NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

robalo_70

Ahora también el modelo 130 pero mismo peso que el 135 =28grms.......o se han vuelto ``majaras´´ los de luky craft ::)  o no quedan contento con lo que les sale y vuelven a sacar..........o que se yo ??? 

http://www.luckycraft.com/luckycrafthome/Products//images/GF.jpg

Esto dicen del gunnish - 117 y 130 :
Nuevo Gunfish 117/130 la pesca en superficie tiene dos rivales más, esta vez son los modelos 117 y 130 del Gunfish, dos nuevas tallas idénticas al modelo 135, en cuanto a su manera de nadar pero de menor tamaño. Como sabemos estos modelos tienen una natación diferente a los modelos del Gunnfish 75, 95 y 115. Nadan de manera más paralela a la superficie del agua, con un sonido más grave. Estos dos modelos más pequeños serán una nueva arma para tentar a los depredadores de un modo diferente.

https://youtu.be/aImprzK0KXo

Volveré.......
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

Hay bastantes pencil popper que son mucho mas baratos y que se mueven muy bien como paseantes. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

TXIPIRON

Aupa !

Robalo ....   $$$$$ " La pela, es la pela " €€€€  ::)

Como "nos conocen" los fabricantes, saben que no vamos a comprar mas señuelos de un mismo modelo, aunque sea muy bueno, cuando ya los tenemos de veinte colores.  :sherlock:
Pero, si sacan otro, aunque sea con el mismo nombre ( ya tiene su fama hecha ), y un ligero parecido, y con diversos tamaños ........... pues muchos ... picarán-picaremos !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

robalo_70

Comprendo, Txipi, pero es que esto, es ::)   

sacan el 135 :)  ok, no lo tenían aún en ese tamaño y peso,

sacan el 117.......bueeeeeno, vale, cambia con el 115, es mas tipo pencil (mas alargado) y aunque pesa lo mismo, puede que se lance algo mejor, y su movimiento difiera tambien :)

pero el 130 ???  :-\  existiendo ya, el 135........medio centimetro menos, el mismo peso y la misma forma....seguramente los contrapesos en mismo sitio tambien............ :D   

saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Nadir


robalo_70

No se, :-\ , pero si así fuera, sería mas loico desde luego.
Entre corrientes y penumbras...

ltblue

Buenas!!
He pensado en comprarme un gunfish en tamaño 95 pero dudo entre dos colores.
A ver si me podeis sacar de dudas:
Aurora BLACK

Ghost Minnow

Ambos son solores naturales , los quiero para pesca en pequeñas bocanas de puerto y espigones .
que opinais?
saludos!!
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

La mayoría de los colores de Lucky son buenos.
Depende mucho de las condiciones.
Pescas al amanecer - atardecer .... sol ... noche .... ?

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ltblue

Cita de: TXIPIRON en 31 de Enero de 2016, 14:30:42 PM
Aupa !

La mayoría de los colores de Lucky son buenos.
Depende mucho de las condiciones.
Pescas al amanecer - atardecer .... sol ... noche .... ?

Salu2.  ;)
Cierto Txipi! Se me olvidaba..
Pues las condiciones suelen ser mar en calma y atardecidas
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

Rebalaje

Excelente señuelo  :055: muy buena inversión. Lo tengo en American shad y le tengo ganas al blanco perla, siempre en tamaño 95
– El que quiera peces que se moje el culo.

Raspin

yo casi cogería los dos (de hecho tengo varios incluido el ghost) para aguas transparentes el ghost es el mas discreto y los brillos del aurora no vendrán mal en algo mas tomado, mas de uno me había recomendado el ghost como el mejor pero el que era un killer es el que puse en el hilo librea Lucky Craft (metallic quien sabe que,,,) y ese de transparencia no tenia nada... eran brillos finos no tanto como el aurora pero mas parecidos que las escamas del American shad, el aurora es un color que me gusta y me tiene dado alguna captura con Sammy y Wander
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Nadir

A mi el que más resultado me ha dado ha sido el zebra MS ghost

ltblue

Este tambien me ha gustado...

Nose .. hay tantos colores que siempre gustan unos cuantos
Este lo he encontrado por un precio muy asequible asique creo que comprare este y mas adelante si me gusta quizas pruebe en tamaño 75 o 115.
saludos!!
---------------------C & S---------------------

Raspin

El 115 no me gusta tanto. Este no te va defraudar vale su precio sin duda. Con el peque logré una cuando no querían nada  y estaban bajo el puntero poco mas oportunidades le di por el menor lance
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

TXIPIRON

Aupa !

Para amaneceres-atardeceres-dias muy nublados o lloviendo, un color muy bueno es el que antiguamente llamábamos en Euskadi: el "Mariconeti"   >:D ..... ( uséase: lomo naranja y cuerpo dorado ).


Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rebalaje

No soy de darle demasiada importancia a los colores , pero ... :sherlock: atentos a ese color Green Tail Ghost Shrimp. Esa misma librea la tenia en un Sammy que perdí hace bastante tiempo y me dio muuuchas alegrias. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

ltblue

Los ISG (In shore Game ) , sabeis si vienen con poteras para agua salada?
El shrimp tambien tenia muy buena pinta pero al final no me he querido complicar..
El chartreuse -rosa tambien es bonito  :D
saludos!!
---------------------C & S---------------------

Robaldo

En la versión ISG (In Shore Game), el peso del Gunfish ISG 115 es de 20.5 gr, mientras que en la versión normal es de 19 gr. Los triples parecen más robustos, no sé si variará alguna cosa más...

ISG (salt water)



Salt Water



Fresh Water




ltblue

Quizas la diferencia de peso nos da a entender que las poteras si que son algo mas robustas..
Habra que ver cuanto tardan en oxidarse :-\
saludos!!
---------------------C & S---------------------

TXIPIRON

Aupa !

Ni comparación de las que traen en la versión de mar con las de rio.  :sherlock:
Yo, éstas, las cambio sin estrenar, o como mucho, con un sólo baño.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!