NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

marineroentierra

Enhorabuena Abra y muy bonito tu relato. Saludos.

billy

Buenas :
En mis ultimas 4 salidas han salido 3 lubinas la mas peke pesaria 300g. y la mas grande 1.2 Kg. aprox. las he kogido en una kala d Lekeitio ( la primera k hay despues d la playa) dos han salido kon el angel kiss y la otra kon un Lucky .  Desde k  le han puesto delante un palangre no ha vuelto ha salir nada, Kasualidad????
Saludos
Captura & suelta

Caduf

Buenaaaas!
Ya parece que vuelven, este fin de semana he pillado una de 900 grm y otra de 600, las 2 tenían Huevas :oops: .
Una con pins magnet y la mas grande con Lucky multiarticulado color aurora black.
Lugar Peñiscola-Alcocebre
Las huevas eran todavía de color claro sin venas rojas, pero eran mas grandes que las de la última hace 2 semanas, ¿Alguien sabe como discernir el grado de madurez de las huevas.
Maren ahora ya estan aquí y dentro de nada se llenaran las costas, hay que estar ahí y darles caña, ¿O no?.
No puedo dejar de decirlo ¿Deberiamos dejarlas en paz :( ?.
Un saludo.
Joan.

Maren

Joan deberemos ser Traviesos pero sin malicia.Quien mejor ke kada uno de nosotros para saber ke debemos hacer en cada momento.
   Aprovecho el parte de capturas, y os digo ayer medio Team alakant saco entre 20 y 25 llobarritos de 500-600 gr. ibamos buscando otra cosa, y dimos con ellos (casualidad o no) ni ke decir tiene ke volvieron todos al agua.Nos divertimos un rato hasta ke nos vieron por desgracia unos depredeitors e intentaron acabar con todo lo ke podian.Nos fuimos del sitio con la cabeza bien alta, ante la sonrisa(ironica) de muchos de ellos.
     Se travieso Joan y a pasarlo bien cuidando este Mediterraneo.

golfas (alex)

Hola joan, este finde estuve con llumeres por tu zona, fuimos a benicarló a una playa de bolos al norte que tiene un par de roquerales que se adentran desde la playa al mar y la verdad tenia muy buena pintilla. Luego fuimos a la salida del rio Cenia en vinaroz pero no salia agua y finalmente fuimos a alcocebre a la salidita de agua de la marjal pero empezo a soplar poniente y pa casa :P  La verdad es que pocas lubis he tocado yo por esa zona y mira que tiene buena pinta, supongo que habrá que insistir.
Un salu2 y a ver si la proxima vez que vamos quedamos pa echar unos lances.
flower power

billy

Buenas:
Hoy kuando parecia k iba kamino d otro bolo mas se me a okurrido pasarme por el "koto" d Abixon y.... otra bonita lubina pa mi kuenta pasaria  1.2 kg. aprox.
A entrado al anochecer a un ragolu verde perla montado en tanden kon un Big walker d lomo negro y panza verdosa, k por cierto andara flotando por la ria :(
Mañana lo intentare otra vez k parece k estoi en racha :P  :P
Captura & suelta

Caduf

Hola a todos.
Alex y llumeres no he pillado nada mas, pero si venis por aqui no dudeis en llamarme y asi haremos porra juntos.
Yo vivo justo en la playa norte que hablais, donde la carretera se aleja del mar, y es ahí donde he conseguido mis mejores capturas.
El cenia no baja agua casi nunca y si baja es imposible pescar, no obstante tambien me ha deparado buenas capturas.
No me pillasteis pescando de milagro, porque estuve en peñiscola-alcocebre, donde como ya os dije capturé algunos llobarros.
A todos, si os acercais, llamadme al movil 656887011, a partir de las 5 de la madrugada ya estoy operativo ,y me gustaría pescar alguna vez en compañia.
S2

golfas (alex)

Dalo por echo caduf, la próxima que espero que no sea muy tarde te pegamos un toque el dia antes. Si alguna vez pasas por castellón pos lo mismo aqui estamos pa enseñarte los pocos buenos cotos que nos quedan ya :(
un abrazo.
p.d: te dejo mi movil 636066325
flower power

Abixón

Wenitaasssssssssssss.
Despues de estar un tiempo con la Machina jodia, por fin puedo entrar en la pagina.
En primer lugar felicitar a todos por las capturas y en segundo lugar:
Mustu dijo:. Aún me acuerdo de cómo movía Abixón un skitter walk cuando empezó con ellos. Ja, Ja,ja.  
Pos Mustu, yo tambien me acuerdo cuando llegaste y te dije que lanzaras un poco para ver como habia que menearlo  :lol:  :lol:  :lol:  y despues de ver que venia mas o menos recto resulta que la caña era muy dura.... que si el portacarretes habia que subirlo.... que si habia mucha corriente..... :P  :P  :P .
Que noooooooooo!!!!! que ese dia con la corta leccion del sensey Mustu aprendi mucho ;) .
Algo que tambien le he comentado a Rapalero es que si lees un articulo sobre como mover un paseante y te pones a lanzar, casi como que lo das por imposible, en cambio, si vas con alguien que los maneja y te fijas un poco en como los menea, aprendes a pasos de gigante.
Un Salutido pa todos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Oscar,

no me diras que la cañita mencionada no tenía su "miga" ¿no? ¿era de surfcasting?

¿se te ha pasado la depresión "post-gordita"? Alguién me ha comentado que lo has pasado muy mal, pero que muy mal :oops:  :?  :oops:  :evil:  :twisted:  :?:  :lol:  :D  ;)

Piensa donde vamos este sábado.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dark_

Expedicion al altet (Alicante) total de lubinas capturadas por mi 4 serian de medio kilo cada una.. han sido soltadas todas y tampoco hay fotos ya que no habia ninguna de buen tamaño en fin seguire buscando a la abuela  :cry:

marineroentierra

Aupa Oskar, ya te echaba yo de menos por estos lares. Me adhiero a tu afirmación de que vale más ver a un maestro manejar un señuelo que leer mil libros sobre cómo hacerlo. Te cuento que el jueves pasado se me tiró un truchón a un paseante que moví intentando imitarte. Thanks for the lessons, aunque fueran a la una de la madrugada. Suerte para Mustu y para ti si vais el sábado. Agur.

Abixón

Wenassssssssssssss.
Mustuuuuuuuuuu!!!!, ya no se ni cuanto tiempo llevo sin ir a las rocas, solamente he hecho un par de salidas a mi coto y supongo que Piper o Lasune ya te contarian :evil:  :evil: . No se si me acordare por donde quedan las rocas pero si puedo vamos donde quieras, Mañana te pego un toke al miovil.
OOOOOOOOOOOIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANN!!!!!!!
QUE NO TENGO COJONES A COLGAR UN PAR DE FOTOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!
Si haces el favor de colgarlas por mi, estan en la antigua comunidad,Gracias.
Pues como doy por hecho el que las cuelgas van dos preguntitas.
1ª- Alguien reconoce esa zona de pesca??????
2ª- Alguien reconoce al artista de la foto??????
MUSTUUUUUUUU!!!! Quietoooooooooorrrrrrrrr.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Abixon, visita el foro de informática. Arriba del todo explica como hacerlo y tenéis un espacio para practicar.

Suerte.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenasssssssssss.
Perdon por mi torpeza, no he copiado toda la URL y por eso no me salian las fotos :oops: .
De nuevo las preguntas.
Alguien reconoce esa zona???
Alguien reconoce al protagonista de la foto???

Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Mensaje movido de ODOLA.



Publicado: 21 Dic 2003 09:27 pm    Asunto: Saludos y feliz fin de año a toda la tropa !    



Epa, soy odola.

El otro dia me encontre en Matxi con el amigo LAGA, participante en este foro y viejo conocido mio de antiguas batallas. Os aviso que es un veterano en reventar olas y que ha metido mas horas a remojo que todos nosotros juntos. Si aplica su sabiduria de mitadhombre-mitadpez a la captura de Lubis, le auguro un brillante futuro.

Bueno, hoy he tenido dos seguimientos y he trincao una de 1,150 y 49 cm. Era eso lo que queria deciros, pero me he enrollao...

SAludetes especiales a los de Ondarroaaaaaaa...!!!!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

abra

Aupa Artistas !!

Ya creia ke no iba a tener una para Noche Buena;
bueno la foto lo dice todo, 1.600 gr. con una cuchabra
y ahora aver si sale...


JOSIÑOOOOO NO TE DUERMASSSSS !!!!!
y de paso cuentanos algo

un saludo.

marineroentierra

Así da gusto, me dice mi mujer ¡¡Pabloooooooo, traete una lubi para cenar mañana!!! y voy yo y la traigo. De verdad que envidia dais. Enhorbuena Pepe y que paseis todos feliz noche. Saludos envidiosos :evil:  :evil: