NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Caña sargo YKR AFRODITA

Iniciado por muxarro, 11 de Junio de 2023, 14:38:32 PM

muxarro

Ykr a sacado una nueva caña para sargos en tres medidas, 6.30 , 6.80 y 7.30. Decir que según un youtuber es una caña ultraligera, de acción de punta pero dulce, no se si todas esas características son compatibles. El peso desde luego es bastante reducido comparando la con cañas de gama media como la magama evo o de gama alta como la arcadia, el precio en cambio es de una caña de altísima gama como podría ser la arcadia.
Visto el video de u n youtuber tiene buena pinta, levanta una buena salpa, pero en condiciones muy fáciles eso si, el precio me parece un obstáculo, ronda los 325€ la versión anillada de puente bajo el modelo de 6.30, es el mismo precio de las arcadia mas o menos. Si alguien la tiene estaría bien que nos diese sus impresiones.


Nadir

Con esos precios lo va a tener difícil para desbancar a cañas ya más que comprobadas. Lo de "dulce" hablando de cañas me chirría un poco, qué hacen?, le chupan la punta para comprobarlo?, acción y potencia para hablar de cañas y que nos entendamos todos, el resto no entiendo de qué me hablan... que puede que yo sea algo zoquete, pero así es como me lo aprendí yo.

carqueixa

por ese precio, y sin probarla ni mucho menos criticarla, te compras una daiwa tournament en 7 mtrs, y si teienes una caña contrastada , ligera y con carbono respaldado... 8)
"dia sin risa...dia perdido..."

norteño

Como aficionado, veo positivo que se intente sacar cosas nuevas y buenas al mercado.
Y si son marcas de casa, pues tanto mejor.
Hace nada veía en redes sociales que Duraflot había sacado al mercado la Tuta Arena, enfocada a una pesca muy tradicional que practicamos por Asturias. Se puede discutir sobre precios y calidades, pero creo que es muy bueno que haya competencia y oferta en el mercado.
Ahora bien, en cuanto a la Afrodita, el precio no parece nada competitivo, ni atractivo. Está a precios de Arcadia y eso ya me hace descartarla de pleno.
Ya la Arcadia creo que está a un precio injustificable desde hace demasiados años. Tiene nombre, fama y calidad y la Afrodita, no tiene ni nombre, ni fama pero sí un precio bestial. La calidad, ni idea.
Yo no pico y lo digo con cierta pena porque ando a la búsqueda de algo de precio moderado y con ciertas garantías para usar en caso de que me rompa la Arcadia que tengo de titular, pero a este precio ni me arrimo a ella.


Cita de: carqueixa en 12 de Junio de 2023, 07:50:05 AMpor ese precio, y sin probarla ni mucho menos criticarla, te compras una daiwa tournament en 7 mtrs, y si teienes una caña contrastada , ligera y con carbono respaldado... 8)

Acabo de echar una ojeada rápida y esa vara se pone en más de 300 euros  :'(
Estoy flipando un poco bastante con el tema de los precios de las varas de boya desde hace un tiempo  :o

irium

El compañero  carlos redruello hace tiempo que pesca con una vega potenza y una colmic combat rock de 7.2 y valen menos de 200 euros las dos ,para mi es suficiente para iniciarme en esta pesca


Xzoga black mamba 100mhfs 3m  +bg4000
Xzoga black mamba 90 mhfs 2.7 + twinpower 4000 fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+symetre 4000 fl(equipo  para muelle)

Gombo

¿Se ve algo de movimiento respecto a esta caña en las redes sociales, etc?
* Hablemos de pesca pues

Gombo

Empiezan a salir vídeos de esta caña, por parte de tiendas haciendo pruebas de levantamiento de pesos y alguna salida de pesca por parte de pescadores.

https://youtube.com/shorts/ag6AQdEJqXY?si=6BkNsJogla0pb__f

https://www.youtube.com/watch?v=rJJUp1EHO9A

Cada vez tengo más claro que no merece la pena.
Si costara un buen puñado de euros menos, sería algo a tener cuenta, pero a los precios que piden, yo no pico.
Salud.
* Hablemos de pesca pues