NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Kit básico decathlon

Iniciado por ltblue, 12 de Junio de 2017, 14:04:19 PM

buenos  dias soy nuevo en esto de pesca con caña  y tube la oportunidad de hacerme a 4 cañas  obviamente  cada una con sus carretes algunos carr et es son

caña daiwa ka210 21h carrete mitchel performance
0 (0%)
caña pinnacle 12" carrete okuma giratorio clasic pro
0 (0%)
caña y carrete  shespiere
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 28 de Julio de 2018, 14:29:37 PM

ltblue

Buenas!

Pues ultimamente me esta picando el gusanillo de la pesca a mosca y queria comprar un equipo para iniciarme..

No pretendo ni mucho menos gastarme un pastizal hasta que no tenga experiencia con este tipo de pesca , con lo cual , me gustaría saber si alguno ha probado el kit de pesca a mosca de decathlon , ese qe vale 40€ y viene todo listo para pescar.

Está claro que no es lo mejor del mundo , pero seamos realistas... nunca he pescado a mosca y quiero empezar a aprender , con lo que creo que gastarme un dineral a estas alturas no seria del todo recomendable.

Lo quiero principalmente para la pesca de algun barbito o carpa y me gustaría tambien poder tirarle al bass con pequeños streamers.

Lo dicho , me gustaria conocer opiniones de alguien que esté metido en el tema .

Os dejo el enlace por si quereis pegarle un vistazo.
https://www.decathlon.es/set-pesca-de-mosca-id_8014384.html


Un saludo!!!

---------------------C & S---------------------

Pescador Enmascarado

Hola,
una linea 4/5 se te va a quedar corta para las especies que quieres pescar, yo utilizo cañas para lineas 8/9.
Un saludo.

victorcazavitxos