NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

alguien de baiona o alrededores para practicar spinning

Iniciado por Eco, 03 de Noviembre de 2011, 13:58:24 PM

Eco

Hola me llamo Eugenio tengo 31 soy de baiona, si alguien le apetece y dispone de algun dia entre semana de lunes a miercoles que me pueda hechar una mano y ense;ar algun sitio para practicar el spinning os lo agradeceria muchisimo ya q acabo de empezar y no tengo ni idea, saludos a todos y gracias.

borreiros

Que tal Eugenio?, yo tambien soy de Baiona aunque vivo en Borreiros, cuando te apetezca y se de el tiempo, podiamos quedar para intentar hacer una buena pescata, ¿Pescas solo a Spinning?.

Borreiros@gmail.com

Un saludo.

Eco

no se si te mande bien el otro mensaje, pero por las dudas te dejo mi tlf: 685983751, un saludo

rubenromero

hola , me llamo ruben tengo 24 añosy soy  de valladares. soy nobato en esto del espinning, yo me apunto a alguna qedada para ir. yebo unas semanas y nada. pero si os interesa. yo me apunto a lo q haga falta. un saludo :b1:

BM3W

 8) BAIONA ??   anda  mi costa  :cunaooooo:   ;)    por ahi nos veremos !!   :b1:
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Rapalero

Ruben, escribe correctamente por favor para que los buscadores y nuestros ojos puedan trabajar como de costumbre.

Mucha suerte y no te desanimes.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

gameleiro

Me queda un poco lejos pero si aun seguis quedando tambien me gustaria soy de vigo y tengo 19 años pero lo que me interesa es saber como va la pesca por ahi y si habeis piyado algo estos ultimos dias yo suelo ir pasando el camping de mougas menuda jodienda el carril bici para dejar el coche ademas no te deja ver la costa.

artabro78

Hola a todos. Tengo 33 años y soy novato en el tema; por temas de trabajo me han transladado a Vigo y no conozco sitios de pesca por esta zona. Agradecería que dijeseis alguno que otro y si os apetece quedar para una quedada de pesca, mucho mejor. Puedo de lunes a viernes. Un saludo!! ;)