NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

victorcazavitxos

Habeces se clavan de la cola en las picadas por que la utilizan para cazar doblándose por completo y empujando la presa hacia la boca :sherlock:
Es un mobimito bastante curioso pero lo hacen mucho
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

alvatroos

Yo mas bien diría que azotan cosas cuando les molestas..No te pasa descaradamente cuando ya llevan muchos dias comiendo y siguen en las posturas pero con la tripa llena? :sherlock:,pregunto,eh?como observación.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

ltblue

---------------------C & S---------------------

goatmoon

Van ya  2 bolos seguidos tras lucios en menos de un mes, la verdad es que sabía a lo que me atenía porque fui a una zona reventada, pero es el único sitio que conozco accesible en bus. Aún así siempre había visto, sacado o al menos movido algo, pero es que en unos meses se ha convertido en un basurero, con blisters de Savage Gear  y latas de birra por ahi tiradas . Dudo que vuelva a pisar ese sitio porque eso si no lo han terminado de vendimiar ya, le quedan 4 días.
Lo único que levanté fue una trucha que esquivé porque como picase al jerk que llevaba la iba a destrozar.
En fin...me da que este otoño no pincho un pez.
Sometimes the chase is better than the catch

lander00

Me voy a estrenar en el parte con un pedazo de bolo.
Era 25 y estaba en Toledo pasando las navidades cuando mi amigo me dice haber  si el día siguiente quiero ir con él y su padre a Escatron. 
Al día siguiente salimos a las 11de la mañana para que después de 4 horas y media llegar a Durango y a las 7 me metiese en la caravana durante 5 horas para llegar a Escatron. Una vez allí nos quedamos a descansar para que desde las 8 de la mañana hasta a las 9 de la tarde estar pescando, pero no tuvimos ni picada ni en Escatron, en otro sitio que no me se el nombre, ni.en cinco olivas. Y hoy, hemos estado desde las 9 hasta las 12 en una zona un poco más adelante de punta oliva que había una cascada, pero el único movimiento que hemos visto a sido un pez que ha saltado a dos metros de nosotros cuando estábamos montando las cañas, pero no lo pudimos ver porque estábamos de espaldas. Y luego ya nos fuimos devuelta a casa con ganas de volver a intentarlo.

lander00

La pesca allí ha bajado bastante o solo nos lo ha parecido? Me refiero en cuanto a siluros

Mafteer

Es mala época invierno para siluros... O coges riada o creciida o mal.... Ya me cuesta a mi sacarlos en buenas condiciones :facepalm:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

goatmoon

Cita de: Mafteer en 28 de Diciembre de 2017, 23:27:32 PM
Es mala época invierno para siluros... O coges riada o creciida o mal.... Ya me cuesta a mi sacarlos en buenas condiciones :facepalm:

Eso dicen, aunque he visto un cojón de gente con fotos de bicharracos estas navidades, supongo que los tienen ya localizadísimos y van con la sonda a tiro fijo. Desde luego yo hasta abril ni los huelo  :nuse:
Sometimes the chase is better than the catch

goatmoon

Primer bolo del año, a ver por cuanto se prolonga la racha. Con  dos luciacos a la vista, uno de ellos gordo como un butrol, que a buen seguro superaba los 6 kilos. Uno con la boca cerrada tras pasarle 1000 señuelos por los morros al final se fue aburrido, y otro que al lanzar salió cagando leches, a pesar de estar yo bien escondido tras los matorrales. Que listos son estos puñeteros bichos. ;D
Sometimes the chase is better than the catch

bistor

Conformate con haberlos visto, yo llevo tres salidas sin ver un pez   :nuse:

goatmoon

Cita de: bistor en 19 de Febrero de 2018, 12:06:12 PM
Conformate con haberlos visto, yo llevo tres salidas sin ver un pez   :nuse:

Me conformo, me conformo, ver ese armatoste justo en la orilla y delante de mis narices durante varios minutos aunque estuviese en plan sosainas ya me vale la pena la kilometrada. Me flipan estos animales, que pena que en estos tiempos sean tan caros de ver, y aún más de fotografiar.
Sometimes the chase is better than the catch

Pescador Enmascarado

Otro gatillo de estos dias, la cosa se va animando  :b1:






Un saludo

victorcazavitxos

Como aprobechas que baja fuerte.
Que envidia me das, tengo unas ganas de baba inimaginables.
:cid: :cid: :cid:
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

Pescador Enmascarado

ostia lo he puesto en el parte de bolos  :facepalm: ya perdonareis
lo borro o lo puedes pasar al parte de capturas Rapalero?

Mafteer

Cita de: Pescador Enmascarado en 25 de Febrero de 2018, 17:05:42 PM
Otro gatillo de estos dias, la cosa se va animando  :b1:






Un saludo

ese storm wild eye danddolo todo, buen gatete.

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Pescador Enmascarado


Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Atxu

Bolazo ayer en el río. Mucha agua para ir con cucharilla.

victorcazavitxos

Cuando ay mucha agua yo paso de la cucharilla al cucharillon ;)
Y de hoja de olivo
La berda que esta difícil en esta época.
Me llamó Víctor, intento ser peor persona.
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCpsv6zyveX-bPlzFzVqSlEg

goatmoon

 
Ayer bolo pero con buen sabor de boca, iba en  busca de lucios y acabé encontrandome con una auténtica rave de estos peces. Conté al menos 12 o 13 claramente distintos, con el agua transparente y paseandose río arriba y abajo, pero pensando en la freza y no en comer.
Salvo uno que se tiró a por un swimbait pero falló y  luego no volvió a interesarse más no había forma de que abriesen la boca.
Eso sí, un espectáculo ver esa concentración de ellos, todos machos de entre kilo y 4/5 kilos, solo pude ver una hermbra gordita al final del día, todo esto muy muy difícil de  ver en Cataluña en los tiempos que corren, donde estos bichos están casi extintos.
Personamente solo recuerdo algo parecido hace 25 años en el Esla.
Sometimes the chase is better than the catch