NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

La próxima Kedada ¿donde?

Iniciado por Mustutxurru, 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

¿Kedada en Asturias?

36 (75%)
No
12 (25%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

SOKALA

Cita de: "kuitao"Tu me da que eres un poquito gafe chaval ....
No tendre que recordarte quien fue el que propuso la ultima fecha de la quedada no????? que si la marea, que si la luna, que si la tabla de actividad, que si yo el fin de semana anterior no puedo por nose que .......... Pero sobre todo quien me llama gafe a mi ,  MI MANO INOCENTE EN LOS SORTEOS ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:

Sludos y buena pesca
Oskar SOKALA

kuitao

Calla , calla que desde que me tocó esa caña NO HE VISTO UNA MISERA LUBINAAAAAA . bueno, consegui una de unos 600 grs despues de una sudada de impresión  y de patearme medio cantábrico.... ´pa mi que le echaste una maldición .......
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

TIRSO

Despues de ser ell unico de galicia me la podrais haber regalado a mi que seguro que le quitaba un poco mas de provecho  :lol:  :lol:  :lol: ;)

Carin

Buenos dias.
Bueno, por fin ¿hay fecha definitiva?, me interesa saberlo cuanto antes, debido a mi castañazo veraniego, rotura parcial de carrete y definitivamente menisco rodilla izquierda destrozado totalmente, andaba a ver si planifico operacion de menisco en medio de la de Asturias y la oficial de Getxo.

Yo, ayudar desde aqui, creo que poco, pero todo lo que pueda hacer por un buen dia de pesca en Asturias, y si logro pillar una Lubi y gorda, lo hare, solo, los que residis en el Principado, me teneis que ordenar y dentro de mis posibilidades estoy disponible.

Venga Srs. animense y empezemos a preparla, a buscar fechas y gente que se empieze a comprometer a acudir y a buscar sitios de pesca, que puede ser una ocasion muy guapa para reunirnos un monton de gente, pescar y sobre todo degustar un excelente menu en cualquier sidreria o restaurante de la zona elegida.

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

kuitao

Cita de: "Carin"sobre todo degustar un excelente menu en cualquier sidreria o restaurante de la zona elegida.

Salud,

Joer Carín, tu si que sabes..... !!! ;)  ;)  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

The Pitcher

Si es en octubre, contad conmigo, estoy de vacances!!!
to el mes :twisted:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

juanra

Hola a todos :D
Bueno vamos a ver si caliento estun poco porque me da que como siga asi este año no hay quedada en Asturias :?
Los Asturianos (Ruilo,Furagañero,Enol,Elrepunte,Arcea .......etc etc) porque no os reunis un dia para pescar y tomaros unas botellas de esa sidra tan buen y os organizais un poco,os repartis el trabajo y planificais los lugares etc,es solo una sugerencia,por ahora,porque dentro de poco empezaremos a mandar anonimos amenazantes a los asturianos porque los del foro no nos quedamos sin "quedada asturiana" ni aunque no os apunteis ninguno :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arcea

Las trillizas , fuiro , furagañero y enol , creo que pescan juntos , poneros de acuerdo y poner el dia para reunirse y donde y asi se empezara a organizar el tema , joder macho , que es que los asturianos vamos a quedar a la altura del galipote , nos comunicais donde y el resto vamos .

AAAh de sembrar las lubinas me encargo yo , jejejeje , ya tengo unos cuantos muiles en una clinica de cambio de imagen. :D  ;)
pesca y respeta