NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

KEDADA MOSQUERA

Iniciado por rpam, 04 de Septiembre de 2006, 17:27:03 PM

Carin

Buenos días.
Cita de: "juanra"propongo que se prohiba meter camaras de foto en el restaurante :twisted:

Juanra, tu tienes que decir como el ex alcalde de Marbella, "No me filmes que te meto.....", bueno esa propuesta no me incluira a mi evidentemente, que yo siempre te saco atractivo a la par que elegante.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Cita de: "billy"Por donde vais a estar :?: Gaztelugatxe :?: Si puedo os hare una visita.
Salu2

Gaztelugatxe??? una mierda, alli voy a ir yo con mi artilleria asi que  :evil:  :twisted:  ;)

Era broma, haber si con este doy pena  :cry:  y con este  :(  es que quiero ir, puedo ??? please ??? aunque no soy mosquero no os voy a molestar, me piro para otro lado y despues nos juntamos, porfa...

Apuntarme coño, haber si me pico  :P

Un Saludote

Carin

Buenas tardes.
Cita de: "Guachinley"

Apuntarme coño, haber si me pico  :P

Un Saludote

Te vas a picar................

Y te veo como yo..... empezando a mover la colita.........

Y si no, ya me lo diras......


Sañud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Guachinley

Cita de: "Carin"Buenas tardes.
Cita de: "Guachinley"

Apuntarme coño, haber si me pico  :P

Un Saludote

Te vas a picar................

Y te veo como yo..... empezando a mover la colita.........

Y si no, ya me lo diras......


Sañud.

Uff, lo que me faltaba tio, empezar a gastar de nuevo  :roll:  ;)

Guachinley

Bueno ahora fuera bromas, he estado recapacitando un par de minutillos y he pensado que no os hara mucha gracia que la quedada al final se pueda convertir en una de Spinning, asi que nada, que lo paseis muy bien, si vais por San Juan seguro que nos vemos, igual hasta os saludo  :lol:  :lol: pasarlo bien,  ;)

Un Saludote

Miguel

Cita de: "Guachinley"Bueno ahora fuera bromas, he estado recapacitando un par de minutillos y he pensado que no os hara mucha gracia que la quedada al final se pueda convertir en una de Spinning, asi que nada, que lo paseis muy bien, si vais por San Juan seguro que nos vemos, igual hasta os saludo  :lol:  :lol: pasarlo bien,  ;)

Un Saludote
Pues un poco de ayuda no iria mal, yo solo no voy a dar abasto dale q te pego con el super spook para atraerles los peces a estos mangarranes   :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

mazda323

Eso es, Guachin, tienes que venir a ayudar a Miguel!!!! Pero como te veamos un señuelo con poteras, te lo clavamos en "la colita". Ademas, si ultimamente eres como un iman!!! donde vas hay lubinas!!!

Por cierto, no es que te vayas a picar, es que te vas a PICAR COMO UNA PUTA!!!

Chavales, habra que ir poniendo una hora y un lugar, no? (ya estoy sufriendo, igual me viene mejor hacer gaupasa en Bakio...jajajajaja)

Un Saludo.
mazda323

PD: mira las condiciones que se fijaron para los "NO MOSQUEROS"  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

rpam

Hola Haritz, perdona el retraso en contestarte pero ayer estuve lejos de un PC.

El articulo que buscas:
http://www.aswf.org/articles/bob_popovics/stripbasket/stripbasket.htm

Mi cesta es de fabricación personal. Es fácil. Por un lado tienes la cesta, comprada en un centro comercial. El cinturón de la foto anterior esta sacado de un tirante de un viejo vadeador de neopreno, cosido al lateral de la cesta  ;) , pero ya te digo que ahora uso un pulpo. Le he hecho 2 agujeros, justo en el borde, por donde paso el gancho del pulpo. La longitud la ajusto con un nudo.

No tengo una foto exactamente del invento  :? , pero a ver si con esta te haces una idea:



Respecto a las bridas tengo unas 6 o 7 (creo). Por cada brida haces 2 agujeros (entrada y salida). Metes la brida y la aprietas. Luego cortas el sobrante para que te queden de unos 5 a 7 cm. Las bridas que sean más bien grandecitas.

Pena de foto, porque lo verías muy bien y además es que no puedo sacar una estos días porque la tengo en el coche, que esta en el taller  :evil: . De todas maneras puedes esperar a verla el sábado antes de taladrar. También llevaré una más pequeña que tengo de reserva (es algo peor) por si alguno necesita.

juanra, no me jodas  :evil: , ¡¡los peces no están en la hierba!!. Bueno, igual, si hace bueno y a eso de las 11, podemos llegar a ver algún pezón por ahí  :lol: Así que no te escabullas y a pegar lances al mar.

Guachinley, lo dicho por Haritz, puedes venir, pero respetando las condiciones  ;) .

Respecto a ir cerrando el lugar quedamos en que esperaríamos un poco a ver las condiciones. De momento parece que se nos viene otro frente encima (restos de un huracán  :shock: , han dicho) y los partes de previsión dan olas sobre los 2 metros para el viernes  :evil: . Yo esperaría a mañana jueves para tener datos más fiables. No nos pongamos nerviosos  :D .
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

mazda323

Hola rafa!

Gracias por el articulo, pero como tu mismo has podido comprobar, soy muy nervioso y me puse a buscar y a buscar y....casualidad encontre un articulo de fabricacion de cesta devanadora, hecho por el amigo matuka y publicado en www.conmosca.com.

Asi que ahora, lo tengo chupado para hacerme una ;-)))))))) de hecho, esta tarde no se, pero sino es hoy, sera mañana cuando empiece a dar vueltas por "todoacienes", "chinos", "eroskis", etc....

Veras la que preparo!!! y si queda bien, igual hago un reportaje, por si otros quieren animarse, que vean lo facil que es ;-)

Respecto a quedar, no me refiero tanto al sitio, como si a la hora de quedada  :lol:  :lol:  8)  8) Pero bueno, esperaremos pues ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: Rafa, nervioso es poco....

Guachinley

uy que bien  :P , asi que puedo ir  :P , aunque me parece que como dice Rafa, en mayo las siegan verdes (es asi como se dice ?  :lol: )

Mirar el parte para el Sabado

http://www.windguru.com/int/index.php?lang=eng

Aunque igual se pueda ir a un sitio que esta mas protegido, que pegue menos, por ejemplo "La Ballena" por su casa Este, ademas es una zona comoda y hay puestos para todos.

Pero bueno lo importante es que,  ME APUNTOOOOOOO  :mrgreen:

Un Saludote

Guachinley

Cita de: "Guachinley"repetido, uy perdon

lander

Respecto a ir cerrando el lugar quedamos en que esperaríamos un poco a ver las condiciones. De momento parece que se nos viene otro frente encima (restos de un huracán  , han dicho) y los partes de previsión dan olas sobre los 2 metros para el viernes

Bueno, para eso están las lineas del 200 y un buen plomo de 150 grs. en la punta.  :lol:

¿Quien nos pone la pierna encima? La maldición de las quedadas vuelve a aparecer.

Tranquilos, ya haremos algo, digo yo... Si no ya sabemos que las sobremesas pesqueras suelen ser muy agradables.

Agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

mazda323

Buenoooooooooooo

Guacinley, no lleves señuelos, tengo yo unos Super Spook preparados para la ocasion (tienen las poteras destroyer)  :twisted:  :twisted: Que te vamos a revisar todos los bolsillos chavaaaaaaaaalllllllllllllllll!!!!!!!!!

Yo una cosa digo, como madrugue y no pesqueis, cometo asesinato!!!! jajaja. No, pero me voy a una campa a lanzar como esta mandado... y a la comida claro esta. Y si hace malo, pues otras cosas, charlas, montajes, muestras de imitaciones para ver las obras de arte de los demas... :lol:  :lol:  :lol:

Pues nada, yo si hace bueno desde luego que me apunto a lanzar al mar, si antes Rafa me da el visto bueno a alguna de las moscas que tengo (bueno, las compradas confiare en ellas...jis jis jis).

Un Saludo.
mazda323

Guachinley

:twisted: Puedo prometer y prometo, juas, juas, juas, que no llevo minowws, me dejo mis Kamikaces en casa, bueno o en la mochila  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

juanra

Y promete que usaras los señuelos de superficie sin poteras :evil:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

rpam

Las previsiones de mala mar parece que se cumplen  :evil:

Según la previsión de Euskalmet para el sábado:

Vientos del sur fuerza 4, amainando por la tarde a sur fuerza 3. En las primeras 2 millas mar rizada. En el resto marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2,5 metros.

Lo del viento, vaya. Peor sería un viento fuerte de cara, tipo Norte o Noroeste. Al ser Sur favorece los lances y deja la mar ordenada, pero las olas de 2,5  :?  (la previsión para el sábado de la boya del puerto de Bilbao es de 2 metros).

No se como puede afectar esto a la zona de Gaztelugatxe. Se que cuanto más hacía el Este suele estar mejor.

En Punta Galea ya os digo que mal, salvo que nos metamos hacía la playa, que tampoco es mala opción para efectuar lances y practicar.

Así que esperamos los comentarios de los expertos en la zona de Gaztelugatxe y tomamos una decisión, ¿ok?.

Aunque ya Lander lo ha adelantado, lo mejor de este tipo de eventos suele ser el reencuentro con viejos amigos, la tertulia, el intercambio, ... así que no nos desanimemos  ;) .

Respecto a la hora, ya lo siento Haritz, pero será pronto  :twisted: . Amanece sobre las 07:30 y sería bueno quedar antes (creo que sobre las 07:00 estaría bien) en una zona fácil para todos y después movernos al pesquero.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Carin

Buenos días.
Cita de: "rpam"Vientos del sur fuerza 4, amainando por la tarde a sur fuerza 3. En las primeras 2 millas mar rizada. En el resto marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2,5 metros.

Respecto a la hora, ya lo siento Haritz, pero será pronto  :twisted: . Amanece sobre las 07:30 y sería bueno quedar antes (creo que sobre las 07:00 estaría bien)

Pues ya lo siento Haritz, tio....no te libras de una, mira..... con lo guapo que seria levantarse hacia las 8 u 8,30, duchita, cafetito con tostadas y un chorrito de aceite......sin prisas.. en el pesquero hacia las 9 o 9,30 mas o menos, estos estaran desde las 7 dale que te pego a la colita y mosqueados, el viento....la lluvia...., ni una p.... lubina, ni picada......entonces llegas tú, despejadito despùes de la noche anterior, enciendes un pitu, o lo que sea,.... te vas junto a ellos, cerca del que mas rabia te de......, ¡zasss, zassssss, zassss!, un lance, uhmmmmmm, otro, otro y toma picadón.....vaya bicho.....la varas.....ante la cra de ..... todos..... y ..... 3kg. de lubina, y que coño..... al agua, con dos... , bueno, que vamos a practicar o no, aperitivo a comer, risas charlas .....una buena jornada de pesca con los buenos amigos.... ¿eh?, a que mola....

Venga, que lo paseis bien, que el huracan no os haga estragos y que sobre todo pesqueis, y si no que tengais una buena jornada entre amigos....y recordar el  .......................

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

mazda323

Ricardo, desde aqui prometo, que lubina que saque, se va al agua. Pese 1, 2, 3 o los kilos que sea.... 8)  8)

Estais de testigos.

Y lo de antes de las 7...joder, me gusta mas el plan de Ricardo....pero si a esas horas no hay naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni luzzzzzzzzzz.....que locura  :twisted:  :twisted: (no me des ideas cabrito...que si encima llego a las 9, entro al agua, y casco una lubina -o lubineta o algo que tenga "colita"- entonces si que se me echan encima.... :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol: )

Es que encima me se la historia, ya veras como se cumple:
- llegar a las 7 a un sitio, hola, que tal, yo soy tal yo pascual, jajaja, que un cafe? venga, un pitu, un cafe....ostias que de noche es no?? podemos mover la colita??
- las 8. Bueno que?? vamos a pescar o que ostias?? bueno venga, vamos....anda....
- las 8:30....brummm brummm, arrancamos los coches... donde vamoss????????? joder que viento...vamos aqui? ostias, aqui tambien hace viento...vamos a X???? venga va....joderrrrrr, aqui hay mucha ola, no puedo estirar mi colita para atras, jis jis jis

(a eso de las 9, deberia ser la hora en que yo llegase, no sabeis como me cambia el dia, de levantarme a las 6 o levantarme a las 8...y sois vosotros los que me vais a tener que aguantar. Juanra ya sabe salgo...jajaja, la ultima vez en Asturias, el chucho de el, me llama a las 6 al movil!!!)

- las 10. Bueno, igual lo dejamos, y si eso echamos unos lances por la tarde en la playa (aqui es cuando saco el cuchillo de rambo de debajo del vadeador, los ojos se me encharcan de sangre, ya no veo pesca, solo objetivos, y comienza una carnal y sangrienta batalla contra los mosqueros!!!!!ya podeis subir corriendo a Gaztelugatze y tiraros al acantilado... :twisted:  :twisted:  :twisted: )

Igualito que lo que me hicieron en Asturias, madrugon de la ostia, para luego a las 9 estar en el bar. Coño!!! y el resto del dia que esta...de adorno???  :twisted:  :twisted:

Un Saludo.
mazda323

mazda323

LO EDITO PARA ACLARAR UNA COSA


CitarBuenos días.

A las buenas!

CitarPues ya lo siento Haritz, tio....no te libras de una,

ya te digo... 8)  8)  :lol:  :lol:

Citarmira..... con lo guapo que seria levantarse hacia las 8 u 8,30, duchita, cafetito con tostadas y un chorrito de aceite......sin prisas.. en el pesquero hacia las 9 o 9,30 mas o menos

Ohhhhhhhhhh, esa es mi protocolo de actuacion...pero algun cabronazo con perilla(-juanra-, esto es lo editado, podria confundirse con rpam, que tambien lleva perilla, pero como no le conozco, todavia no se si sera mas o menos cabron que el otro  :lol:  :lol: ), me empezara a llamar desde las 4:15 de la mañana, que sera cuando el se levante....(perro y malo!!!!)  :twisted:  :twisted:

Citarestos estaran desde las 7 dale que te pego a la colita y mosqueados, el viento....la lluvia...., ni una p.... lubina, ni picada......entonces llegas tú, despejadito despùes de la noche anterior,

ya te digo que despejadito, a las 7 estoy con el piloto automatico, en vez de ir a Gaztelugatxe, puedo aparecer en la Playa de San Lorenzo....

Citarenciendes un pitu, o lo que sea,....

A esas horas un pitu esta bien, ya cuando me hinche de mover la colita, empezaremos a fumar "lo que sea"...je je je

Citarte vas junto a ellos, cerca del que mas rabia te de......,

me pondre al lado del que antes me llame....jis jis jis :twisted:  :twisted:  :twisted:

Citar¡zasss, zassssss, zassss!, un lance, uhmmmmmm, otro, otro y toma picadón.....vaya bicho.....la varas.....ante la cra de ..... todos..... y ..... 3kg. de lubina

A alguno le da un ataque al corazon, sobre todo como sea una lubina que me acerque algun mangarran con el Super Spook without hooks (eh Guachin??? se intercambian las posturas, ahora me las traes tu a mi!!! ji ji ji ji).

Y otros se dirigirian hacia mi al unisono, en plan "zoombies", y gritando..."a la hogueraaaaa, a la hogueraaaaaa" jajajaa  :lol:  :lol:  :lol:

Citar, y que coño..... al agua, con dos... , bueno, que vamos a practicar o no,

Por supuesto que vamos a practicar, pero ya tenia decidido que toda lubina que salga a mosca, se va a pirar al agüita por simpatica  ;) . Ella me da animos y moral a seguir con esto, y yo se lo recompenso de la mejor forma que se  :D  :D devolviendola la vida.  :D

Citaraperitivo a comer, risas charlas .....una buena jornada de pesca con los buenos amigos.... ¿eh?, a que mola....

Efectivamente, esto es lo que mas mola de todo. Y lo segundo que mas mola, seria verle a alguien sacar una ;-) Por que seguro que todos la disfrutamos igual ;)

CitarVenga, que lo paseis bien, que el huracan no os haga estragos y que sobre todo pesqueis, y si no que tengais una buena jornada entre amigos....y recordar el  .......................

Que grande eres Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo.
mazda323

Miguel

La vida puede ser maravillosa Haritz!!! tikitaka tikitakaaaaaa
Siempre hay un problema para cada solución.