NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

mestre

Buenas, tenéis localizado algún paseante hundido, suspendido ...tipo x3, maría blues code...etc
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Nadir

Tu crees que merece la pena andar experimentando con copias? https://www.pescastock.com/hart-x3-pencil.html

mestre

Nadir, tengo un par de x3.....lo pregunto por las libreas....y añade portes a Baleares.
Me cuestan 2 mínimo 20 y tantos euros....
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

robalo_70

Como ya se sabe el Hartx3 pencil, es una copia del Blues Code y, se mueve muy bien... aunque no exactamente igual.
Así, que espero que el resto de copias que haya no lo sean del Hart, si no también del María.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Si es por las libreas el método que comentó Lito funciona, le dejas sin pintura y lo pintas como tú quieras o compras uno transparente y lo pintas. Te has pasado por la tienda que hay en Magalluf?, el último que compré fue ahí, hace ya tiempo, eso sí, no sé si le quedarán.

mestre

No conozco esa tienda en Magaluf....pero sí tengo localizados trasparentes..,lo que pasa que no sé como darle los brillos del original....de ahí que preguntaba por copias xinas .....pierdo muchos por los lugares que frecuento y me da pereza perder tantos buenos y por el contrario me gustaría utilizar siempre que tengan buena natación...
Tengo uno localizado y probado de 17 gramos que va muy bien, pero quiero lanzar más lejos.
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Nadir

En el punto azul metro más o menos...



Con pinturas para las uñas de los chinos puedes hacer algunos apaños, no sé que libreas son tus preferidas o las que más te resultan...

tublogdepesca

Muy buenas gente os dejo otros dos señuelos, esta vez vinilos, que funcionan realmente bien, sobre todo para black bass y fluviatilis.

Imitacion cangrejo OSP dolive craw

http://s.click.aliexpress.com/e/16yrfIY

Imitación keitech Swing Impact

http://s.click.aliexpress.com/e/cL72lQIM

Un saludo y nos vemos en el blog¡¡¡

JuanmaRiveira


TXIPIRON

Aupa !

Ooooño !!!  :D
Una imitacion del Shimano Waswing  :b1:
Aunque los colores .... si son para que algun idiota los coja.  :cunao:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

... y con triple en la barriga que habrá que quitar o no se parecerá en nada al original (y quitándolo ya veremos).

Xema

Cita de: JuanmaRiveira en 22 de Febrero de 2019, 22:27:47 PM
estos de A.E.  :martillazo: :facepalm: :facepalm: :facepalm: necesitan un traductor de español o es que se la suda cachondearse de nosotros.  :meparto: :meparto: :meparto:

Es que jerk a aprte de tirones y espasmos, significa idiota,  ;D ;D ;D

tublogdepesca

Otro bicho que nos ha llegado¡¡¡¡ Esta vez es una imitación del shadow rap de rapala. Un jerkbait suspendido que nos a sorprendido muy gratamente. Muy buena calidad de pintura, pesos bien equilibrados y una suspensión en el agua muy buena. Creo que por éste precio no podemos pedir mucho más.
http://s.click.aliexpress.com/e/bzzy9mEU





CCP

Bueno, pues las copias del maxrap de 13 ctm pescan. Ya me lo imaginaba porque se mueven muy bien. Hoy he cogido una anchova con el color que tanto le gusta a BM3W ese blanco con la mancha lila debajo de la boca. Una pena que no haya sido un robalo proque no le da tanto valor a la rapala. Tampoco la uso mucho, solo en amanecer y no siempre.

Romy

¿ habéis tenido problemas con el sistema de envío de Aliexpress China post registered air mail? En casi todos los pedidos no me llega nunca, sin embargo diferentes sistemas de envío no tengo ningún problema.soy de Tenerife.

davidp91

Cita de: tublogdepesca en 27 de Febrero de 2019, 20:45:39 PM
Otro bicho que nos ha llegado¡¡¡¡ Esta vez es una imitación del shadow rap de rapala. Un jerkbait suspendido que nos a sorprendido muy gratamente. Muy buena calidad de pintura, pesos bien equilibrados y una suspensión en el agua muy buena. Creo que por éste precio no podemos pedir mucho más.
http://s.click.aliexpress.com/e/bzzy9mEU





Tengo ese señuelo, se mueve muy bien pero en lance es malisimo.

CCP

Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 17:00:11 PM
¿ habéis tenido problemas con el sistema de envío de Aliexpress China post registered air mail? En casi todos los pedidos no me llega nunca, sin embargo diferentes sistemas de envío no tengo ningún problema.soy de Tenerife.

No me suena que me hayan mandado algo por ese método. Las letras de inicio del código cuáles son?

Romy

En el número de seguimiento RP luego los números. En otros envios como correos economic o aliexpresd saver shipping sin problemas y más rápido

Cita de: CCP en 28 de Febrero de 2019, 17:54:01 PM
Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 17:00:11 PM
¿ habéis tenido problemas con el sistema de envío de Aliexpress China post registered air mail? En casi todos los pedidos no me llega nunca, sin embargo diferentes sistemas de envío no tengo ningún problema.soy de Tenerife.

No me suena que me hayan mandado algo por ese método. Las letras de inicio del código cuáles son?

CCP

Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 18:26:29 PM
En el número de seguimiento RP luego los números. En otros envios como correos economic o aliexpresd saver shipping sin problemas y más rápido

Cita de: CCP en 28 de Febrero de 2019, 17:54:01 PM
Cita de: romyelcolo en 28 de Febrero de 2019, 17:00:11 PM
¿ habéis tenido problemas con el sistema de envío de Aliexpress China post registered air mail? En casi todos los pedidos no me llega nunca, sin embargo diferentes sistemas de envío no tengo ningún problema.soy de Tenerife.

No me suena que me hayan mandado algo por ese método. Las letras de inicio del código cuáles son?

Pues he mirado todos los pedidos de las ultimas 10 paginas de envio y solo hay un RP que curiosamete tampoco me llegó. Eran una mochilas pequeñitas para carretes. Abrí disputa y me reembolsaron el dinero, pero lo más curioso es que el vendedor ni contestó y aliexpress actuó para la devolucion del importe.

Así que me da que con ese tipo de paquetes hay problemas de algún tipo.

tublogdepesca

Cita de: davidp91 en 28 de Febrero de 2019, 17:42:06 PM
Cita de: tublogdepesca en 27 de Febrero de 2019, 20:45:39 PM
Otro bicho que nos ha llegado¡¡¡¡ Esta vez es una imitación del shadow rap de rapala. Un jerkbait suspendido que nos a sorprendido muy gratamente. Muy buena calidad de pintura, pesos bien equilibrados y una suspensión en el agua muy buena. Creo que por éste precio no podemos pedir mucho más.
http://s.click.aliexpress.com/e/bzzy9mEU





Tengo ese señuelo, se mueve muy bien pero en lance es malisimo.

Yo tampoco lo he notado en exceso, si que es verdad que el lance no es excesivo pero bueno, por ese precio...