NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Macrokedada Mediterranea 2006

Iniciado por Caduf, 24 de Diciembre de 2005, 01:48:16 AM

Maren

Se haga en Puente o no se haga en puente, vengas o no vengas, te reservemos sitio o no te reservemos sitio, te llevemos al sitio bueno a al malo, me da igual todo,  :twisted: solo quiero pensar ke tendremos, un cartel mas para colgar en mi pared, echo por un artista y un buen Amigo.

Caduf

:evil: Al caraj....., carteles :shock: ..., jeje, queria decir ummmm, pensaré lo del puente pa los madrileños, mmmmm, no te kito razón, pero los que vienen de malaga se verian afectados en mayor medida si no es puente, por no decir lo de alguna mente enferma que se atreva desde el oeste salvaje en la tierra de fadas, sé que es imposible pero......
;) .
Mustuuuuuuuuuuuu, organizate coñe, y trete a los ondarrutus esos que no aparecen por akiiiiiiii.
A los demás deciros que nos sentimos muy honrados con la respuesta que habeis tenido ya, si alguién kiere puede llamarme al 656887011.
No es que haya que reservar yá pero......

Mustutxurru

Cita de: "Caduf".............Mustuuuuuuuuuuuu, organizate coñe, y trete a los ondarrutus esos que no aparecen por akiiiiiiii................

Tate tranki, que las cosas no hay que hacerlas rápido sino poco a poco que el 1 de mayo áún queda lejos.

Además, los Ondarrutarras team están revolviendo Roma con Santiago queriendo organizar un viajecito un pelín más largo. Puede ser Azores, puede ser Bostón, o puede ser Bijangos. Esto, los que solo tienen "sargentillos" que les manden porque los que de verdad dependemos del más "Alto Mando" lo tenemos muy chungo. Imagínate que el Abixón casi casi ha dejado la pesca. Solo sale como una vez al més. Ah!!!! Ahora se ha vuelto angulero.

Veremos qué se hace.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "Maren"Se haga en Puente o no se haga en puente, vengas o no vengas, te reservemos sitio o no te reservemos sitio, te llevemos al sitio bueno a al malo, me da igual todo,  :twisted: solo quiero pensar ke tendremos, un cartel mas para colgar en mi pared, echo por un artista y un buen Amigo.

Tito, ¡¡qué cosas tienes!! eso está garantizado, hombre de Diossssssssss  :D  :D  :D  :D  :D Saludos  ;)

elrapalero

Pues aunque ya lo he comentado en la otra tertulia, recalco lo de que si alguno de mis compañeros como Benito o elubi (Pepe) se animan, servidor va con ellos  ;)
Saludos chavales y "japi crismas"   8)

Caduf

Un par de cosas más;
La primera es que nunca mas podré invitaros, porque la Badum será declarada en breve parque maritimo y la pesca estará prohibida desde costa, así que de no haber modificación sobre lo dicho será el homenaje de despedida perfecto a lugar tan bonito. C&R
Fotos desde piragua de algunos tramos en un dia de mar plano.














pradillo

Pues  sí, Joan,  hoy  mismo  estaba  estudiando  yo  el  asunto  y  he  visto  que  aparecía  ya  por  ahí  en  un  test  para  oposiciones  a  agente  medioambiental; se  hará  reserva  marina. ¿Pero  no  es  este  un  lugar  paradisíaco  sin  presión  de  pesca? Si  es  así, bastaría  con  poder  practicar  pesca  deportiva  sin  muerte ¿no?

ARETA

Desde que estoy en el foro no me habia perdido una sola quedada y esta
espero que tampoco,en más de una ocasión he estado tentado de arrancar para el medi solo pero el sentido comun,si es que me queda algo,me lo ha impedido.
Espero que nos volvamos a ver entonces Joan. ;)
Otra cosa más dices que en esa zona ván a hacer reserva natural y que no se podrá pescar desde tierra.
¿Pero desde Piragua?
Yo estaria dispuesto a llevarla.

Benito

Caduf si ese es el sitio al que vas a hacer la quedada mis mas cordiales felicitacionnes el paraje es guapisimo, merece la pena que sea declarado zona restringida, las fotos expuestas son de un paraje que ya muchos quisieramos, dile que esperen un poco a que realicemos la quedada y despues que lo acoten.

Saludos y de nuevo mis mas cordiales felicitaciones por el lugar CHAPEAU
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Carin

Buenas noches.
Cita de: "linchu"Y yo que hago.... hummmmmm decidido, 2 mas, Marina y yo.
Manu, tu quieto, ni te muevas y si vas que no vaya Marina, que despues ya se sabe ¿eh?........

Yo por esas fechas de Mayo, puede, de no pillar la semana santa, que estemos en Vera (levante Almeriense), por lo que quien sabe, quizas me pudiera acercar.
De no ser en el puente de mayo, en madrid el 2 de mayo es tambien fiesta, y la NIII, se puede poner a rebosar...., pues veriamos la forma de hacer una escapadita.
Ah|, por cierto sobre la oficial de Getxo, todavia no se sabe nada, o hay algo en vistas.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Caduf

Carlos el kayak lo podreis dejar en un lugar seguro no te preocupes, donde lo dejo yo, está vallado caben 50, y habrá mastines para vigilarlos.
Madrileños que se puede venir por zaragozaaaaaaaaaaa.
A ver haciendo un pequeño recuento muuuuuuuuuuy informal de los posibles:
1-Caduf (Benicarló)
2-Ivan (Benicarló)
3-Repunte (Asturias)
4-Neno (Alakant)
5-Maren (Alakant)
6-Chiri (Valencia)
7-Tibian (Valencia)
8-Pradillo (Valencia)
9-Jurelas (Valencia)
10-Koteon (Valencia)
11-Alisergi (Alakant)
12-Patrik (Alakant)
13-14-Pescailla y su churumbel (Malaga)
14-Juanra (Guipuzcoa)
15-Elrapalero (Malaga)
16-Ernes (Alakant)
17-Benito (Malaga)
18-chanquete (Alakant)
19-Pabliko??? (Valencia)
20-Pirao (Al norte)
21-MET o lo kapo (Madrid)
22-23-Marina y Linchu si lo kapo igual s'alegran (Madrid)
24-Lala o vienes o tb te Kapo  (Valencia)
25-Areta (Al norte)
26-Carin (Madrid)
27-Aitite?? (Al norte)
28-Enol???? (Asturies)
29-Guachin (Bakio)
No está mal, ya veremos como sigue pero estamos en enero y ya faltan menos de 4 meses.  
Casi que voy a buscar esponsor, se me ocurre que la casa Ferrari podría regalar algun descapotable, ¿Que os parece la Idea?.

marineroentierra

Cita de: "Caduf"Madrileños que se puede venir por zaragozaaaaaaaaaaa.

Uffffff ¡¡qué alivio!! En vez de 150 kms de atasco sólo 60, desde Guadalajara a Madrid unas 3 horitas, qué bien, qué bien... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Joan, de momento no capes nada, salao  ;)

kuitao

Bueno, bueno, bueno.... esto suena muy bien !! aúnqueda lejillos pero e hará lo posible por acercarnos. Caduf, mira a ver si por llevar agua la Generalitat nos esponsoriza porque allá donde voy yo no hay más que temporales y trombas de agua ....

estaremos en contacto...

¿ Me ha parecido leer que Abixon se dedica a la angula ? , utilizará cedazo porque ese es capaz del mas dificil todavia y las quiere pescar con paseante o desde kayak
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Buffff. ¿Seria pescar que dias?

Yo tengo fiesta la semana del 24 pero la del 1 de mayo trabajo, el 1 incluido. Si economicamente puedo hacer el viaje no dudeis que hare lo imposible por ir.  :roll:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Joan Enric

Y yo?? no quepo por gordito??

Aunque no podré ir todos los días

Caduf

30-Joan Enric yo juraría que estabas :oops:
31-Kuitao
32 Rapa el tema es aprovechar el puente. Ojala puedas.

Caduf

Se intentaria el 29 y 30,  :oops: no te habia entendido.
Mi idea es de 2 jornadas una en Irta y otra en el delta.
o mañana deltera y tarde en peniscola.
S2

Neno

Tu mandas Joan, y al ser tú zona tú mejor que nadie sabrás como evoluciona tu zona en esas fechas ;)
Por mi parte confio en tu criterio.

Benito

Caduf, porfi incluye en la lista a Elubi (Malaga), que si no va las velas que pone Neno van a ser de juguete al lado de la maldicion trapera qe nos va a soltar el colega ademas tambien incluye al "gato (maldicion trapera que le hace a los señuelos para que ese dia no pesques nada en absoluto)". Como no se vea en la lista este es capaz de cualquier cosa, hasta igual se tira al mediterraneo y se lo bebe par que no podamos pescar.  :P  :P  :P

Saludos ......

Pdta: si la jefatura nos lo permite posiblemente estemos los dos dias asi que mira como estamos de desesperados por pescar, por aqui nos conformamos con ver las escamas que otros tocan, coño jodida envidia :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

alan