NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Vinilos de Tomasz Cze?nicki

Iniciado por Albert1, 03 de Noviembre de 2018, 11:52:51 AM

Albert1


TXIPIRON

Aupa !

:o :o :o
Son impresionantes !
Lo mas realista que e visto !  :D
Los hace artesanalmente ese fulano ?
Los vende ?
Es que no tengo "caralibro"  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Albert1

No sé, le he solicitado amistad por Facebook. Cuando acepte le pregunto

llumeres

Unos paseantes de 85mm, 13 euros, 60 zlotys...
Los fish arrow católicos ????????

kañabera

 Menuda máquina, de donde es?.La verdad es que es un artista ,para maquearlos así ,me imagino que se dedicará a ello profesionalmente... haber de donde saca horas sino.
He entrado en el Facebook y he flipao lo que no he visto son precios.
Con tiempo y una caña.....

Xema

Vaya hombre, ya me han copiado las palas invertidas....  ;D ;D ;D

Yo a este lo conozco del instagram, hay una corriente de polacos luremakers muy buena en los ultimos años, muy virgueros, con maestros que obtienen a partir de replicas de peces muertos.
A este no le he comprado nada, pero si al Iras1975

https://www.facebook.com/R%C4%99kodzie%C5%82o-W%C4%99dkarskie-Iras1975-170559506617480/?fref=ts

Tiene una tienda online, y la verdad que muy bien, no son caros, pero dan pena mojarlos...

Esto es lo que yo tengo.











Mi impresión sobre este tipo de vinilos es que son la leche de realista.... pero para que quires tanto realismo si le tienes que poner una bola de plomo en la boca....

Me sigo quedando con los mios... 8)




kañabera

Puedes poner el enlace de la tienda ? es por curiosidad... porque comprar no voy a comprar.
Con tiempo y una caña.....


Ghostlabrax

Funcionarían bien con anzuelos plomados montaje Texas?



llumeres

Ese anzuelo va bien, pero mejor lastrarlo a voluntad, con un poco de hilo de plomo y goma...

Albert1

Bueno, el checo no ha aceptado solicitud de amistad, normal ... pero con la página que ha colgado Xema (gracias), ya tenemos donde pedir estas pequeñas obras de arte

basajauna

Cita de: llumeres en 04 de Noviembre de 2018, 12:25:33 PM
Ese anzuelo va bien, pero mejor lastrarlo a voluntad, con un poco de hilo de plomo y goma...
Buenas:

¿Puedes poner una foto del montaje?

Gracias.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Usu

Cita de: basajauna en 06 de Noviembre de 2018, 11:36:32 AM
Cita de: llumeres en 04 de Noviembre de 2018, 12:25:33 PM
Ese anzuelo va bien, pero mejor lastrarlo a voluntad, con un poco de hilo de plomo y goma...
Buenas:

¿Puedes poner una foto del montaje?

Gracias.

Fernan.

Hola, prefiero siempre sin plomo, pero cuando no queda otra yo lo hago así. Pongo el hilo en el anzuelo , coloco el vinilo y voy probando su natación y hundimiento hasta que me guste, variando la posición y cantidad del hilo.




Saludos
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres

Es así. Si usas plomo corriente de Evia, más gordo, no este hilo para streamers, la mejor forla de fijarlo es con unas vueltas de hilo de goma. Si lastras de cabeza, más darting. Si al medio, una caida más plana. Y si atrás, más culeo.
A mi me gusta lo justito en cabeza, el plomado de esos de la foto es más para swimbaits y que caigan planos. El del culeo es el que más nos gusta a los pescadores - creo- pero siempre he tenido mejores resultados con lastre delante.
Y, como en casi todo, menos es más...

Usu


Como cada vinilo tiene su anzuelo plomado a medida, para fijar el plomo al anzuelo le doy un puntito de cianocrilato al comienzo,  otro al final y listo. Con este vinilo en concreto,  esa es la forma de plomado que mas capturas me ha dado, igual parece mucho hilo pero como bien has dicho es finito. La caída es de cabeza pero sin mucha inclinación, tirando a plano.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

llumeres

Con "los de la foto" me refería a los anzuelos, no a los vinilos...

basajauna

Buenas:

Gracias. Así mucho más claro.

Fernan.
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

erenax

Fernan si te animas a pedir al polaco ese hablamos. Estoy viendo la pagina y son un disparate....luego habra que ver la calidad del vinilo y la posible duracion de los colores....
Pero pintaza tienen y no son caros comparando con las gominolas industriales que solemos comprar.
Un abrazo.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Nadir

Jaime a Fernan sólo le hace falta un empujoncito, pero con el dedo meñique vamos... ;D

basajauna

Cita de: Nadir en 07 de Noviembre de 2018, 13:26:31 PM
Jaime a Fernan sólo le hace falta un empujoncito, pero con el dedo meñique vamos... ;D
Buenas:

Tu juega, juega....  :P

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.