NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=20796

Menú Principal

Mensajes recientes

Spinning / MOVIDO: Pasta Powerbait
Último mensaje por Rapalero - Hoy a las 13:04:41 PM
Pesca continental / Pasta Powerbait
Último mensaje por Denario - Hoy a las 12:50:47 PM
Buenos días a todos lo primero disculparme si el tema no está en el apartado adecuado. Hace tiempo que tengo ganas de probar las típicas pastas Powerbait. Mi duda está si es posible utilizarla en e siguiente montaje: plomo de oliva corredizo, quita vueltas y anzuelo especial para pasta ( el que lleva como un muelle en la pata del anzuelo) creéis que puede funcionar o es perder el tiempo? Mi única intencion es sacar algún barbo de vez en cuando del río. También ya puestos a preguntar que color es el que mejor resultado os a dado? Muchas gracias de ante mano.
Saludos.
Presentaciones / Buenos días a todos
Último mensaje por Denario - Hoy a las 12:39:39 PM
Buenos días a todos. Recientemente me a entrado el gusanillo de la afición y tengo muchas dudas tontas que no se a quien preguntar muchas gracias a todos
Materiales / pesca en caparica ayuda
Último mensaje por CIUDAD - Ayer a las 12:36:10 PM
muy buenas a todos señores, escribo  y me he registrado por que no se a quien preguntar ya que mi nivel de pesca es muy basico pero basico de verdad , pero este verano voy con mi hijo a caparica (Portuga) Yquerria probar con el como es lo de pecar en el mar desde la orilla, dudas q tengo muchas pero intentare empezar por que material comprar . yo tengo cañas telescopicas  me imagino que carretes tendre que comprar , antes de seguir os comento presupuesto para carrete unos 50€  pero como os he dicho no se como se pesca ni si es a fondo o como los lucios , no se que cebo se pone  que linia . si alguno es tan amable y me puede ir guiando se lo agradecria mucho
Presentaciones / saludos
Último mensaje por CIUDAD - Ayer a las 12:21:56 PM
muy buenas  a todos , me he registrado en este foro por que no se a quien preguntar sobre temas de pesca estoy muyyyyyy verde , saludos señores
Otras técnicas / Re:Carretes de fondo: ¿bolsa p...
Último mensaje por Gombo - 19 de Febrero de 2024, 10:55:22 AM
Cita de: muxarro en 17 de Febrero de 2024, 01:30:55 AM

La primera no me costo ni 10€ eso si la descatalogaron en un mes, cuando me llego no pude pedir mas, no se si la habrán vuelto a poner a la venta pero seguro que no al mismo precio, la segunda es una funda muy buena para el precio también, no es rígida como la anterior pero cumple a la perfección, te aseguro que es mejor que la del enlace que la  del deca.

Eskerrik asko, tiene buena pinta. Veo que has comrpado tamaños pequeños, pero también tienen tamaños grandes que puede que sirvan para tamaño 10.000 pues he visto que las hay a la venta con diferentes marcas/etiquetas.

Cita de: spinning-xixon en 18 de Febrero de 2024, 17:34:14 PM
Cita de: muxarro en 17 de Febrero de 2024, 01:30:55 AMLa primera no me costo ni 10€ eso si la descatalogaron en un mes, cuando me llego no pude pedir mas, no se si la habrán vuelto a poner a la venta pero seguro que no al mismo precio,

Parece esta aunque bastante mas cara
https://a.aliexpress.com/_EGixhnb

Sí ese preio lo veo excesivo, se han subido a la parra como suelen hacer en los últimos tiempos.
Habrá que seguir buscando.
Pesca con vinilos / Re:¿Dolor de muñeca al pescar?
Último mensaje por basajauna - 19 de Febrero de 2024, 08:48:32 AM
Cita de: Pablodenel en 08 de Enero de 2024, 15:34:15 PMBuenas a todos, una pequeña pregunta... llevo más de 23 años pescando, pero últimamente al lanzar me duele mucho la muñeca... ¿Alguien sabe a que se puede deber?

Ya no se de donde puede venir este dolor de muñeca y me está asustando... ¿Os ha pasado a vosotros alguna vez pero poco tiempo?

Es que llevo ya unas semanas así y me da rabia
Buenas:

Podrías tener el síndrome del túnel carpiano. Fisio y una muñequera especial te podrían ir bien, pero lo mejor es que vayas a un traumatólogo antes de hacer nada...

Fernan
Pesca con vinilos / Re:¿Dolor de muñeca al pescar?
Último mensaje por PlanetPesca - 19 de Febrero de 2024, 02:44:44 AM
Hola compañero! A mí me pasó hace unos años, hasta el punto de tener que parar en viajes de pesca porque no podía más.  En mi caso se produjo una lesión similar a la de los tenistas, principalmente porque hacía una sobrecarga en la muñeca por técnica inadecuada (en esa época pescaba mucho a mosca con líneas 8-9).
La solución fue un tratamiento con un quiropráctico y ejercicios para fortalecer la muñeca, con tensores y powerball (una maravilla la Powerball para pescadores).
A día de hoy no tengo problemas, aunque siempre caliento muñecas y hombros antes de una jornada intensiva. 
En la foto se ve el vendaje que tive que improvisar pada seguir pescando tarpones, pero casi ni podía sostener ese tarpón baby  :(

Viajes de pesca / Re:Viaje Tarpón Cayos Florida
Último mensaje por PlanetPesca - 19 de Febrero de 2024, 02:33:24 AM
Me interesa, yo viajo habitualmente y estoy enganchado al tarpón, también desde que lo pesqué en Costa Rica. Aunque queda bastante para verano del 25...
Presentaciones / Saludos
Último mensaje por PlanetPesca - 19 de Febrero de 2024, 02:22:25 AM
Hola a todos! Aquí estoy para seguir aprendiendo sobre la pesca, que practico desde que llevaba pañales, pero me sigue sorprendiendo! Ahora rapaleando por tarariras en Argentina, pero con ganas de volver a pescar en los ríos y lagos de España, que ya llevo unos años fuera.