NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Ayuda para equipo

Iniciado por alfonsajo, 17 de Junio de 2019, 10:50:21 AM

alfonsajo

Hola, soy muy novato y me gustaria empezar en el mundillo de la pesca en kayak, recientemente he adquirido un kayak para las vacaciones que ya queda poco, me han regalado una caña para el kayak, una sea boat 1 del decarton. Y ahora toca comprar un pack de señuelos para ir probando las diferentes modalidades, algun consejo? He visto pack en amazon y aliexpres con surtido variado pero no se yo, ojo no busco algo profesional ni caro solo algo funcional para empezar he ir probando. Gracias.

Zeokat

Para empezar un par de jigs, unas plumas y una rapala para curricanear  :sisi:

ZUBEL81

Bienvenido compañero!! :aaaaa:

Para ir viendo los peces pasto y los peces de fondo que tienes por tu pesquero, empieza pescando a fondo con plomo final y un par de anzuelos. Caña en mano.
Y así te irás haciendo a tu caña y viendo las zonas o piedras que tienen más vida. Y los tipos de pez que hay en cada zona.

De cebo, con que metas langostinos conjelados ya te cunde, más adelante puedes probar con gusanos diversos.

Y el día que tengas ganas de palear, pones un señuelo y a pasear, despacito para dentón y lubina, y rapidito para túnidos.

Mucha suerte!!!! :b1:

alfonsajo

Gracias por las respuestas, iré probando y ya comentare, de momento he comprado una caja de vinilos varios del decarton, un paseante rigido y unpar de jig. Lo de los langostinos congelados me ha gustado es la primera vez que lo oigo leo

Nadir

CitarLo de los langostinos congelados me ha gustado es la primera vez que lo oigo leo
Pues es un cebo que funciona muy bien, ojo!, que sean crudos, los cocidos no valen.

ZUBEL81

Cita de: Nadir en 23 de Junio de 2019, 13:10:45 PM
CitarLo de los langostinos congelados me ha gustado es la primera vez que lo oigo leo
Pues es un cebo que funciona muy bien, ojo!, que sean crudos, los cocidos no valen.

:facepalm:  Se me pasó especificarlo.
Jajajajaja
Gracias Nadir.  :abrazo:
Si no fuese por ti, le veo a Alfonsajo...
Uno pa los peces, uno pa mi... :goofy:
Uno pa los peces, uno pa mi... :goofy:
Jajajajaja :meparto:

alfonsajo

Pues si no lo matizais fijo que hubieran sido cocidos por la dureza jaja. Gracias.