NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

La próxima Kedada ¿donde?

Iniciado por Mustutxurru, 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

¿Kedada en Asturias?

36 (75%)
No
12 (25%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: 26 de Abril de 2005, 17:21:38 PM

elrepunte

menos mal que hay gente sensataaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno oviñana no esta mal( sino fuera por que es la zona mas castigada por deportivos y profesionales y los palangres tan a la orden del dia) pero mas al occidente hay unas playas cojonudas, tablizo, santamarina,el barquero, quintana,las de cabo busto,y de luarca para alli hay un sinfi de pequeñas playas que son cojonudas, lo mejor es quedasemos un domingo por la tarde pa tomar algo y lo podiamos hablar que hay mucho que hacer si queremos hacerlo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Alejandro

Q buenoooo, Asturias , no la conozco pero por lo q se habla y me cuentas conocidos es una que muy buena elecciòn, nada dia, mes y km hasta llegar, jejeje, que bueno, comida a lo bestia sidra y buena costaaaaaaaaaaa, ya estoy alli, el año que viene se podria pensar lo del ebro, q nos pilla mas cerca a muchos y es una buena zona, un saluditooooorrrrr

lenumas

Ruilo dejate de discrepar y aporta algo :lol:
Lo de la zona de oviñana lo digo por estar un poco centrados y no tener que ir un grupo a el sur y otro al norte,buenas bajadas, buen aparcamiento, una poco de todo.
Se me olvidaba,24 lubinas en una marea(58 kilos)no me parece una zona muy quemada. :lol: ,Agujas de 3 kilitos y abadejos ,maragotas y un breaos de 2,800, pues como que la zona promete.
P.D. No te ques a pescar segun bajas del camino.Proverbio chino-asturiano.
Se podia ir concretando un dia y la gente .
Un saludo que me largo pa galicia(viveiro)

Ruilo

Cita de: "lenumas"Un saludo que me largo pa galicia(viveiro)

A que no te doy la caña  :twisted:

Yo sigo en mis trece . Repartirnos entre 3 o 4 pedreros , no todos en un mismo lado. Oeste . Entre 3 horas antes de pleamar o pleamar . Pescar....
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: "lenumas"Ruilo dejate de discrepar y aporta algo

Hay te he visto suelto Lenumas. :twisted:  :twisted:  ;)  Tu di que sí, que aquí mucho tocar las pelotas el novio de la Nenchu y na de na...  :twisted:  :twisted:  ;)

Uyes, esa zona de la que habláis ¿a cómo queda de Comillas?, que ya sabeís que será mi "campo base". Saludos. ;)

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

TIRSO

Venga ,venga,venga que ya estais tardandoooooooo!!!!!!!!!! 8)

Espero que todo siga adelante y aqui uno mas que se apunta a la fiesta jolgorrio aunque tenga que dormir al lado de la playa en una tienda de campaña,con su hoguerita,una buena churrascada despues de una larga jornada de pesca.Joder que bien suena!!
AH!!!! Y ESA SIDRAAAAA QUE NO FALTE.!!!!!!!!! ;)

Mustutxurru

Amigos, teneís tiempo suficiente para investigar qué zonas pueden ser las mejores.

Por mi parte estoy de acuerdo con Ruí en que es mejor hacer unos cuantos grupos a ir todo al mismo sítio y estar mirandonos los unos a los otros con poco espacio para lanzar.

Pienso que lo primero que debeís hacer es poneros de acuerdo en si quereis organizarla o no. Luego, poco a poco y hablando entre vosotros, concretaís las zonas de pesca, en donde se pueden alojar los que vayan, comidas, etc................... ¡Ah! que no se os olviden los prémios :mrgreen:  :mrgreen: :mrgreen:  :mrgreen:  Que no, que es broma......... Bueno si el Ruí convence a sus jefe de Rodhani y este se presta a poner algún premio ............ ja, ja, ja, ja.... ¡¡¡Que cab.....  soy!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Uno

Buenos días,
Llevo viniendo por este foro un par de meses, y hoy, al leer lo de la quedada, se me ocurrió loginearme.

Me presento:

Gallego, de Compostela.
Capturas: Yo=0; Mar=8
Cuando era chaval pesqué en el río algún verano, y desde principios de este año un amigo me propuso buscar unas cañas e ir a pescar al mar. Ahora parece que no puedo dejarlo, y eso que no he pescado.

Bueno, a lo que voy. ¿Esto de las quedadas es privado? ¿Os conoceis todos? Que vamos, a Uno le ha picado el gusanillo éste de la pesca, y ahora estoy por ver hasta dónde me va a llevar la aficción.

Un saludo a todos.
Pescador de cana no mar,
máis perder que gañar.

Enol

Yo no he estado en ninguna quedada y solo conozco personalmente a algunos de los foreros asturianos, pero vamos, de privado nada de nada, asi que si se hace, animate a ir  ;)

Ruilo

Cita de: "Mustutxurru"Bueno si el Ruí convence a sus jefe de Rodhani y este se presta a poner algún premio ............ ja, ja, ja, ja.... ¡¡¡Que cab.....  soy!!!

Me imagino la respuesta....... "Tanto ganas que les quieres dar regalos con el dinero de tu sueldo?"  :twisted:

Si quereis un par de catalgos si que os puedo llevar  :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lenumas

Pues lo dicho por mustutxurru.Si quereis salida en asturias para septiembre octubre, pues la teneis.Yo propuse una fecha, que os parece?Lo de la zona ,ya habra tiempo para ver el mar. Con cuantas personas contamos?
P.D. El premio a la pieza mayor sera un vaso ancho con un pez serigrafiado, ese lo pongo yo.

Caduf

Pues yo voto que lo mejor sería un lugar equidistante del Pais Vasco, Asturies, Cantabria, Galiza, Portugal, Huerva, Cai, Almeria, Murcia i resto del medi Ibérico (No digo ná mas concreto, que si no seguro que se vuelve a liar).
Pues si, ya que en el 2012 Madrid puede ser La Capital Olímpica, propongo la próxima Kedada allí mísmo, y si nos espabilamos nos pueden dar pasta en primer lugar, y en segundo termino hasta lo podemos intentar elevar a categoria Olimpica, (El "espinin marino" digo), y si a alguien se le ocurre y quiere elevar a problema, el detallito de la no presencia de mar, le conmino antes de su respuesta, a recapacitar acerca de las modalidades de vela, que se vienen denominando Olímpicas, desde que los Podridos del COI decidieron concederle el honor a tan excluyente deporte.
:twisted:

ABADUM

Anonymous

CitarPues yo voto que lo mejor sería un lugar equidistante del Pais Vasco, Asturies, Cantabria, Galiza, Portugal, Huerva, Cai, Almeria, Murcia i resto del medi Ibérico
Tienes razon compañero, que a los del sur nos pilla el norte muy lejos.........pero es que me muero por hacer una quedada!!!!!!!!  ;)
Saludos.

Caduf


Anonymous

CitarY Malaga claro
Jeje claro que si, anda que no ibais a disfrutar con los boquerones fritos, la buena gente de por aqui, las playas, las guiris con poca ropa........ 8)
Saludos.

juanra

hola a todosss :D .
Uno las quedadas son para todo el que se apunte,en las condiciones que especifiquen los organizadores ;) .
Muchos ya nos conocemos de varias quedadas y te aseguro que el buen ambiente suele ser increible ;) .
Despues de venir a una y pescar con mas gente entraras mas en el foro,pondras caras a los nicks y te aumentara la aficion hasta limites insospechados :twisted: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Yo voto entre el 18 y 22 de Octubre, que como a mi no me dejaran ir, Mustu si va, se perdera el pase de palomas  :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

ASIER

;) Yo voto por el Mediterraneo,estaria bien hacer todos un esfuerzo y reunirnos alla,ya que todas se han organizado en el cantabrico.
Y tambien hay gente muy activa en el foro del mediterraneo ;)

Se que esto supone mas esfuerzo y quizas menos gente,pero ellos tambien lo han intentado e incluso los hemos tenido ppresentes.Algunos incluso en el ultimo momento se hecharon a tras en la quedada de Galizia.

Y si fuera en el Norte personalmente prefiero despues de las mareas vivas,en octubre o asi e incluso despues por el viento sur.Quizas las mejores fechas para poder ver pescado seria en Noviembre. ;)

                                                  Un saludo a Todos  :twisted:

juanra

no se como sera el clima en Asturias pero aqui en Octubre empieza a hacer viento sur y no hay quien pesque.
Yo prefiero el mes de Septiembre,se puede pescar en manga corta y para mi suele ser un buen mes de pesca ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo