NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Cámaras de fotos acuáticas para la pesca.

Iniciado por cobacha, 20 de Septiembre de 2011, 13:01:38 PM

Rapalero

Mi viajera es Lumix con objetivo Leica y es genial para tratarla bien.

Zoom puedes comparar con otra compacta. Estaré en dique seco unos meses.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

hercanet

Inaxio, yo estoy un poco como tú, paso de gastarme un dineral en una cámara para llevarme un recuerdo a casa en forma de imagen. Sin embargo he visto la Nikon Coolpix S32 que no tiene mala pinta, por 109 euros. Por los vídeos que he visto el estabilizador no es ninguna maravilla (a menos que no lo hubiesen conectado a la hora de hacer el vídeo). La calidad de las fotos no está mal para lo que es.

Igual alguien la tiene y puede comentar su experiencia.

Rapalero

También podéis estar atentos a "segunda mano" de Amazon.

En cámaras "baratas" o Leica o Carl Zeiss. Lo tengo clarisimo. Anda que no hay diferencia.




LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dentexx

Cita de: Rapalero en 16 de Mayo de 2014, 08:33:47 AM
Dentex, hablaba de cámaras de fotos con su zoom y esas cosas. Las de acción (video) merecen capítulo aparte.
Jejejejejejejej tienes toda la razón de compactas está muy bien la Panasonic lumix pero necesita carcasa así que esa la descartamos pero para buceo y fotos de tierra perfec otra cámara puede ser la olympus touch 8010 que aguanta sin carcasa 10m aparte de varias funciones interesantes no es que sea una máquina en la calidad de los vídeos pero por precio está bien creo que anda sobre los 200 o 250 aparte se le puede poner una carcasa que aguantaría más de 60 m

Zipriztin

Hola Rapalero. Me gusta mucho la Sony TX30, pero tengo una duda, por lo que he visto apenas tiene botones físicos y casi todos los controles son con la pantalla táctil, entonces, ¿qué tal te arreglas en el kayak, con las manos mojadas, guantes etc?
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

_inaxio_

Tiene pinta que se puede manejar lo fundamental desde los botones de arriba:encender/apagar, disparar, zoom...
(por cierto rapalero aún no he visto ninguna pantalla que se vea bien a pleno solazo salvo subiendo al máximo el brillo)
Saludos

albertovigo

Habeis visto la replica de la gopro hero 3 china? la sj4000, está sobre los 75 euros con muchisimos accesorios. yo estoi pensando en cogermela para el kayak y para cuando hago pesca sub.
El que quiera peces que se moje el culo

_inaxio_

No tiene mala pinta ¿sabes que tal va de batería?. Al tener la pantalla me da que no durará ni leches pero igual me equivoco. También mira vídeos de que tal es el estabilizador si es malo en kayak saldrá un truño y otra cosa mala que tiene es que en 720 aunque pone que graba a 60 fps debe duplicar los trames y no son reales, si vas a hacer alguna cámara lenta no quedará bien.
Saludos

Rapalero

Zipri, no la he usado en kayak pero no es necesario tocar el táctil para fotografiar o grabar. Otra cosa buena es que en mitad de grabación nos permite hacer varias fotos.

Le he puesto un protector mate y se ve aceptable con sol.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Zipriztin

Ya obra en mi poder el juguetito. De primeras me gusta mucho. El viernes, si Eolo lo permite, la probaré en el kayak. Ya os contaré y colgaré alguna captura (fotográfica, porque de las otras...)
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

_inaxio_

A ver si ponéis fotos, me está tentando pillarla  :sherlock:
Saludos

Rapalero

Yo ando en dique seco. ¡Dinos algo Zipri!  :064:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Zipriztin

No puedo comentar demasiado porque después del invierno-primavera tan duro que hemos pasado ando con tanto mono de palear que cuando salgo voy con la idea fija de hacer millas y no he tenido mucho tiempo para enredar con la cámara.

En el parte de capturas (y en el de bolos) las fotos que he colgado están hechas con la Sony. De momento muy contento con ella. Es muy pequeña y se lleva muy bien en el bolsillo del chaleco y la tapa corredera del objetivo es muy práctica. En modo video la he usado poco, he hecho un par de grabaciones subacuáticas y el resultado me ha convencido mucho. También me la he llevado a unas minivacaciones a Port Aventura y he grabado la bajada en el Shambala para probar el estabilizador de imagen (y mis nervios). Asignatura superada.

Aparte del kayak, le ha comido mucho sitio a mi adorada reflex, sobretodo por el tema del tamaño y la grabación de video, que es mejor.

Poco más puedo decir de momento. ya os contaré.

Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

_inaxio_

Muchas gracias, no sabía que estaban sacadas con ella. La pega que estoy leyendo por todas partes es que la pantalla no se ve ni leches con sol...yo si la pillo la quiero como quien dice solo para el agua y si con sol no se ve pues es una pda.
Saludos

¿sabeís si hay alguna diferencia según los colores?. Veo que hay bastante diferencia de precio me parece raro.

Rapalero

Un protector mate dicen que mejora la visibilidad en exteriores.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_


Zipriztin

Aupa Inaxio, lo de los colores es pura estética, la camara es igual. Como dice rapalero, con un protecto mate y el brillo al máximo se maneja bastante bien. Yo tengo pegas con las gafas de sol puestas (son graduadas) y a pleno sol más el reflejo del mar, pero es que esas condiciones son muy duras para cualquier pantalla, aún así me arreglo bastante bien. La pega que tiene, para mí, es que al ser el 90 % de los controles por la pantalla táctil, con guantes no puedes hacer mucho más que ponerla en automático superior y disparar o grabar video.




Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

Agus Santiago

Yo me he pillado una camara que venia con el marca por 46 euros con todos los accesorios y graba hd aver como sale es barata ya otra cosas sera su calidad pero para un rato que buceas y te apetece grabar viene bien aver cuando me llega xD

rodriguez811

Cita de: BM3W en 02 de Marzo de 2012, 17:52:15 PM
8) ;)  Yo tengo la Canon con su carcasa  submarina ..pero  llevarla a veces era un engorro !!  :-X
y ahora pille :

y PERFECTA!  video  y fotos  :D ;)


hola yo también poseo una y hasta los momento me ha servido muy bien de verdad ninguna queja de ella la recomiendo