NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Macrokedada Mediterranea 2006

Iniciado por Caduf, 24 de Diciembre de 2005, 01:48:16 AM

Joan Enric

Yo también me embarco. Y si por si sirve de algo, tengo el titulo de Patrón de Navegación Básica.

Joan, me quito el sombrero por lo que estás haciendo. Si en algo te puedo ayudar, no dudes en decirmelo.

Un saludo a todos.

Strip

Que hay gente?
Hacía tiempo que no escribía en el foro y la verdad es que la visita al mediterraneo parece una idea muuuy tentadora.

No se como se organizara la gente del Malaga-Team pero por fechas me viene muy bien la escapada. Aunque tengo que cruzar mucho trecho se puede estudiar la escapada.
Ya me contareis los malagueños como pensais ir si en coche o avioncito y como vais de plazas ok? (y si aceptais a un humilde principianque que aunque esta gordito mañana comienza regimen, jejeje)
Estaremos atentos a los tijeretazos esos de aviones por si nos podemos encajara en el levante en un plis y sin gran sufrimiento para las carteras.

Un saludo  y ánimo pa los organizadores.

Strip

elrepunte

joan si alguien mas en kayak  yo llevare el mio , si no  yo tambien me embarco, en tierra no me quedo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Marensito jejeje :twisted:  ej que tus ronquidos sumados a los de Abixon de aquel fin de semana aun me ponen cachondo jejejejejejejejejejjj :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

ARETA

Yó llevaré el kayak para pescar en la Badum,en el delta no creo que sea viable lo de remontarlo a remolque de una motora y remando :?: como que nó,prefiero guardar las fuerzas para los palometones.
Me apunto a la motora.
Tened en cuenta que en una motora de las de Riumar para pescar a gusto no deberiamos ir más de tres tripulantes.
Conviene también llevar talkis para comunicarnos. ;)

ARETA

Se me olvidaba,¿Nos estarán esperando los mosquitos por esas fechas? :shock:

Benito

Strip, aun estamos viendo como se anima el personal pero decidido de ir por ahora estamos solo tres pepe, javi y yo asi que por ahora hay plazas pero aun no hay nada decidido ya te mantendremos informado segun vayan viniendo los acontecimientos, vamos con la idea de coger un bungalo para cuatro y posiblemente estemos los dos dias asi que ya ves como andamos de desesperados por pescar, las intenciones son de salir el viernes a primera hora y volver el lunes tambien a la misma hora, lo del avion no lo hemos mirado pues no se si castellon tiene aeropuerto pero todo es custion de mirarlo.
Saludos majete y si te animas ya nos conoceremos ya que no pude estar en la quedada de sotogrande.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Caduf

Señores vamos a ver:
He hablado con el técnico que ha estudiado el parque de Irta, y parece que en breve saldrá publicado en el DOGV, me indica que no sabe el alcance de las restriciones ya que él, solo se ocupa de la parte de la cartografia y Medio Ambiente todavia puede marcar zonas del litoral que no se podrán pisar. Ya veremos.....
Desde luego la badum y la gola son ubicaciones mas comodas para el kayak, ya que permiten una relacion costa/kayak mas fluida.
Las motoras de Riumar de 4 metros son ideales para 2 y un poco escasas para 3. Pero se las puede gobernar sin papeles.
Areta y todos los demás ni se os ocurra venir sin autan.
Os recuerdo que mi jardin está a vuestra disposición para dejar los equipos y Kayaks.

kuitao

Joooeeeeeer que nerviosos me estoy ponieeeeeendooooooo!!!! Maren tiene razón , como vea UNA SOLA ALIMAÑA a mi no me saca del delta ni la guardia siví ....

Voy a ver si convezco rápido a caballo locooooo....

PD : Dejad alguna energia para la kedada de Getxo !!!!  ;)  ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Por cierto, yo también me embarco ....

Rapa, como pilles una bicha de 15 kg ya veremos quien arrastra a quien  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

pradillo

Traed  el  kayak  que  Valencia  puede  bullir  para  estas  fechas. Tanto la  Gola  como  Pinedo  son  buenas  alternativas, en  Pinedo  habrá  pajareras  de  jurelas, pelometoncetes  cabroncetes   y  obladas  nada  más  salir  de  la  rampa, con  anjovas  gordas  merodeándolas  que  incluso  puede  que  se  vean  a  flor  de  agua, y  desde  la  escollera  estarán  los  palometonacos, pero  también  estarán  los  liseros  :x  En  la  Gola, pues  es  más  difícil  lo  de  las  jurelas  y  siempre  está  el  engorro  de  la  arena, pero  los  averíos  pueden  ser  exclusivos  de  anjovas  y  palometones  :roll:  :roll:  :roll: , de  esos  días  que  parece  que  te  comennn  :shock:  :shock:

Si  el  tiempo  está  bueno, va  a  ser  antológico  ;)

Y  por  supuesto, los  enkayados  mosqueros  tienen  aquí  su  paraiso

FOFI

Hola a todos. Algo me dice que esta kedada no hay que perdersela, aun no puedo confirmar mi asistencia pero que voy a hacer todo lo posible si. Yo llevaria mi kayak pero tambien me gustaria embarcarme. CADUF estas haciendo un gran trabajo desde que Peskailla me dio el norte de esta kedad he leido todo y te estas dando un curro grande, gracias. El camping esta genial, yo me cogeria un bungalow para 4,  a ver si podeis indicar algo para hacer o ver con la mujer y los niños alguna tarde.
Echadme una mano y poned unas velas ( negras no ) a ver si puedo ir.
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

Joan Enric

Joan , nunca he llevado una barca de 6mts. pero con el PNB puedo. Si sirve para que nos embarquemos más cómodos, cuenta con ello.
Siempre nos queda que la remolquéis con el kayak  :D

Caduf

A mi me dá Kuitao que si vamos a la gola y hay tema, tampoco te sacan de allí ni con sacacorchos, asi que el planing podría alterarse sobre la marcha ya que en jornadas previas podemos consultar la situación, aunque el dia/semana malo/bueno cambia de un dia/semana a otro.
lo unico que kedaria fijo seria lo de la badum por aquello que el organizante soy yo  ;) , o ni eso porque el lado oscuro de mi cabezal me impide pronunciarme de manera vehemente :roll: , no quiero imaginar, o si, una estancia en riumar de xx tios, con una semana mala, a 300 km de una gola rebosante, o al revés. Sois pescadores, ya sabeis que la S de suerte ha de ser el color de señuelos dominante en la kedada, no imagineis vientos huracanados en el Delta que imposibiliten la salida, una badum adormecida, o una gola seca sin encontrar los animalicos.
Por ese motivo y algunos mas, a una hora de la gola y 35 minutos de riumar (Sin trafico), es buena situación pa lo que sea.
El esfuerzo mas importante será el de los que vienen de lejos, y de otros que con tal de participar haran lo imposible por estar con nosotros.
Fofi y demás, en principio el plazo de inscripción no se va a cerrar nunca, es decir si a última hora decides venir, en esas fechas seguro que encontraremos sitio, incluso en el propio camping, peñiscola ofrece decenas de miles de plazas, y en ese puente no se llega nunca ni de lejos al 100%, pero si queremos que los bungalows esten juntos, por yo saber lo que se me viene encima, o por simple prudencia, es conveniente cerrar cuantas mas cosas mejor antes de final de marzo. Si llenamos Peniscola se me nombra NUEVO PAPA DEL MAR.
Sitios para ver cercanos a esta ubicacion.
Peniscola, castillo construido sobre una roca dentro del mar, 20 minutos andando, 10 minutos en bicicleta, 5 en coche, 25 en kayak...
Sant Mateu, 30 minutos piedras medievales,museos.
Morella 50 minutos castillo y ciudad medieval.
Culla, Ares, Catí todoe llo con gastronomia autentica entre lo que destacaria, Olleta del maestrat y el Tombet, en el interior, i els all i pebres del maestrat, junto a los segun grandes gourmets unos de mejores langostinos del mundo, galeres,...
Home joan enric grassies xatet, si tienes titulo lo puedes pillar y seguro hay, con no correr....

Guachinley

Maren
CitarHaber joan diles la verdad, ke se piensan encontrar todos estos por estas fechas en esa zona? Joder,ke les estas dando mucha vidillaaaaaaaa, ke por aki hay menos pescado ke el dia de la kedada de Getxooooooooo.

Marencitoooooo que lo importante es participar, conocer gente, pasarselo bien, bla, bla, bla, bla." Ya tendremos tiempo despues de Cagarnos en tolo que se menea".


JOAN, APUNTALE A ISI QUE ME QUEDO SIN IR por lo del camping me parece perfecto tio, ya tendran sitio para todos ???

Un Saludote

peskailla

Una sugerencia, y si hacemos un listado para los que llevemos kayaks?
Un listado o un anuncio de quien viene con kayak, no sea que al final, seamos dos o tres los que  aparezcamos allí con los botes despues de pegarles un monton de kilometros sobre el coche.
Así vamos dandole forma  y haciendonos una idea de la magnitud del evento. ;)

NENO
Si conocieras al pequeño de los tres mayores...........jejeje. ni por un Stradic por hora que te diera, te quedarias con el . joio si que es malo el tio.
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

No se porque pero conozco un individuo llamado Iñaki de creo que tiene 8 años que  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  no veas... :lol:
(sino preguntale a Maren :lol: )

jordigarde

Hola, en principio podeis contar conmigo. ¿ Que es la Badum ?. Podeis contar conmigo para el tema de la barca, pero tendre que ir de invitado ya que no se navegar ¿ que tipo de caña y artificiales me recomendais para pescar en barca, se pesca al curri o a spining?. Gracias por todo.

peskailla

www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Mediterraneo

Si concretais dia, hora, lugar y requisitos (necesario smoking?), si el coto es espacio con humo o sin humo, y sobretodo menú de la comida, que es lo más seguro que pillaremos, nos apuntaremos si hay sitio, unos cuantos de la selecció olímpica Catalana de Spinning. Jejeje!
Canya als fills de puta del Delta!