NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

A partir del domingo 7...

Iniciado por marineroentierra, 02 de Agosto de 2005, 19:59:45 PM

The Pitcher

Buenas!!

He estado fuera estos días pero veo que la cosa está caliente :twisted:  

Intentaré ponerme en contacto con Marinero por tf.  y a ver si nos podemos ver estos días por aquí.

Estuve ayer echando un par de lances en Laredo y no tuve ni picada,será porque la zona en la que estuve no me gusta en pleamar, será que soy un poco malo.. :cry:

Nos vemos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

alan

Bueno, yo en principio estoy disponible cualquier dia. 8)  Vosotros direis. :roll:

gorgull

yo si no es este domingo, en principio tambien ando libre pero a ver si nos ponemos de acuerdo con las fechas, que se nos echa el finde encimaaaaaa 8)


saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Miguel

¿q plan hay? comer alli? solo pesca? juanrra si vas imagino q te quedaras a comer no?
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

A ver peña para ir concretando algo
¿Que os parece este sabado dia 13?
la pleamar es hacia las 10:30 no se si eso sera bueno o malo para esa zona.
espero opiniones y si no es buen dia el sabado siguiente.
Miguel  yo me quedo a comer y alo que haga falta voy sin obligaciones ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Bueno, pues, que hacemos?

Se habló algo del fin de semana pero no se ha movido el tema asi que depende de si a la mayoría os viene bien quedar entre diario o esperar al siguiente finde. Yo esta semana debería de hacer unas cosillas pero si podeis quedar quizás pueda retrasarlas y echar unos lances.
De todas maneras os dejo los datos del domingo 21:

Pleamar a las 06:27 y Bajamar a las 12:25.
El jueves 18 por la tarde empieza a soplar NorOeste rolando a Norte para el viernes. Hoy solo tengo datos hasta el Sábado que sigue soplando NorOeste.

Entonces que os parece? Y lo mas importante, A quien le gustaría pasarse? :roll:

Miguel

Coño!!! pero parece q pensais sacar pescao y todo mirando las mareas  :lol:  :lol:  yo lo q necesito saber cuanto antes es el dia, para hacer los planes con tiempo.
Para q pueda ir  tiene q ser este lunes, osea mañana o sino el finde q viene.
Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Bueno tios, acabo de aterrizar y me he dado cuenta de q esta semana es mi cumpleaños asi q el finde q viene habrá q celebrarlo, ademas empiezan las fiestas del pueblo.

Se puede hacer algo para septiembre?
Siempre hay un problema para cada solución.

alan

Pues va a ser lo mejor. El primer finde de Septiembre cae buena marea.  8)

juanra

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

The Pitcher

Buaaahhhhh :cry:

Al final no he podido pescar ni tocar escama en mis vacaciones  :cry:

Este finde curro de noche así que por las mañanas estaré durmiendo, si os animais por la tarde es posible que pueda escaparme :roll:

Nos vemos...
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Guachinley

Me puedo apuntar ?, si es que si, ir a si y si es que no pues a no.

SI

Al final se alarga y se alarga...a mi se me han acabado las vacas asi que si se puede en fin de semana, lo mejor es fijar una fecha, como dice miguel para hacer los planes con tiempo, y que se apunte la peña que pueda, los que no puedan o podamos, pues ya habra mas oportunidades, ahi va una fechita para el que quiera:

el fin de semana del 10/09 - 12/09

Un Saludote

NO

Un Saludote Igualmente

juanra

Hola a todos ;)
Bueno pues a mi me viene muy bien esa fecha Guachinley asi que me apunto.
Ahora solo nos falta decidir o que alguien nos diga, un lugar, porque lo de Comillas era porque marinero pasaba alli sus vacaciones pero en esa fecha ya no estara, asi que puede ser en otro lado.
Que algun Cantabro nos proponga algun buen sitio de Cantabria,a ver esa gente de Castro y mas lugares que nos informen :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

;) Aupa Juanra, podemos esperar haber que peña se apunta, y dependiendo de donde seamos todos buscar un lugar, por la zona de Cantabria, me han comentado que Islares es buen pesquero, pero no se el sitio exacto,

:D ¡¡¡Haber txabalotes animaros que esto promete!!! :D

Un Saludote

gorgull

ola, asi ke ablais del finde del 10 al 12 de septiembre.... por mi bien, ademas el 13 es mi cumple 8) a ver si neptuno se porta y me ace algun regalito tambien... :P en cuanto a lo de la zona, no soy muy buen guia, suelo pescar en la zonba de islares, pero ace meses ya que ni las veo por alli, por lo visto debe de aber alguna zona wena, pero yo no e dado con ella aun... en el foro hay mas gente que pesca por esa zona, a ver si ellos la conocen mejor ke yo.... :oops:


saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Pues a mi no es que me guste mucho esa zona de Islares,Noja etc eso parece Benidorm ;) .
Seguro quehay zonas mas rocosas y tranquilas.
Venga que se anime la gente
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Seguro que si Juanra, haber si la peña nos chivan de algun sitio guapo, yo estoy dispuesto para ir a donde sea.

Un Saludote

LIMAKO

Islares no es mal sitio, yo no he ido a otras quedadas de este tipo y no se como vais ni cuanto espacio necesitais.
Yo suelo ir con la piragua y salgo del puertito de islares, toda esta zona desde Castro hasta la ria de oriñon pasando por islares y su puerto , apenas son pescables a spining ya que es acantilado bastante alto entre 3m y5m. La zona buena de pescar es la ballena que esta a la salida de la bahia juso enfrente de islares , es una especie de isla la cual se puede pescar todo a su alrededor y luego hacia la zona de sonabia tb se puede pescar algo.  Alguna vez que he ido a pata a esta zona me lo he trillado en apenas 2horas (soy un cagaprisas). La zona es muy bonita ya le gustaria a benidorm tener unos sitios asi.
Si vais a esta zona igual voy con la piragua ya que estaba intentando organizar una mini quedada kayakera y no se apunta ni dios, tan solo estamos repunte y yo, bueno ya veremos.

The Pitcher

De momento no se si me lo permitirán los horarios, pero si mi jefe se lo curra con los fines de semana podeis contar conmigo.

Eso sí,  yo estoy empezando a conocer las zonas, así que no creo que sea muy buen guía, habrá confiar en gentes de la zona.

Por cierto mi experiencia por esta zona y la gente con la que he hablao no se está sacando casi ná  :( ...

Saludos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Hola a todos ;)
The Pikcher,hombre de poca feeeeee :evil: ,ahora entramos en septiembre y ya cambia todo,puede que no halla lubinas pero como cambio el chip mental de "acaba agosto y empieza un buen mes para la pesca" esta quedada puede dar sorpresas.
Ahhh y para los lugares ya preguntaremos a unos cuantos maestros cantabros ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo