NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

La próxima Kedada ¿donde?

Iniciado por Mustutxurru, 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

¿Kedada en Asturias?

36 (75%)
No
12 (25%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

Mustutxurru

Eso, que unos cuantos participantes del foro me han comentado las ganas que tienen de ir a pescar por Asturias y me decían porqué no se organizaba allí la próxima Kedada oficial de la página para Octubre-Noviembre.

En el foro participan numerosos asturianos que uniendose todos y repartiendo un poco el trabajo pueden ofrecer una jornada magnifica de pesca.

¿Qué os parece?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Enol

¡¡¡¡¡¡Sí, sí, sí!!!!!!

Yo me comprometo a colaborar en la medida de mis posibilidades

linchu

Yo era uno de ellos je je je el vicio me puedeeeeeeeee.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

DEARES

Si no hay mas opciones  :(

Cunato mas cerca de Galicia mejor........... :D

DEARES

"Cunato" ....no quise decir Cuanto  :lol:

SOKALA

yo me apunto, pero no habia una en cuba ???? la organizaba Juanra no???
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

Luis

Octubre queda aun muy lejos  :roll: pero en principio la idea de seguir abriendo horizontes me parece cojonuda. A eso hay que sumarle el hecho de que el grueso de la manada, al desplazarse, aproveche para pasar el fin de semana entero, las jornadas de pesca comidas y cenas se multiplican e incluso la ocasion se presta al cubata. Esos 2 o 3 dias de convivencia estuvieron de P.M. en la quedada de Octubre 2004 en nuestra tierra. Buena idea lo de Asturies. Depues, dios dirá.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

astur

:P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  home mira aver, claro q si, spinning, fabes, sidrina....jejjeejej esto promete  :P  :P  :P  :P

Ruilo

Ñossssss ! NOOOOOO jajajaja lo que quereis es dejarme sin pescaoooo cabronesssssssssssss jejeje

Na en serio. Hay muchas puestas (muuuchas....) casi veo mas complicao lo de el tema del ristorante que lo de tocar escama ;)

Solo esperemos , ya de antemano , que haga buen tiempo :P

PD: Oskar aceptamos consejos de tus experiencias  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

podia ser en el delta, esa época es wenisima por el ebro...diversion garantizada....jeejejejej  :lol:

lenumas

La kedada en Asturias cuando querais . Los meses de sptiembre y octubre, pues ideales,se puede decir que suele acompañr el tiempo.Y la zona pues mas o menos ya esta pensada, 4 kmt de playa de bolas con aforaciones rocosas y manatiales sucterraneos con manchas de arena y praderas de paseidoneas y avundante comida.Solo tiene que coincidr subida, ni gota de aire y caminar un poco.Vamos que voto que "si"

lenumas

Mientras contestaba salto lo de Ruilo, Problemas para comer en Asturias?De eso me encargo yo, a occion comer sentados o celebrando una espicha,a metros del mar o a kmts.Dormir en sacos o en cama con yakuzi?Es que tenemos de tooo.
Yo me comprometo a organizar un poco el tema, de vuestra parte queda la decision.

josiño

po bueno, po fale...pos enga ..ir diciendo el menu a ver si interesa 8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

Pues venga!!! soy alergico al marisco, aviso..... igual me estoy precipitando ¿no?  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

SOKALA

Cita de: "Ruilo"
Solo esperemos , ya de antemano , que haga buen tiempo :P

PD: Oskar aceptamos consejos de tus experiencias  :twisted:

que experiencia quieres que os traspase , la del buen tiempo garantizado???????

Oskar
Sokala
Oskar SOKALA

Mustutxurru

Cita de: "SOKALA"
que experiencia quieres que os traspase , la del buen tiempo garantizado???????

Oskar
Sokala

Oskarrrrrrrrrrr, que tu lo haces a proposito para que la gente esté más tiempo en la tienda comprando señuelos que pescando :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Yo he votado que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Una quedada en asturias con buenos sitios de pesca y buenos alimentos.Eso es lo que me hace falta para levantar la moral.
Quienes son los tres que han votado que no??? :shock:
Decirme fecha y allí que me voy.

arraingorri

que experiencia quieres que os traspase , la del buen tiempo garantizado???????

Oskar

Oskarrrrrrrrrrr, que tu lo haces a proposito para que la gente esté más tiempo en la tienda comprando señuelos que pescando

AHI LE HAS DAU MUSTU!! Yo todavia no se si pescan en el agua los señuelos que oscar vende pero en secano segun pasas por delante de ellos te atacan y luego no hay forma de deshacerte de ellos.
Que se lo pregunten ha hipo si no. :D

nitas

SI SI SI
Y si es en Tapia de Casariego o por la zona contar conmigo salvo enfermedad seria o urgencias de ultima hora
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Anonymous

¿y por que no en Andalucia?
Que conste que lo digo unicamente  ;)  porque como os quejais (y con razon) del mal tiempo del norte pues......  8)
Saludos
P.D. Aqui llevamos casi un mes yendo a la playa  8)