NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Line Stretcher Surface Tension

Iniciado por Rapalero, 31 de Mayo de 2014, 12:42:55 PM

Rapalero

Hace años que veo este señuelo pululando por ahí.



Quisiera saber si realmente aguanta una velocidad más baja que los Robert´s Lures. Ciertos peces no suelen sucumbir a los Robert´s Lures por el tema de la velocidad.

El diseñador dice que el centro de gravedad está entre los ojos, y me parece que se podrá hacer virguerías con él. Otro punto a su favor es que el color no es pintado sino que el plástico coloreado es inyectado, por lo que aguantará más peces estando presentable. El rosa con pegatina plata y el blanco con pegatina sangrante creo que serán mi elección.

Tamaños:

3/4 oz = 21 gr.
1 oz = 28 gr.
1 1/4 oz = 35 gr.
2 oz = 56 gr.
3 oz. =85 gr.

¿Se ha hecho un hueco en vuestras cajas alimañeras o seguís preferiendo los Roberts?

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alvatroos

Hola majo.
En concreto se ha hecho un hueco,creo que el de 1oz o el siguiente,en la caja de Pescador Enmascarado(ya vendra a contar mas cosas :P :P).En la crew les llamamos "ataudes :cunaooooo: .
Los de Robert a mi siempre me han parecido demasiado pesados y por eso en casa tendemos a hacerlos mas ligeros,los ultimos incluso flotantes,para tener mas juego.
Y si,de forma muy clara,"los ataudes" te permiten correr bastante menos manteniendolos a flote y chapotendo.Virguerias..pues no se..ten en cuenta que el rebaje los encarrila mucho y tampoco se salen de la trayectoria,los mios si que me permiten hacer trucos y piruetas.Lo que son es durisimos y poco elegantes,cacho-plastorrro,bien armado
Existe una comparativa Robert/"Ataudes" en una pagina yanki mostrando las ventajas e inconvenientes de cada uno.Lo que esta claro es que son 2 señuelos mas distintos de lo que cabria esperar..si la volvemos a encontrar la enlazo aqui.
Que vicio tienes!
Un saludo.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

fartonet

Te iba a responder, pero no tengo más q añadir a lo dicho por alvatroos.... Yo hace tiempo que no lo utilizo, pero sólo porque ando mejor con paseantes flotantes y hundidos.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

Gracias majos. No es para uso ibérico, así que pediremos algunos, la duda estaba entre un fabricante u otro.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Anduve probando el de 2 onzas y les veo clara ventaja para pasarlos por olas rotas o rompiendo como las de la foto que os pongo de ayer.



Aguantan  más las olas navegando correctamente.

Por lo demás prefiero los Robert´s Lures ya que los Surface Tension al darle meneito a la caña solamente sacan y meten la cabeza.
A los Robert´s les logro mover la cabeza zigzagueando sin mucha dificultad.

Resumiendo: los usaré en olas y para animales que no gusten de alta velocidad.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Aupa !

Creo que para los "bricomaníacos", ése es un buen señuelo para clonar. Mas sencillo  habrá pocos ...
Pena que por aquí ( Cantábrico ), no haya bichos malos de ésos, que si nó, les iba a dar p´al pelo !!!  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

korsakoff

Buenas gente, alguien sabe dónde encontrar el Surface Tension? He visto que en sportspamies los venden pero no tienen los colores que busco...

Si no pues tendré que tirar a por uno de los de Roberts lures.

Muchas gracias!!

Bossstilx

I haven't seen such a good story for a long time. Hopefully next time we'll talk about it again