por el Burgo está el fenómeno de Álex Cedeira que conoce muy bien esa zona. ;)

el_jotaene

No podría asegurarlo porque nunca fui a pescar por esa zona pero si conozco de quien varea por esa costa, desde Santa Cristina en la desembocadura o hacia el puente del Pasaje, Punta Fieiteira (al final de la playa de Santa Cristina), zona de Santa Cruz, Punta Camposa, Punta Canide (ya llegando a Mera).

Como te digo, nunca fui por la zona pero si conozco a quien va sacando algo por ahí

BlackYeti

Gracias chicos, me apunto nombres para tirar de Google Maps e ir viendo.

Graciñas!

Lendo21

Por la zona de la ciudad también tienes para spinning la zona del portiño, el Milenium, la torre de Hércules, adormideras... Un saludo

Lendo21

Por la zona de la ciudad también tienes para spinning la zona del portiño, el Milenium, la torre de Hércules, adormideras... Un saludo

Mendieta

Hola! Aunque llegue un poco tarde, me pasa exactamente lo mismo, tengo un par de horas y hay que lanzar la caña a algún lao!
Hay una zona muy buena enfrente a los tres islotes yendo hacia el portiño, a spinning y boya.
La zona del aquarium a boya entran sargos
La archiconocida sta Cristina.
Lo que me dejo asombrado el otro día fue ver uno haciendo surfcasting en el orzan! Pensaba que esas tres playas estaban muertas por lo del relleno continuo de arena... Vosotros que pensáis??
Vamos a darle vidilla a este tema que es muy interesante, a ver si por alrededores la gente tb se interesa, Arteixo, Mera, Sada...
Un saludo y buena pesca!!
Si el hospital se queda sin anestesia...
Se acabó lo que sedaba.

Atxu

En sabón y barrañán tengo sacado lubinas. En valcobo también salen. Donde jamás saqué nada ni a surfcasting ni a spinning es en santa cristina. Y le tengo dedicado horas...

En el dique de abrigo en la punta es relativamente fácil sacar alguna. La putada es que por las rocas que hay si te pica algo grande es difícil sacarlo, lo digo por experiencia.

Mendieta

En sta Cristina veo muchas veces llegando a pasar la noche a surfcasting delante del hotel justo, yo creo que está muy machacada, es un sitio muy recurrente para ir y siempre hay gente a spinning en la punta.
Hacia la zona de Mera conoces alguna playa donde se pueda pescar bien? Es una cuenta pendiente esa zona para mí ???????
Si el hospital se queda sin anestesia...
Se acabó lo que sedaba.