NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

RETOQUES DE FOTOS

Iniciado por Caduf, 24 de Febrero de 2013, 15:34:54 PM

Caduf

Esconder los lugares donde capturamos las lubinas mediante la manipulación fotográfica, con el tiempo está empezando a parecerme raro.

Algunos no publican, otros esperan que pase el tiempo, otros emborronan el entorno, y la última moda; poner una foto rarisima donde todo es falso y donde el que la cuelga quiere que le premien con master en phoshop.

:cid:

Podriamos cambiar el nombre de Parte de Capturas por el de parte de "xxxxxxxxx" :064:

En fin...

_inaxio_

Sin olvidar que está de moda los implantes de silicona y los bricos de plástico líquido  :cunao:

Hunter

A mi no me gustan nada. siempre hay forma de hacer la foto sin que se vean los puntos claves que revelan el lugar. Pero para poner esas que ni el paisaje, ni la persona es la real, mejor nada.

Rapalero_Gijón

yo sólo tengo una cosa que decir....

PRRRFFFFFF........ 8) :-*

cobacha

 A veces, o no se publica, o se corrige aunque sea para  cerrar corrientes de aire en zonas nobles. Esta si la retoqué en su día, tal vez la única, pero creo que estaba justificado. Miradla bien que la quitaré en horario infantil.  :D
En serio, tambien me parece raro retocar, pero respeto a quien quiere preservar su identidad física o pesquero,  esto último lo veo más raro, con no sacarla sería bastante.

Aqui hubo una foto de un tio bastante majo con lubina y la cremallera abierta.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

Cita de: cobacha en 24 de Febrero de 2013, 21:52:05 PM
  esto último lo veo más raro, con no sacarla sería bastante.


Hombre, haciendo ese comentario y viendo la foto que has puesto, es de agradecer >:D

cobacha

Que ya la quito hombre......ya se que te hago un favor saliendo. Ahora como saque una que tengo en "tangas" te puedes acomplejar.  >:D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Rapalero_Gijón

.... de todas formas, si hay algo que me molesta a mi del parte de capturas, es la falta de participación..... ¿Un foro de pesca sin capturas? O como mucho (no todos, evidentemente) alguna foto rancia de vez en cuando sin aportar ningun dato relevante ::) .... tal vez decir MFD, badabin badum...o alguna chorrada semajante para mantener clara la posición de gurusaurio antisistema :icon_pray:

Las fotografias que hago, las hago para mi, no para el foro...y si decido colgar alguna, procuro elegir una en la que la captura se vea bien. A partir de ahi, si en esa foto se ve algo que no me interesa que se vea, no lo pongo. Punto final de la explicación, no adultero ni la pieza ni los datos que aporto sobre material o condiciones maritimas o climatológicas....que creo que es lo unico que deberia interesarle a quien me quiera leer :sherlock:

Por otra parte y no menos importante ::) ... qué cansino eres Juanfran.....llevas tiempo buscando tu oportunidad y no sabes cómo ni cuando ;D .... lo dicho .... PRFFFFF .... a 4 tiempos 8)

cobacha

Personalmente agradezco una buena foto acompañada de un buen relato. Esto último creo que es lo que más chicha tiene. Si se aportan datos condiciones y todo tipo de detalles, la foto pasa a un segundo plano. Si además está bien expresado tiene narrativa y buen gusto, el parte se convierte en el mejor subforo de la página. Algunos lo conseguís.  :cid:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Enol

llevo años viendo fotos retocadas y empiezan a molestar ahora.... ::)

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 24 de Febrero de 2013, 22:17:32 PM
llevo años viendo fotos retocadas y empiezan a molestar ahora.... ::)

Coño, Adolf....le acabas de dar el postre. La congregación judeomasónica de los asturianos lamiendose las pijas ::) .... (eso sí, tú primero :susurro:)

iñake

¨rapalero¨,totalmente contigo y ¨cobacha¨,no podría haberlo dicho mejor!!! :cid: :cid: :cid:

Nuno Ribeiro

Yo soy nuevo por aquí pero tengo una opinión un poco diferente (quizás por estar en uno otro foro donde las cosas son diferentes). Creo que es posible sacar fotos sin identificar el local, sea donde sea... la mar y las olas son iguales tanto en España como en Portugal. Una foto donde solo se vea la mar no identifica nada. En rías una foto contra una roca o el suelo no identifica el local.
Ademas a mi me gusta conocer las personas con quien hablo sea su nombre, sea su imagen... no veo razones para que nos escondamos. Todos (o casi) tenemos Facebook y tenemos fotos aya, porque no lo ponemos en un foro?! Me da un poco de sorpresa eso y no comprendo... pero bueno cada uno tiene su razón.  Por eso nunca me he escondido por detrás de ningún username ni escondo mi imagen.
Retoques de fotos para mi solo se sean tiradas en casa... no me gusta nada ver un robalo muerto en una cocina.
Lo de poner las fotos días, semanas o meses después para mi es igual... 

robalo_70

bueno.... vale nuno soy este y como ya es evidente no me mataron, :)



Entre corrientes y penumbras...

Caduf

Citarcon el tiempo está empezando a parecerme raro.

Aun sigues aquí!!

Sooooooo! no dije que me parece mal, releed el tema que la sangre pura en los ojosd no os deja ver con claridad, por lo demás  :055:

No me he metido con el cambio de careto de RJ para que no lo caneen, este post era para que la gente exprese su opinion, esa mala costumbre que se tiene en democracia y que suele quedar oculta.

En cuanto a relatos soy de la opinión que han de aportar algo nuevo, en mi caso decir casi todas las semanas lo mismo no me parece que sea ni interesante ni relevante. El dia que haya algo nuevo lo haré. Pero volvera a relatar con pasión algo que has relatado decenas de veces puesssss....

Citaralgo que me molesta a mi
:meparto:

Citargurusaurio

Echa un vistazo a tu fecha de entrada en el foro y luego reflexiona si no será tu caso :D

La gente nueva ha de aportar cosas nuevas, relatos, fotos y los saurios deben dejar paso. Es la ley natural.

Caduf

Ès verdad, el cuaternario empezó en 2004, y yo soy del 2003... :sherlock:

Rapalero_Gijón

Juanito Grillo, mira, el único objetivo de crear esta tertulia es tocar los huevos. Dilo claramente, suéltate la melena.

Te importa un carajo la opinión de los demás y te contaré un secreto. Intuía desde hace ya algun tiempo que llevo colgando este tipo de fotografías que era cuestión de tiempo que algún "iluminati" de los de siempre se quejase por ello ::) .... y no he fallado :'( . Has abierto el tema y ya está el club de fans de siempre pidiendo sangre 8)

Ayer al llegar a casa, ver el título de la tertulia en "mayúsculas" y quién la habia iniciado, casi no me hacia falta abrirla para saber lo que iba a leer :sherlock:

Comprenderás que a título personal, tu opinión y la de un par de borderlines me la trae al pairo. Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, publicar fotografías retocadas, no publicar ninguna como en tu caso o ser tan irresponsable como para poner la foto de su hija en un foro público ::)

Respeto la opinión de Hunter, Cobacha y Nuno Ribeiro, podré estar de acuerdo con lo que dicen o no, tanto en este tema como en temas de pesca, pero son gente sin una opinión tendeciosa como las vuestras.

Cita de: Caduf en 25 de Febrero de 2013, 08:39:18 AM
Ès verdad, el cuaternario empezó en 2004, y yo soy del 2003... :sherlock:

Supongo que lo que echas de menos es el sabor añejo de una buena lamida a los del 2003 :sherlock:

robalo_70



Comprenderás que a título personal, tu opinión y la de un par de borderlines me la trae al pairo. Cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, publicar fotografías retocadas, no publicar ninguna como en tu caso o ser tan irresponsable como para poner la foto de su hija

ami lo que estais tratando aquí la verdad es que no me interesa mucho o mejor dicho no lo veo importante y por eso no he dado ninguna opinión,aunque algún portento cerebral haya pensado que he subido estas fotos queriendo decir algo sobre el tema de los retoques (se equivoca)  solo he querido dar a entender a nuno, que en lo expuesto por él,  por mi no hay problema,
lo de irresponsable .... la verdad me lo pensé antes de poner la foto, pero como ni soy onasis ni le he hecho daño a nadie nunca y ademas los niños crecen y cambian la terminé poniendo nada mas, :) 
Entre corrientes y penumbras...

muga

Aupa:

Por un lado.....no todos los que colgamos pocos partes de capturas es porque no lo queramos hacer...en mi caso es porque soy malo y no pesco casi nada.......

Por otro lado, como ha comentado algun compañero, siempre se pueden hacer fotos bonitas sin revelar, nada "relevante". No es dificil hacerlo y así nos evitaríamos todos esos fotoshops.

Un saludo

Deivid

Wenas  ;)

Yo estoy de acuerdo con Rapalero G. en qué cada uno publique la foto que quiera, faltaría más. Ahora, también es verdad que para mi, insisto, en mi opinión es una pena retocar una imagen, sea para lo que sea, ya que adulteras la realidad. Estoy con Nuno y Muga que se puede hacer una foto sin identificar el lugar y si no quieres que te reconozcan, pues recortala.
Vuelvo a repetir en que es mi opinión y no quiero entrar en guerras de otros, que eso en un foro también es penoso.

Salu2  ;)