NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

alguien para quedar algun dia para pescar en la zona de barrika ,gorliz.......

Iniciado por javi.martin, 16 de Enero de 2010, 17:25:09 PM

javi.martin



MR. LABRAX

Realmente me encantaría, pero estoy de exámenes, y ahora mismo no me es posible.

SALUDOS!!!
athletic karajo!

Sild

Hoy he estado en Armintza mojando unos señuelos, si quieres la próxima vez podemos quedar, seguro que engañamos a alguien mas de la zona para probar suerte.


Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

javi.martin

bueno yo ire este sabado al amanecer soy novato y tengo que ir probando si os animais para ir
abisarme para comprar algun artificial en especial por que el sabado perdi la mitad y voy a comprar mas a ver si tengo mejor suerte un saludo y asta luego

javi.martin


jontxurrin

Soy un novato de getxo que se quiere comprar una caña y carrete nuevos para empezar a practicar con asiduidad la pesca desde rocas o desde playa, y me gustaría que me aconsejaras sobre algún modelo interesante, que no me cueste mas de 100 euros y que no sea demasiado para mí, lo digo porque, con lo poco o nada que sé de esto, no quiero tirar el dinero, vamos que no necesito un ferrari para aprender a conducir.
Os lo agradecería muchísimo, y si al final me recomendais alguna y la pillo pues yo podría enriquecer este blog con alguna fotito de mi zona y mis capturas, por escasas que sean.
      Eskerrik asko colegas..

MR. LABRAX

Joe, eso depende mucho de la zona en la que lo vayas a usar, los señuelos que utilizas,...Tenías alguna idea sobre alguna caña????

A ver si algun día nos vemos por getxo, y echamos unos lances

agur. ;) ;) ;)
athletic karajo!