NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

FELICIDADES ARTISTA

Iniciado por abra, 01 de Noviembre de 2003, 10:16:35 AM

abra

Mis felicitaciones Rapalero, esto tiene una pinta cojonuda,
sois unos artistas, mi reconocimiento.

un saludo.

Maren

Como no, darte la enhorabuena, bueno permiteme darnosla a todos.
Siento el retraso, ya han pasado 10 horas desde ke esto comenzo,y todavia no habia entrado.jejeje.Me vinieron a buscar antes de lo previsto para ir a pescar, y ya sabes ke el vicio es el vicio.Felicidades Oihan y ke lo llevemos todos por buen camino.
   SER TRAVIESOS.

Rapalero

Gracias.  :D

Esto irá creciendo poco a poco.
¿Qué os parece un chat integrado en los foros? O un contador multipágina para los fotos, o poder insertar imágenes directamente....

Lo dicho: despacito y buena letra
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lasune

Felicidades Rapalereo esta todo d.p.m.. Te has superado.
Una cosa: retrasaste el reloj?. Hay mensajes con horas posteriores.

Saludos.

Maren

Y ke krees tu ke vamos a responder a esas preguntas tuyas?
  Pobre diablo, si nosotros lo ke keremos es hacer mas grande esto, y ke tu kebradero de cabeza sea aun mayor.Ya puedes ir poniendo los motores a todo trapo, eso de despacito y buena letra me suena a ke no te crees capacitado,jejeje,  ;) , confiamos en ti.
Pues claro,chat,fotos,contador y lo ke haga falta.

golfas (alex)

Enhorabuena rapalero, mucha calidad en estos foros me molan.
un salu2 :shock:
flower power

Rapalero

Si, siiii, al reloj se le va la olla.

He intentado cambiarlo "fácil" peeeeeeeeero puedo poner hora + u hora -.

Así que de momento se queda como está.
Ya lo miraré que un sábado por lo mañana no me apetece leer código PHP.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

navarro

Enhorabuena y ¡GRACIAS! Rapalero.  :D  :shock: Toy muy contento y asombrao.

Ahab

Enhorabuena... estos foros son muy agradables de usar. Un diez.  :shock:

Saludos.

URRU

Me apunto yo tb a felicitarte por esta página nueva y las posibilidades q presenta...todavía estoy un poco pez  con ella pues acabo de meterme...pero lo q he visto me gusta.Gracias pues por tu esfuerzo y por currartelo y facilitarnos asi las cosas al resto, y poder así disfrutar todos juntos de esta afición común q nos une.

URRU

labene

Felicidades y que la familia siga creciendo de manera tan saludable!!

Tossut

Alehopss. Ya estoy aquiiii.  8)
Kanalillo's Team

pescamo


elrepunte

no creo que haya nada mas que añadir a lo que dicen los compañeros, simplemente gracias :lol: . Y ahora nos toca a los torpes hacernos con el funcionamiento :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pescaillo

HOLA A TODOS,ME UNO AL CLUB.A muchos ya los conozco de otros foros pero a otros no,saludos a todos y felicitaciones por la web guapa que os ha quedado. :lol:

Miguel

Q mi primer mensaje sea para felicitarte.
Siempre hay un problema para cada solución.

sarria

Está muy bien Ohian. En cuanto le cojamos un poco el truquillo, verás.

mbica

Para estrear esta nova casa primeiramente envio um abraço de parabêns pelo trabalho que tiveste :)
manuel bica

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

Muy bien Rapalero... vamos a darle caña.

saludos pa tos.

atalogo
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN