NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Minnows preferidos

Iniciado por Mustutxurru, 04 de Noviembre de 2004, 23:44:05 PM

¿Cuál es tu minnow preferido?

Original Floating de Rapala
3 (3.8%)
Husky Jerk de Rapala
9 (11.3%)
Shap Rap de Rapala
1 (1.3%)
Crystal Minnow de Yo-zuri
2 (2.5%)
Tobimaru de Yo-zuri
1 (1.3%)
Angel Kiss de María (Yamashita)
3 (3.8%)
La Segunda de María (Yamashita)
3 (3.8%)
Flash Minnow de Lucky Craft
32 (40%)
B'Freeze de Lucky Craft
2 (2.5%)
Aile Magnet de Duel
24 (30%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: 04 de Noviembre de 2004, 23:44:05 PM

Mustutxurru

Lo mismo que con los señuelos de superficie. Seguro que teneís alguno que os dé más capturas o que le tengaís más simpatía por cualquier cosa. ¿Cuál es?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

elrepunte

yo desde que prove el flashminow me quede prendado de el
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

tibian

Yo también. Aunque antes era el husky.
PATASILLERO INDIGNADO

Rada.

Buen lanzado (largo y preciso), buena natación y buen aspecto : Flashminnow.......aunque me acaban de llegar unos Tide Minnow 135 SR muuuuuy monos  :roll:  :twisted: (los tengo que probar  ;) ).

:D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

Caduf


mustafunk

:lol:  :lol: y los flashminnows q los pillais a sokala???


jajajaajaja ;)

Mustutxurru

Veo que de los 376 registrados que hay en la página solo han votado 32 amigos. ¿Qué pasa con los demás? ¿Acaso, ninguno de los que aparece en la lista os gusta?

Venga, animaros que aquí no nos comemos a nadie. El voto es secreto. Y si en la lista no aparece vuestro preferido escribid y contad el porque lo preferís.

Gracias.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Ruilo

Me ha regalao la moza el maria "la segunda" ... que opinion os merece a los que lo probasteis?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Cita de: "Mustutxurru". El voto es secreto.
Quitando del de Joan, todos los demas son secretos  :mrgreen:
Joan, seras el rarito de la family????? :P  :P  ;)
Yo al igual que rada, me quedo con el Flash Minnow aunque tengo unas nuevas adquisiciones........... 8)  8)
Saluditos.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

pollux

Ya sé que estais hablando de spining, pero para curricanear desde embarcación os gustan los mismos señuelos solo que no hay que fijarse que lancen mejor o peor, solo en su aspecto y natación? o cambiaríais totalmente vuestro voto?

Miguel

Cita de: "Ruilo"Me ha regalao la moza el maria "la segunda" ... que opinion os merece a los que lo probasteis?

pescar parece q pesca, en mi opinion muy buen lanzador (mejor q el duel F) pero mal nadador, hay q darle mas caña de lo normal para q cimbree un poco.
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: "Miguel"
Cita de: "Ruilo"Me ha regalao la moza el maria "la segunda" ... que opinion os merece a los que lo probasteis?

pescar parece q pesca, en mi opinion muy buen lanzador (mejor q el duel F) pero mal nadador, hay q darle mas caña de lo normal para q cimbree un poco.

Twitching Miguel, Twitching en recuperación más lenta que los Flash, por ejemplo. No te pases con los Twitch's que se sale a la superficie. ;)  ;)

Jerking -------------------------------Stop..Jerking-------Twitching--twitching----twitching------Stop.... Jerking----Jerking------Walking The dog----Stop., etc...................................... :?  :?  :? ................ ZASSSSSSSSSSSSSS!!!  = TOP-10 ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

Por dios Santi!!! me duele el brazo solo de leer tanto twich  :lol:  :lol:  :lol:

PD:en el movil igual tienes una llamada perdida de un nº desconocido, es mia, ahora tengo otro movil ademas del de antes.
Siempre hay un problema para cada solución.

dragarios

Yo queria votar por dos señuelos pero como no me dejahe votado por el flash,pero que conste que el angel kiss me encanta,y el duel tambien.

Luis

Considero La Segunda de Maria peor señuelo que el aile magnet (opinion personal). No me parece que lance mas que el aile como dice Miguel, o si es así, la diferencia no la aprecio, para mi lanzan mas o menos igual, pero coincido en que tiene mucha menos accion. Es cierto que le podemos dar tironcitos de puntera, pararlo, leñazo, twitching, retwitching y retripletwitching, pero esa vibracion que tienen los buenos señuelos me parece fundamental. Para mi, es un buen señuelo, pero no esta a la altura del aile magnet, por compararlo con el mas parecido a el.
En cuanto a las votaciones a mister minow y mis paseante 2004, no he votado  :oops: no quiero contribuir a la dura paliza que le estan dando los primeros clasificados en ambas modalidades al resto  :roll:  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

he votado por el original de rapala y NO es mi preferido,  pero es el cacho de palo que mas peces ha sacado hasta el momento  :D  :D  .. la verdad es que no tengo ninguno preferido, el lugar y estado del mar me hacen elegir por unos u otros, si la encuesta fuese cual considero mas versatil votaria con los ojos cerrados por el Flasminow  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Peru

Yo he votado por el Duel por lo descrito ya, largos lances y gran movimiento. Creo que es superior al Flashminnow de 11 en las condiciones de mar de 1,5m aunque para mares trankilas el Flash no tiene rival. Y desde luego bastante mejor ke el Flash de 13cm que no cimbrea como el de 11cm.
Las últimas comparaciones las he realizado con el Duo TideMinnow 120LD y el Duel F y me sigo kedando con el Duel. Me parecen dos minnows similares aunke el Duo un poco caro

asghan4

Mas o menos pienso lo mismo que Peru ,con una salvedad yo los flashminnow que uso son los de 13, y no creo que los Duel lanzen mas, pero si que cuando hay un poco de mar va mejor el Duel.


un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

laga

Lo único que puedo decir es que el Duel Mariconeti es el que mas capturas me ha dado. seguido del flash 110
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

llumeres

Pues a mi que me gusta mas el de 13, y mira que los que tengo son SP, pero me colea más al final el de 13 que el 110