NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Fotos en acción de pesca

Iniciado por raugar, 06 de Noviembre de 2007, 21:54:48 PM

raugar


Abro un nuevo tema para ver con que nos sorprenden los artistas de la fotografía. Podemos exponer aquí todo tipo de fotos durante la acción de pesca, lanzando, recogiendo, peleando un pez, paisajes con el pescador, ...

Se puede abrir otro tema para fotos tipo capturas, primeros planos de peces, detalles macro (Neno tiene una muy buena del detalle de un ojo ;))

También se podría abrir otro tema para que los que mas sepan, nos abran los ojos a los demás sobre software para edición de fotos, trucos durante la captura o posterior edición, ....

Yo aporto esta para empezar el hilo :-\:


Mustutxurru

Ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!

¡que bién se dobla ésa cañitaaaaaaa!!!!!!!!  :-* :-* :-*

Bonita foto, Raúl. Se nota que no la has hecho tu :P :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.


raugar


Mustu, me acabo de dar cuenta de que creo que la foto te ha engañado :o. La caña es una Shimano Antares, no mi Dragon ;)

Me equiboco o iban por ahi los tiros? :-\

alitan

Sea como sea la foto es preciosa .
;D¡ Que momento! ;D

leon

Como se puede sacar una foto cuando enrocas???? :D :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

alitan

Raguar veo que no has respondido a la provocación de León.
Eso no es un enroqué  verdad ?.verdad ?  Verdad que no?  por favor dime que no :'(

dOminGOs

dOminGOs desde A Coruña

alitan


raugar

Cita de: alitan en 24 de Noviembre de 2007, 23:29:57 PM
Raguar veo que no has respondido a la provocación de León.
Eso no es un enroqué  verdad ?.verdad ?  Verdad que no?  por favor dime que no :'(

Quiero pensar que cuando Leon preguntaba lo del enroque realmente no pesaba que era un enroque y solo quería tocarme los C*****s   >:(

Si prestáis mas atención a la foto >:(, veréis que de la punta de la caña sale una línea casi vertical. Si seguís esa línea, al final veréis un abade saltando y revolviéndose mientras el pescador trata de ponerlo en seco :P. Si sigue habiendo duda, guarda la foto y aclarala :D :D :D ;)


alitan

 :o  ¡Anda! pues es verdad ...  ;D ;D  Una foto perfecta raguar ;D ;D

raugar


Que curioso, en el ordenador de casa veo la foto mas clara que en el del curro ???. En el de casa veo al pescador perfectamente y en el del curro casi no se distingue al pescador ???. La clara es mas bonita :-\

Neno



Con no dedicarte a entrar al foro mientras estas en el curro  >:(, se soluciona el problema  :P, a tu jefe me voy a chivar  :P

leon

Basta ya de fotos de enroque, Raul yo no veo na de na, asi que ya me estas poniendo algo mejor :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

fermintxo

Si la caña es una antares......me temo que que ya conozco al pescador y si ya me dices que está sacada en alguna de las islas afortunadas..
Preciosa foto Raul..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

pispi

hola soy nuevo en el foro las fotos me parecen una pasada,yo tambien tengo alguna buena

alan

Cita de: raugar en 26 de Noviembre de 2007, 14:53:20 PM

Que curioso, en el ordenador de casa veo la foto mas clara que en el del curro ???. En el de casa veo al pescador perfectamente y en el del curro casi no se distingue al pescador ???. La clara es mas bonita :-\



El cuarto botón, es ese.
Es que hay que explicarlo todo..........
:P :P :P ;D

BM3W

 ;D
Creo k ya las puse..

-

-

-
Un  saludo y feliz 2008
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Jarrillero

Muy buenas BMW3,

Con esa caña y ese carrete para lanzar chivos tienes que acabar descojonado, ¿no?

Yo si usase ese material al de 30 minutillos me voy a casa con el brazo "partio"

Un saludote.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

BM3W

 :D Ya esta el brazo aconstumbrado ja ja ja ..la Kunan esa tiene  muchos años ya , tengo otra mas de repuesto  8)..siempre pesque con material pesdo y si pillo algo ligero no se ja ja ja lanzar !!, Un saludo  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!