NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

mestre

Cita de: robalo_70 en 25 de Noviembre de 2019, 19:36:35 PM
Cita de: mestre en 24 de Noviembre de 2019, 20:51:40 PM
.....hace meses que lo tengo....ese color me dio cero capturas y cero persecuciones ...ahora estoy probando otro color, no llevo mucho tiempo mojándolo pero de momento, mismo resultado, donde otros han tenido persecuciones cuanto menos.
Edito.... lanza y nada muy bien....me gusta más a mi que a los peces....


Eso  ::) me recuerda bastante a los tiempos en que comentábamos sobre del Salmo wave Lure.

Si es que hablamos de este señuelo, claro :

http://rickyvadepesca.blogspot.com/2019/10/premio-best.html?m=1

Juzgue usted mismo....



Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

spinning-xixon

Pues si que subio, yo los cogi a 2.29
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

robalo_70

Cita de: mestre en 26 de Noviembre de 2019, 21:08:26 PM

Juzgue usted mismo....



Si, me refería a que se parece mucho primero que nada (no en la estética) en la acción del señuelo:
Este tipo de señuelos que tienen cuerpo de paseante hundido, pero de acción en recogida lineal mas parecida a un jig que a otra cosa.
Que su peso cae sobradamente detrás, lo que le da un plus de lance y movimiento caracteristico.
Y que (como pasaba con el Salmo wave) produce ese mismo tipo de comentarios, del tipo:

"se mueve de escandalo, se lanza asta plutón.....pero lo he usado tantas veces y todavía ni una picada ;D".

(Bueno a excepción de alguno que si le ha resultado).

Saludos.

Entre corrientes y penumbras...

jeMP13

a mi el movimiento del salmo no me parece muy natural, pero bueno, que decidan ellas  :sherlock:

Cesaruco

Poco me ha pescado... (el salmo) pero bueno. Poco me pescan todos. Ahora estoy en hungria y voy a comprarme un minow de salmo muy bonito. Ya os contare que tal

mestre

Cita de: robalo_70 en 27 de Noviembre de 2019, 02:03:45 AM
Cita de: mestre en 26 de Noviembre de 2019, 21:08:26 PM

Juzgue usted mismo....



Si, me refería a que se parece mucho primero que nada (no en la estética) en la acción del señuelo:
Este tipo de señuelos que tienen cuerpo de paseante hundido, pero de acción en recogida lineal mas parecida a un jig que a otra cosa.
Que su peso cae sobradamente detrás, lo que le da un plus de lance y movimiento caracteristico.
Y que (como pasaba con el Salmo wave) produce ese mismo tipo de comentarios, del tipo:

"se mueve de escandalo, se lanza asta plutón.....pero lo he usado tantas veces y todavía ni una picada ;D".

(Bueno a excepción de alguno que si le ha resultado).

Saludos.

.....pues mira, por ahí van los tiros....lanza muy mucho por el peso, 24g, lineal zigzagueando, y parado cae en rolling....peeeeero....nada para mi, oiga....y repito, donde otros si, y ha nadado bastante desde que lo tuve hasta que lo he perdido. A ver el hermano azulón. 8)
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

vmarlag

Kayak Prowler 13
Cinnetic Black SeaBass 2.70m+ Shimano exage 4000


Romy


ExGolfo

Me llegó este bonito señuelo que no lo e probado, paseante hundido. Lo raro son sus poteras me da que el chino se pasó de iluminado y tiene la muerte en el exterior.
Por más que lo miro y pienso sé que no puede funcionar tan bien como los de siempre.




Otra cosa en el block de ricky pone este señuelo, del cual dice ser identico a un Shimano, que tal es el original? Gracias y parar buen día.

https://s.click.aliexpress.com/e/ePgilMWpH
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Nadir

No son muy frecuentes los triples con la muerte exterior, sólo he tenido unos pocos señuelos que los traían así, pero no tienes motivo para dudar de su eficacia, es más, si te paras a pensar, en las situaciones en que el anzuelo ejerce tracción y puede abrir "ojal" pueden llegar a ser más efectivos.

llumeres

Había señuelos de ¿storm ? que las traían...

ExGolfo

Os hago caso y lo probaré así como vino.
Otra cosa bonita es el marketing de lo lejos que llega.



Mira que antes solo llegaba a unos pocos peces desvalidos y ahora llegarás asta las ballenas o más  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que se lanza de madre pero un pelo exagerado ya es.
Los triples me parecen duros  de buena calidad pero ya se verá.
Que tengáis un buen día.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Nadir

Cita de: llumeres en 03 de Diciembre de 2019, 18:51:26 PM
Había señuelos de ¿storm ? que las traían...
Sí, creo recordar que algunos de esa marca los traían así, pero he tenido de otras marcas también, casos contados, eso sí.

ltblue

Los triples katsuage que monta megabass en sus vision 110 traen estas poteras con la muerte por fuera y  no son baratos precisamente (los triples)
---------------------C & S---------------------

ElMojarrita

Buenas, de copias del Power Tail de Fiiish,  sabéis si hay algo?
Gracias

Elpescata

Por si a alguno le interesa. De momento son solo lotes de 5 pero como en el komomo normal me imagino que pasarán a venderlos sueltos más adelante.



ramon



mestre

Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000