NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte sobre capturas a jigging.

Iniciado por Rapalero, 10 de Marzo de 2007, 17:28:07 PM

raugar

Cita de: "uxío"Una lubinita de esta mañana.
Raugar, es una de las cabezas que me enviaste ya pintada. Ahí la tienes, dando caña. Gracias de nuevo. ;)
Hola Eugenio,
Bonita foto. Me alegra reconoder "el plomo con pelos" que le cuelga de la boca a la lubi :lol: . Funcionan ehhh ;)

Cita de: "uxío"
Por cierto Raúl, ejemm... no tendrás otra custom rod en mente... tengo un viajecito proximamente...  :roll:
Huummmm, pues si, si que tengo otra custom rod en mente pero sin prisas. Despues de terminar la "Raugar Deluxe Nº 1" habia pensado dejarlo una temporadita, quizas hasta la primavera / verano del año que viene.

Aunque me hago una idea, no tengo muy claro a que te refieres con "tengo un viajecito proximamente..." :oops:  :oops:  Si quieres me lo aclaras aqui o por MP ;)

Uxío

Cita de: "Porciles"Muy guapa la foto.

Si no es mucho preguntar, Uxío, a qué profundidad te picó? Supongo que embarcado, no?





.

esta entró en 18 brazas, o lo que es lo mismo, 32 m. de fondo, y sí embarcado. Este año las he pescado hasta los 45 m. La verdad es que acostumbrado a pescarlas en 1 m, no esperaba encontrármelas tan abajo.

gracias por los comentarios (aunque el mérito de la foto no sea mío...)

cañero, gracias por la invitación, pero yo vivo en la prov. de Lugo.

raugar

Cita de: "uxío"
cañero, gracias por la invitación, pero yo vivo en la prov. de Lugo.

Y yo que crei que os conociais :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El día menos pensado te pego un telefonazo dicinendo que salgas a la puerta ;)

Uxío

Ok, cuando quieras. Y ya sabes, tráete algun plomito...o el molde, que plomo tengo yo espeso. :D

Mustutxurru

Muy guapas, foto y captura, Eugenio.

Raúl ¿eras tu quién no podía estrenarse con los bucktail y lubinas? ¿o era José? Sé que José, al que le costaba, sacó una en el Delta pero no sé si tu.............. ;)  Tomad ejemplo de Eugenio. :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: "Mustutxurru"Muy guapas, foto y captura, Eugenio.

Raúl ¿eras tu quién no podía estrenarse con los bucktail y lubinas? ¿o era José? Sé que José, al que le costaba, sacó una en el Delta pero no sé si tu.............. ;)  Tomad ejemplo de Eugenio. :D  :D  :D

Mustuuuuuuu je je je, yo me estrene con bucktail y lubinas del cantábrico prácticamente debajo de la casa de Eugenio, en uno de sus cotos. Además creo que puedes ver la foto en este parte de capturas algunos mensajes y paginas mas atrás ;)

kuitao

Cita de: "uxío"
Cita de: "Porciles"Muy guapa la foto.

Si no es mucho preguntar, Uxío, a qué profundidad te picó? Supongo que embarcado, no?





.

esta entró en 18 brazas, o lo que es lo mismo, 32 m. de fondo, y sí embarcado. Este año las he pescado hasta los 45 m. La verdad es que acostumbrado a pescarlas en 1 m, no esperaba encontrármelas tan abajo.

gracias por los comentarios (aunque el mérito de la foto no sea mío...)

cañero, gracias por la invitación, pero yo vivo en la prov. de Lugo.

Este año he sacado un par de ellas a 40 mts de sonda pero donde más me he encontrado ha sido en fondos de 20-25 mts
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Cita de: "raugar"
Mustuuuuuuu je je je, yo me estrene con bucktail y lubinas del cantábrico prácticamente debajo de la casa de Eugenio, en uno de sus cotos. Además creo que puedes ver la foto en este parte de capturas algunos mensajes y paginas mas atrás ;)

ja, ja, ja, ja, ja, ja......... hubiera sido demasiado que tu no pudieras pescarlas con tus bucktail y lo hiciera Eugenio. Bueno, él tiene a su favor que vive en una zona que es el paraiso de las lubinas. Aunque, a decir verdad, Raúl tu también tienes un paraisito cerquita de casa idéal para los bucktail.  ;)

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!! Si ésa zonita estuviese un poquito más cerquita de donde nosotros vivimos. ja, ja, ja, ja, ja............ ayer un amigo que és pequeñito pequeñito hizo una visita a ésa zona y trajo  un bonito recuerdo. :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

Cita de: "Mustutxurru"

ja, ja, ja, ja, ja, ja......... hubiera sido demasiado que tu no pudieras pescarlas con tus bucktail y lo hiciera Eugenio...................

Me refería a que Eugenio lo hiciera con tus Jigs, Jigs hechos por ti. Lo corrijo para que no haya malas interpretaciones. :D  ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: "Mustutxurru"Aunque, a decir verdad, Raúl tu también tienes un paraisito cerquita de casa idéal para los bucktail.  ;)

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!! Si ésa zonita estuviese un poquito más cerquita de donde nosotros vivimos. ja, ja, ja, ja, ja............ ayer un amigo que és pequeñito pequeñito hizo una visita a ésa zona y trajo  un bonito recuerdo. :P  :P  :P  :P  :P

Si pero ese pequeño paraisito no me queda al alcance lanzando desde costa, y voy cuando me invitan.

En ese paraisito es donde el sabado no querian saber nada de mis bucktail y si en superficie ;)

Amigo pequeñito pequeñito.... :roll:  No sera cierto amigo al que le gusta mucho la pesca desde piragua? Si es ese, ya me enterare :roll:

Mustutxurru

Me callo porque si no puede haber bronca pero andas mal encaminado. Acierto en lo de Si Superficie, No Bucktail. :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

raugar

Cita de: "Mustutxurru"Me callo porque si no puede haber bronca pero andas mal encaminado.

El amigo ese pequeñito pequeñito, no sera "largilucho largilucho" de nick buena-vista :roll:  Frio frio ó caliente caliente :roll:

Neno

Cambiemos de tema, si el Mustu lo hace, yo tambien puedo, y al que diga algo con respecto al equipo, la tenemos  :x  :lol:  :lol:  :lol:















Mi twipower 2500 D.E.P. :(  :lol:  :lol:  :lol:, tendré que ponerme a pescar corvinas, que al menos esas si que salen con un 2500 sin problemas  :twisted:  ;)

Uxío

Cita de: "Neno"Cambiemos de tema, si el Mustu lo hace, yo tambien puedo, y al que diga algo con respecto al equipo, la tenemos  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Mi twipower 2500 D.E.P. :(  :lol:  :lol:  :lol:, tendré que ponerme a pescar corvinas, que al menos esas si que salen con un 2500 sin problemas  :twisted:  ;)

Claro, si es que... bueno ya me callo.

Buenos peces y fotos, neno.

Pirao_fly

Sin que te lo tomes a mal Neno, yo voto porque la señorita pose con todas tus capturas, no es por nada, pero los peces lucen mejor en sus manos. ;)
Besitoss!!!

Neno

Pirao, el pez de la señorita, es un pez de la señorita, no es mio, y sí, es mas grande que el mio  :x  :lol:  :lol:  :lol:

Asi que ella con sus capturas y yo con las mias
;)

Mustutxurru

Raúl, caliente caliente. ;)


A ver, ¿alguien se ofrece voluntario para preguntarle a sr. Neno el equipo que usaron para sacar esos palometones? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Seguro que eran de mínimo 30lb ¿no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y los metal jigs de 200grs ¿no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Eugenio, lo de buenas fotos te referirás a las que aparece pili ¿no? porque las que sale Neno son feas de c.....s. Y encima ella pesca la que más y las más grandes. :P  :P  :P  :P  :P  :P
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "Pirao_fly"Sin que te lo tomes a mal Neno, yo voto porque la señorita pose con todas tus capturas, no es por nada, pero los peces lucen mejor en sus manos. ;)
Besitoss!!!

Que si hombre !!! Neno pasa tus capturas a la señorita que tu con esa cara de pocos amigos acohonas ... Joer , si parece que el pobre palometón te deba 100 €€ !!

ese Viva parade fucsia como les gusta aqui arriba a los serruchos...
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

ooooops , no es un viva parade  :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Mustu, anda que le iban a picar a Neno Lubinas y Corvinas con esos pedazo clips que usa ....  :twisted:  :twisted:  :twisted:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....