NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Atxu

No sé dónde poner esto porque no es una captura, pero es que sigo flipando con lo que vi el sábado.

Fui a pasar el día a las Cíes y cuando iba a meterme en el agua vi lo que pensé que eran muxes de buen tamaño nadando cerca de la gente. La sorpresa vino cuando me puse las gafas y metí la cabeza en el agua.

Eran lubinas de buen tamaño nadando por el medio de la gente, sin miedo. También vi sargos enormes, doradas y la maragota más grande que vi en mi vida.

Me imagino que hace unas cuantas décadas eso sería así por casi toda la costa. Qué puta pasada. Pena no haber llevado la gopro.

davidp91

Yo cuando estuve tambien hice "snorkel" en las cíes y vi bastante movimiento, no tantas especies pero si que se notaba que no eran tan asustadizas con las personas...


Igualito que las gaviotas asesinas que frecuentan las islas  :frocket:

Atxu

Cierto jajajaja. Con las gaviotas tuve alguna movida que otra. Son las jefas de la isla.

Vicente PQ

Si vaís al puente de piedra que une las dos islas y donde se formó una especie de laguna interior (realmente está comunicada con el mar) en el propio muro comiendo puedes ver doradas de 3 y 4 kilos comiendo tan tranquilas a un metro de agua......parece que estás visitando un acuario.
Okuma Cx carbon cone concept S 902XH  2,70 40-80g
Legalis seabass 902 SFH 2,70 14-42 gr.
Shakespeare firebird SP 1466 1,98m (6/12 lb LINE)
Cinnetic crafty eging evolution mini 220 UL (2.0-3.5)

Okuma Raw II 40
Okuma Mizu 35
Okuma Aura 30

Atxu

Ayer me pasó algo muy parecido en A Illa pero con lubinas más grandes.


enrique HG

Hola, diversas capturas de unas semanas que he estado de vacaciones , la primera foto, capturada con yokozuna fcm 105, la segunda foto con imitacion de komomo de aliexpress, y tercera foto con vinilo storm biscay minnow de 9cm y 21gr.

Zeokat



Salseiro





Caña HTO Nebula 2,40  7/30 gr
Carrete  Daiwa Fuego 2500 LT
Trenzado Sufix PE 0,8
Bajo  fluo 0,30 Decathlon
Señuelo DUO  Minow TIDE 90S

Y seguimos de vacaciones
Muchas capturas pocas para el cesto
Esta fue devuelta al mar

cobacha

¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Ghostlabrax


Salseiro

Empeze a spinning con minow y paseantes pero viendo lo que pescaban....






No fue mal la mañana
Esos son los más grandes, los otros algo más pequeños

Ghostlabrax

Cita de: Salseiro en 10 de Agosto de 2020, 12:46:09 PM
Empeze a spinning con minow y paseantes pero viendo lo que pescaban....






No fue mal la mañana
Esos son los más grandes, los otros algo más pequeños

Muy buena.  :cid: :cid: :cid:
Yo fui esta mañana y me comí un capote  :facepalm:

davidp91

Cita de: Ghostlabrax en 10 de Agosto de 2020, 14:41:54 PM
Cita de: Salseiro en 10 de Agosto de 2020, 12:46:09 PM
Empeze a spinning con minow y paseantes pero viendo lo que pescaban....






No fue mal la mañana
Esos son los más grandes, los otros algo más pequeños

Muy buena.  :cid: :cid: :cid:
Yo fui esta mañana y me comí un capote  :facepalm:

Ya somos dos, encima dos black minnow cortados ( un talla 2 y un 35gr chinorris ), imagino que ambos por pintos. En el mismo sitio saque ayer pintos... el 35gr me huele un poco raro pero corte muy limpio para ser denton.

robalo_70

Exquisito para nosotros y además un cebo insuperable para todo depredador: dentón, corvina. pargo, serviola, robalo....
Se encarna uno de esos recién pescados "vivito" en un buen anzuelo... y como haya alguno de estos rondando la zona... se lo traga asta la cola.

Saludos. 
Entre corrientes y penumbras...

Nadir

Citarel 35gr me huele un poco raro pero corte muy limpio para ser denton
Hay muchos ballestas ultimamente.

davidp91

Cita de: Nadir en 10 de Agosto de 2020, 23:11:30 PM
Citarel 35gr me huele un poco raro pero corte muy limpio para ser denton
Hay muchos ballestas ultimamente.

Pues puede ser... no había caido, estaba rascando fondo en zona de rocas por eso me iba a un durdo grande... sumale que ballesta solo he sacado uno a spinning y fue en puerto. Abajo foto, se comió la cola.

Copia BM 35gr.






Esta mañana que no me encontraba muy cristiano como para andar por rocas... me acerque a la ria... festival de lubinetas comiendo, tantas que yo entro en corto y no se ni para donde lanzar. Una horita entretenido, salieron 2 y una tercera que se fue al agua mientras la levantaba...

Nadir, recuerdo que una vez me dijiste de ver doradas grandes ahí, hace 1 mesecito tuve el placer de ver una de algun que otro kilo reventado cámbaros debajo de mis pies... y hoy una pequeña sepia que como se tira al vinilo!!!

Todas fueron cogidas con un pequeño vinilo copia del BM, 75mm 12gr... color mortal el verde, le falta peso ( 11gr vs los 16.5 que hace un BM talla 2 ), tengo que ojear el de 90mm. Son los BM de Hunthouse de aliexpress.






alvatroos

Hola.Van un par de fotos de final de verano.
Una norteña entre las ostras en un palmo de agua con un plástico fundido en casa..que siempre hace ilusión.



Y un premio a la puntería o como acertarle a un pulpo en medio de un arenal a 70 mtrs con un jig ;D.



Suerte y buen otoño.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Vinoku