NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KEDADA MOSQUERA

Iniciado por rpam, 04 de Septiembre de 2006, 17:27:03 PM

Guachinley

Cita de: "juanra"Y promete que usaras los señuelos de superficie sin poteras :evil:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

azkorri

:twisted:  :twisted:
Mira que estoy por ir con unos Rosta etc etc Surface.....eh Guachin ;)
Haritz que la Blue... esa te va a disolver las neuronas :D  ;)
Saludotes y buena COLITA

rpam

Bueno, vamos a ir cerrando el tema.

En principio, y como no se como puede estar la zona de Bakio, continuamos con el plan de la zona de Getxo.

PUNTO DE ENCUENTRO:
Aparcamiento de SOKALA en el Puerto Deportivo, creo que lo conoceís todos
 ;)

HORA: 07:00 AM

Desde allí, y dependiendo del tiempo y el mar (que no parece que mejore  :evil: ) nos podemos mover a las zonas de pesca.

Preparad vuestros equipos, engrasar vuestras líneas, afilad vuestros anzuelos ¡¡y no os olvidéis de la cesta de Caperucita y los vadeadores!!  :D .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

No tengo cesta!!!!!

No encontre nada que me pareciese curioso!!!!!!!

Dios mio!!! no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooooo

Rafa, lleva esa que decias tener de sobra. te la "alquilamos" y nos la vamos rutando los que no tenemos....que seguro que somos unos cuantos.

Yo como llegare tarde, me quedare sin ella. Pero como soy u cabezon, no creas que me voy a quedar sin pescar :-)))))))

A las 7:00 dios mio, no se si mi despertador tendra la posibilidad de configurar esa hora  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

PD: vi un tupper en el eroski de 4,5 litros, pero no tenia mucha altura y seguro que luego la colita, se sale de sitio.

PD: aqui tambien proliferan los "cacho-perros"???? :lol:  :lol:  :lol:

Carin

Buenos días.
Cita de: "mazda323"No tengo cesta!!!!!

No encontre nada que me pareciese curioso!!!!!!!

Dios mio!!! no tengo tiempoooooooooooooooooooooooooooooo


Haritz, mira esto, total solo cuesta unos 8.300 duros, y si no te sirve pues le puedes buscar alguna utilidad.



Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Ricardo, por favor, revisame ese precio y dime donde la has visto....tiene buena pinta y sobre todo parece comoda.... (255 euros??? que le den por culo!!!!)

Corre corre!!!  :P  :P  :P (sin maldad eh ;-) )

Un Saludo.
mazda323

rpam

Haritz, no te preocupes, llevo la de repuesto  ;) .

Mañana seguro que se te aclaran muchas dudas.

Bueno, yo ya me desconecto.

Nos vemos.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

lander

Hola gente, ¿Al final cuantos vamos a la comida? Más que nada es para que Aitor avise en el txoko, en principio reservó para 9 y si van 2 ó 3 más no creo que haya problema.

En principio creo que somos:

1-Rpam (jefe supremo, y persona a la que hay que culpar  en caso de que alguno no saque alguna, ji,ji,...)
2-Juanra
3-Mazda323
4-Pirao
5-Sarria
6-tor5
7-lander
8-Igor
9-¿Miguel?
10-¿Guachin?
11-¿Azkorri?
....

La webcam de bakio no funciona así que no sé como andará la cosa por allí pero creo que la opción de pescar "en las playas de Bilbao" va a ser la acertada.

Haritz, cestas puedes encontrar aquí:

http://www.rhodani.com/producto.asp?id=967874 Ésta la tengo yo, y desde mi limitada experiencia (1 hora), parece que va bien y es baratilla.

http://www.pescamosca.com/Asp/Cesta/lstProductosC.asp?seccion=4&familia=32&subfamilia=586

Bueno, nos vemos mañana con las legañas puestas.[/b]
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "mazda323"Ricardo, por favor, revisame ese precio y dime donde la has visto....tiene buena pinta y sobre todo parece comoda.... (255 euros??? que le den por culo!!!!)

Corre corre!!!  :P  :P  :P (sin maldad eh ;-) )

Un Saludo.
mazda323

Haritz, rey, 8.300 duros son mas o menos 1600 pelas, de las de antes... unos 10€ de ahora, te mado un mensaje.

Salud y que lo paseis bien......
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Cita de: "Carin"Buenas tardes.
Cita de: "mazda323"Ricardo, por favor, revisame ese precio y dime donde la has visto....tiene buena pinta y sobre todo parece comoda.... (255 euros??? que le den por culo!!!!)

Corre corre!!!  :P  :P  :P (sin maldad eh ;-) )

Un Saludo.
mazda323

Haritz, rey, 8.300 duros son mas o menos 1600 pelas, de las de antes... unos 10€ de ahora, en Rhodani como te ha dicho lander.

Salud y que lo paseis bien......
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Debo estar atrofiado, yo o tu, no se quien ;-))) pero a mi me salen estas cuentas, y soy de ciencias y hasta pongo la regla del 3:

1 duro --------------- 5 pesetas
8.300 duros --------- x pesetas

8.300 x 5 = 41.500 pesetas

40.000 pesetas = 240 euros
1.500 pesetas = 9 euros

41.500 pesetas = 249 euros

¿que me dices ahora??? que tienes toda la sangre en la "colita"!!!!!

:-PPPPPPP

Lo importante es que ya se donde conseguirla, pero no me llegaria para mañana :-(((((((((((((((

Un abrazo.
Haritz.

Carin

Buenas tardes.

Lo llevo claro, ya me vale, esto de la colita me va a matar, va a acabar conmigo....tanta colita, tanta mosca, que si la caña llega esta semana, que si el tobillo mejora pero parece ser que esta algo dañado el maleolo o algo parecido, que me sigue doliendo, un duro son 5 pesetucas y 10€ son unos 332 duros, carallo, si ya te digo...

En fin, no me hagas mucho caso.

Ya me diras sobre la cesta, pero se la puedes pedir a cualquiera de los de Xixón y cuando los veas, que seguro que sera pronto, o a cualquiera que se acerque a Asturias, te la da..., yo le voy a decir a mi hermano que se acerque, el curra en Xixópn, en la Calzada.

Salud.

Pd.- Haritz, perdona a este pobre hombre mayor......
PD2.- ya estoy a punto de conectar el conector a la colita.........un exito....
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

lander

Vaya lío con los duros ¿No?  :lol:  ¡Bastante tenemos con los euros todavía!

Cambios de última hora para la comida:

1-Rpam (jefe supremo, y persona a la que hay que culpar en caso de que alguno no saque alguna, ji,ji,...)
2-Juanra
3-Mazda323
4,5-Pirao, Edurne y Enara (Minipirao)
6-Sarria
7-tor5
8-lander
9-Igor
10-¿Miguel?
11-¿Guachin?
12-¿Azkorri?
....
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

Miguel

Cita de: "lander"La webcam de bakio no funciona así que no sé como andará la cosa por allí pero creo que la opción de pescar "en las playas de Bilbao" va a ser la acertada.
[/b]
Entonces q? yo me fio de ti  :lol:  ¿a las 7am en sokala?
Siempre hay un problema para cada solución.

Guachinley

Yo tambien me apunto Lander, eso si, cuidadin, cuidadin que ultimamente me he puesto en forma y como por dos  :lol:

Bien a las 7 en Sokala y con los señuelos sin poteras  :roll:  :twisted:  ;)

Un Saludote

Pirao_fly

Al final dejo a la familia en casa, porque hay mercado medieval en Vitoria y se lo pasarán mejor allí que viendonos pescar. Yo a las 7 como un clavo en Sokala.

Miguel

:cry:  :cry:  :cry:  no llevo yo la comida para todos de milagro
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Son las dos y medis de la madruga y me tengo que levantar a las cinco para llegar a la quedada a las siete perooooooooooo el c....n :twisted: de Mazzda me ha mandado un articulo INTERESANTISIMO sobre la forma de lanzar con la caña de mosca y aqui estoy leyendolo como so fuera la biblia. No se si para vosotros los expertos :twisted:  esto sera como las vocales pero para nosotros los novatos es de gran ayuda.
Con el permiso del señor moderador de esta seccion lo pondre para que los novatos (Carin Reyyyyy :lol:  ahi entramos nosotros) tengamos alguna base antes de meter horas y horas a lo tonto.
Un abrazo a todos :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

No lo publiques que tiene autor.....  ;)

Si eso que te lo pida quien quiera....muchos ya lo conoceran.

Un Saludo.
mazda323

PD: por cierto, una quedada que me ha gustado mucho, y que me ha parecido muy interesante  ;)  ;) Ademas Rafa nos ha demostrado en persona, que esto funciona  :shock:  :shock:  :D  :D

PD2: montadores profesionales del sector  :twisted:  gracias por las moscas, fenomenales todas.