NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Señuelos Que Dan Capturas

Iniciado por Abixón, 23 de Mayo de 2004, 22:31:33 PM

dario

Super Spook SM
LC FM Ghost Minnow 110
LC FM American Shad 130
Sert color caballa, modelo de tres anzuelos.
Pongo cuatro porke no me queria olvidar del Sert, que los ultimos meses se porto bastante bien.
Que conste ke se kedan muchos buenos señuelos "para mi" en el tintero, pero como solo se pueden poner tres, pos aki estan.
Un saludo.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Ernes


sarria

Mis favoritos:

Duel F y el diet en sardina y naranja (también me gusta el DB)
FM aurora black del 13
FM pequeño en agua parada

cuando pongo cualquiera de ellos me tiro horas y horas sin cambiar, pegue o no pegue ninguna...

Aitite

Angel Kiss (color sardina)
Hidro Poper de yo-zuri
Super Spook ,sin enrojecer los ojos ¿eso es bueno o malo Juanra? :roll:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Aititeee jajaj cambia en esa lista la posicion del Super Spook por la del Angel kiss y te perdonare que no tengan los ojos rojos ;) .Ademas sera mi opcion de señuelos para pescar todo el año :D
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

bobyfish

mis preferido ssegun mis pesqueros malagueños amnis de maria color ch y en paseantes zclaw color 500g :-\

master

Husky jerk

-marcos-

sammy 100

daiwa saltiga en color sardina

popper de strom un matador para principios de temporada.

un saludo ;)

PPZIP

yo como soy solo un paseante de cañas , no puedo opinar de lo que pescan,pero de como nadan si, por lo menos la sensacion que me da, como muy natural, maria la segunda , es uno que para mi gusto grande pero se lanza alla, y encima tiene sonido
cada día pienso más, no se si es bueno, o malo

nachsan

hola, aquí otro pasente de cañas

soy nuevo en el spinning y de momento sólo he pescado con un Lucky Craft Flash Minnow 110 y con un rapala original F13 silver, me gusta mucho este foro pero es tan largo ya que es imposible de leer entero, alguien que haga un resumen de los más valorados por la peña???

yo de momento y después de leer varios post me he pillado un sammy (veo que a la gente le gusta mucho) y otro Flash minnow (que me ha gustado a mi)


Mustutxurru

Cita de: nachsan en 09 de Septiembre de 2008, 13:44:29 PM
hola, aquí otro pasente de cañas

soy nuevo en el spinning y de momento sólo he pescado con un Lucky Craft Flash Minnow 110 y con un rapala original F13 silver, me gusta mucho este foro pero es tan largo ya que es imposible de leer entero, alguien que haga un resumen de los más valorados por la peña???

yo de momento y después de leer varios post me he pillado un sammy (veo que a la gente le gusta mucho) y otro Flash minnow (que me ha gustado a mi)


nachsan mirate ésta tertulia y saca tu mismo tus conclusiones. Pero, tambien, ten en cuenta que hay respuestas que son de hace más de 3 años y hoy en día puede que haya pescadores con distinta opinión. Desde entonces han salido numerosos señuelos nuevos al mercado.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Dail

Los tres que mas me han pescado:
Flash minnow 110 zebra gosht minnow
Tide minnow 175 dm93
Zclaw 500g
A parte, mi preferido es el patchinko 500g, que también pesca lo suyo y además me encanta  ;D .

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

ZAKE

megabait twitchin xl (cualquiera de los colores en especial naranja y dorado)
megabait chihuahua 110 color #24
Megabass x80 color GG TEASER

todos estos por aportar algo distinto a los FM y los sammy's que van de lujo.
GUARDARRAIL=CUCHILLA

nachsan

a mi el que me ha dado mi primera captura es este



es de la marca savagear de prologic, el color que me funcionó es el ss02-green silver que es el segundo de la primera columna

Asier PITU

Hola  ;)

Aquí van tres señuelos que me gustan mucho y pescan mucho también.

1. Flash minnow 11cm color ghost o metallic sardine. (Los demás colores también.)
2. Hidro popper de yo-zury color caballa o color plata.(Muy efectivo)
3. Feed shallow de tacklehouse color 11, o color sardina, o un tal AYU.

El Feed shallow lo he empezado a utilizar, y me encanta. Totalmente recomendable para esos sitios en el que apenas cubre, y sabemos que hay lubinas.  Las lubinas pueden estar mas cerca de lo que pensamos, y a muy poca profundidad, metidas en su escondrijo. Ahora yo siempre suelo lanzar mis señuelos por esos sitios en los que no cubre nada, y a veces con buenos resultados.


Saludos. :)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Hunter

Cita de: nachsan en 30 de Septiembre de 2008, 09:00:26 AM
a mi el que me ha dado mi primera captura es este



es de la marca savagear de prologic, el color que me funcionó es el ss02-green silver que es el segundo de la primera columna

Interesante. He visto este swimmbait por internet. ¿Cual fue esa captura? Sería un bicho grande, ¿no?

nachsan

hunter:
sí, la verdad no era pequeña, la tienes en el parte de capturas http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=9.10950

pesó 2,800 Kg

Hunter

Gracias. La había visto, pero no la relacionaba con este señuelo. Debía ser grande porque el señuelo mide 19 cm y pesa 52 gramos.
Hace tiempo que estoy pensando si comprarlo o no. ¿Que tal se lanza? ¿Hace mucha resistencia en el agua? ¿Merece la pena, lo recomiendas?

Saludos.

Hunter


nachsan

hunter, el que usé yo era de 13 cm y 21 gramos, la verdad es que no se lanza lejos ya que al ser articulado no tiene un sistema de transferencia de pesos que ayude a lanzarlo y sus 3 articulaciones hacen que vaya serpenteando en el aire y por lo tanto con mucho rozamiento, lo que le frena un poco.
En el agua sí que hace resistencia, pero es el primer articulado que he tenido (lo perdí en mi última salida) por lo que no sé si es la normal para este tipo de señuelos.
En cuanto al salitre como casi todos los demás: regular (ha estado en mi poder sólo un mes)
Yo el de 19 cm no lo compraría porque la única ventaja que le podría ver a este tamaño es que se pudiera lanzar lejos, pero no creo.