NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de Bolos Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:27:18 PM

billy

Yo tambien me apunto el primer bolo de la temporada, mi rodilla no aguantaba la fuerza de la corriente y en apenas una hora me he tenido que retirar, mañana descanso, pero el miercoles que se preparen :twisted:

Salu2
Captura & suelta

billy

Otro bolo en aguas del Trueba, aguas frias y rapidas, aunque claras. Una solo picada  de una medio Kilera a una ninfa de oreja de liebre que me ha reventado el trenzado conico por no revisarlo  :oops:. (algun dia aprendere a no ser tan cagaprisas :evil: )

Salu2
Captura & suelta

Menoty

Aupa Billy venga que ya van saliendo los siluretes ;)
Haber cuando pase la semana santa si me acerco por escatron que estaran mas tranquilos.

Saludos

Rapalero

Todas las mitades de días que he "podido" ir (que no he ido) a pescar han salido diluviando. ¿Por qué a miiii?  :cry:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

billy

Hola Menoty:

Pues a mi me van a tener que esperar hasta principios de mayo, salvo que me de un puntazo de los mios y aparezca por alli :twisted: .

Ahora viendo en  la tele como esta el asunto por Pino del Rio, Quinto, etc, mejor en casita :cry:

Me mantendras informado no?? ;)

Salu2
Captura & suelta

Menoty

Aupa Billy yo me voy ha acercar la semana que viene que tengo vacaciones.Tambien tenia pensado ir algun dia al lucio aunque no tengo mucha idea ni conozco sitios decentes pero bueno algo se intentara.

Ya te comentare como viene el rio y el resultado de la escapada aunque me atreveria a decirte que va a ser cojonudo porque por ahora la situacion es ideal y las previsiones de tiempo tambien parecen buenas.

Saludos

RATLLIN

;) Bueno por aqui la cosa parece que se esta haciendo esperar hasta que la temperatura del agua este en su sitio y los peces muestren mas agresividad de cara a los señuelos :D  Ayer estuvimos probando unos lances al bass y lo unico un par de toques a la cucharilla y a la rapala original flotante imitacion trucha arco iris y poco mas.Por lo menos señales de vida dieron.Lo unicos comentaros que me fije en la abundancia de alburnos que habia saltando por la orilla y los pequeños bassitos merodeando por las orillas.Deduzco que deben de estar hartos de comer.Pese a las lluvias caidas en estos ultimos dias el nivel seguia bien bajo y con muxa vegetacion en las orillas.En fin a ver que tal ta proxima!!! SALUDOS COMPAÑEROS ;)

jontxiki

bonito dia de bolos bajo el sol tudelano pero me he ido a casa satisfecho ya ke he tenido 2 picadas buenas con bonita lucha con caña de casting y trenzado de 0.14 mas de 20 minutos con el

billy

Bueno pues ya he vuelto y tengo agujetas hasta en las orejas  :oops: .

Aunque hacia un poco de viento me he decidido a pescar desde pato, primera sorpresa, el compresor que me agencie no sirve para el pato, ya que no sirven las boquillas, por lo que lo he tenido que inflar a pulmon con la consiguiente pichada.

Cuando me he puesto manos a la obra empiezan los ataques ( parece que he descubierto un buen sitio :twisted:) pero no los clavo, quizas sea por el tamaño del anzuelo ( los vinilos son de 4" y los anzuelos del 2/0), cuando ya me daba por vencido he tenido una picada buena que ha llegado a moverme, pero se suelta, al recoger compruebo que solo viene medio vinilo, era un buen lucio :evil:  , parece que los "tochos" se me resisten, pero al final dare la campanada....¿o no? :roll:

Salu2
Captura & suelta

sarria

Ya pensaba que era el único bolero...

RATLLIN

;) Buenas noches coleguis 8) Aqui terminando de preparar el equipo,señuelos y carrete para partir a las 6 en punto de la mañana hacia Fayon a darle caña a basses y luciopercas.A ver como se encuentran tras la freza.Os cuento mañana las anecdotas de la jornada.Buen fin de semana y buena pesca.SALUDOS :D

pitus

no se que pasa estos días, pero nos consigo clavar un lucio en condiciones y eso que picadas no faltan. Será que para estas fechas se tienen muy aprendida la lección o que
Un saludo a todos.

RATLLIN

:lol:  :lol:  :lol: Buenas coleguis! Al fin he conseguido romper mi racha tan negativa jejejeje :twisted:  :twisted:  :twisted: .Madrugon y carreretera y manta hacia el puesto de pesca para estar tanteando la zona a las primeras horas del amanecer con paseantes y poppers.Tras un buen rato insistiendo tan solo tengo persecuciones de basses de tamaño pequeño y poco mas pero ninguno desata sorpresa.Decido cambiar con un vinilo tipo pikie imitacion a perca comun de la casa Storm.Lanzo bien lejos,a la mitad del embalse mas o menos.Dejo que el pikie toque fondo y empiezo a recojer dando tironcitos para hacerlo bailar buscando peces inactivos o no localizables.De repente noto un gran tiron en seco y pienso  :shock:  :shock:  :shock:  Ostias como es fondo pedregoso igual he encallado.El carrete empieza a hacer maravillas con su linda melodia cuando sientro que algo comienza a sacar algo de hilo y a tirar hacia el fondo desesperadamente.Tras unos momentos asi se desata la locura y veo asomar a una esplendida lucioperca dando varios cabezazos para intentar desprenderse de el triple que lo tenia completamente engullido y el simple clavado en el paladar,vamos que a unas malas que el monofilamento no tocase alguna piedra o que cediera no tenia escapatoria.Despues de todo este momento emocionante me hago con el magnifico trofeo y la putada que no tengo bascula para calcular su peso.Aproximadamente calculo a ojo de buen cubero como se suele decir unos 3 kilos mas o menos.In situ una vez en casa he tenido que hacerle una mini operacion para poder extraerle el señuelo ya que se me olvidaron los jodidos alicates.En breve compañeros os pondre las fotos de la captura y del lugar ya que al no disponer de camara digital las llevo en el movil y almenos ha salido una calidad de puta madre.Sin mas no me enrollo y comentaros que cuanta razon se tiene cuando se dicen EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE 8)  8)  8) SALUDOS CAMPEONES Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS TOCADO ESCAMA.BUENA PESCA ;)  ;)

billy

Cita de: "sarria"Ya pensaba que era el único bolero...

Igual a la gente le da vergüenza publicarlos :roll:

Hoy me he comido otro bolo, aunque he tenido bastantes ataques pero los sigo fallando, unas veces por que no detecto a tiempo la picada( los cabrones de ellos pican en "la caída" cuando tengo la linea destensada :evil: ) otras por que veo el ataque y me entra la taquicardia y otras simplemente por que al ir a clavar tengo el dedito donde no debo y le doy sin querer al botón que libera la bobina :oops: , en fin ya le iré pillando el tranquillo a esto del casting........

Salu2

P.D : Ratllin si has tocado escama ¿por que lo pones como un bolo? :roll:, esperamos esas fotos ;)
Captura & suelta

RATLLIN

;) Buenas Billy compañero! Tienes razon jejeje me cole sin querer donde no debia  :roll:  pero imaginate euforico perdio que iba tras cojer la pieza mas grande en lo que llevaba de racha tan negativa.Las fotos han salido gracias a dios de putisima madre,solo que las pude hacer con el movil y dado que no he colgado aun ninguna foto pues me pierdo un poco la verdad.Caso que pudierasrecibir tu las imagenes en tu movil o algo pasame tu numero que lo he perdido :cry:  :cry:  y si me haces el favor las cuelgas para que las disfruteis y a ver que os parece.Ah y por lo del casting menudo equipo debes tener eh jodio jejejeje.No desesperes que eso de que te ataquen a la caida del señuelo nos ha pasado muchas veces que en ese momento tienes la linea destensada.ANIMO,SALUDOS Y BUENA PESCA COMPAÑERO :D  :D  :D

billy

Crónica del fin de semana:
Fracaso, fracaso fracaso!!!
menuda decepción me he llevado este viaje :cry:
Cuando llegue el viernes había unos chavales que tenían unos cuantos de 10 -15 kg cogidos a pez vivo, pero como tenían todo el azud cogido me pire para Caspe a probar suerte y hacerme con algún "calzador " grande.
Al anochecer volví para la zona y aguante hasta que los mosquitos me dejaron sin sangre.
El sábado a la mañana volví al azud y estaba toda rumania paseando en gallumbos y pescando a pez vivo, no perdonaban ni  a las carpas que se acercaban al azud, les metían la red y para el coche :evil:.
Decidí irme al otro lado y......allí me esperaba la guardia sivil, me pidieron documentacion, me registraron el coche y se fueron.
Al poco rato de empezar a pescar tengo una picada de uno silurete de unos 20 kg el cual se me suelta al ir a cogerlo, ( estaba solo, con el agua hasta la cintura y rodeado de arboles)
Al volver al coche otra vez los pikoletos, estos mas bordes que los anteriores, me registran el chaleco y me hacen quitarme hasta el wader para ver que llevaba en los bolsillos :evil: ¡hasta me miran el contenido de la cámara digital!   :shock:  :evil: y como no, me acompañan hasta el coche ( estaba a casi 1 km) y me lo vuelven a desmontar :evil:, harto de ellos ya me voy a comer.
Vuelvo a la tarde y siguen los rumanos ahora ya tienen una buena ración de lomos de siluro :evil:, cuando estoi montando la caña aparecen otra vez mis amigos, (alguno de  los rumanos habían desaparecido misteriosamente)y muy amablemente me dicen que me tengo que ir 50 m. arriba o abajo del azud,  me voy para abajo y a la altura del río Martín tengo una picada de las que quitan el hipo, pero después de 5 min. de lucha parte el trenzado y me quedo con las ganas, ni lo he visto, por lo que seria pequeñito ;) .
El domingo me desperté a las 5 de la mañana, pero decidí quedarme en la cama "un rato mas" y me dieron las 10 :oops:  :oops: , por lo que decidí recoger los bártulos y venirme para mi casita, destrozado, desmoralizado y lo  peor........tenia que trabajar a la noche y aguantar las baciladas de mis compañer@s.

Menuda chapa os he pegado no? ;)
Salu2
Captura & suelta

Igor

Ya lo siento Billy, peor suerte imposible :shock:  :shock:  :shock: y esa bordería continua de los picolos :evil:  :evil:  :evil: . Al final no se si va a merecer la pena darse el palizón de bajar hasta Escatrón a por siluros, habrá que pensárselo para una próxima vez.

Mis condolencias :roll:

billy

Pues si Igor, habra que pensarselo para la proxima vez. Lo unico positivo que he sacado de este viaje a sido conocer a un par de maños mas majos que las pesetas.
Ahora me voi a por mis truchitas, que estan no fallan!! :twisted:
Gero arte!!!
Captura & suelta

dragarios

Billy eso no ha sido bolo con las picadas grandes y uno escapado , eso ya compensa el viaje ;)


Eso si tus amigitos de verde y los mosquitos bien lejos :twisted:

billy

Bueno ya estoy aquí, creo que me ha mirado un tuerto o me han puesto dos velas negras  :evil: , he llegado al río y estaba crecido y turbio, me he ido a la otra parte del valle por si acaso estaba mejor la cosa y mas de lo mismo además amenaza con caer otra tormenta  :cry: , ni he sacado la caña :(

Cita de: "dragarios"Billy eso no ha sido bolo con las picadas grandes y uno escapado , eso ya compensa el viaje ;)


Eso si tus amiguitos de verde y los mosquitos bien lejos :twisted:

Depende como se mire no?  ;) , la verdad que solo con sentir un morlaco de esos al otro lado de la linea ya es suficiente, pero yo quería ponerlos en seco y gastar la memoria de la cámara :twisted:

Hasta que no saque uno este año no paro, igual nos vemos por Lodosa ;)

Salu2
Captura & suelta