NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Poppers o paseantes?

Iniciado por javiavi, 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

Pesca superficie:¿Poppers o paseantes?

Poppers
12 (30.8%)
Paseantes
27 (69.2%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 14 de Febrero de 2007, 07:01:21 AM

javiavi

¿Qué preferís para pesca en superficie?
¿Qué os inspira más confianza o qué os da mejores resultados?

Los paseantes me parecen más realistas, no solo por el movimiento que hay que hacerles, sino por apariencia en algunos casos. No sé, es que veo algunos poppers tan extraños que me parece imposible que pesquen y sin embargo sí que lo hacen...

juanra

Javiavi :lol:  yo por eficacia me quedo con los paseantes, en mi experiencia pescan mas que los poppers (y los uso al 50%), pero hay unos pocos dias al año con determinadas circunstancias en los que van mejor los poppers.
A favor de los poppers dire que son mucho mas divertidos de usar  (es mi humilde opinion :roll: ) y los ataques son los mas espectaculares que a los paseantes y la satisfaccion cuando se pesca una buena lubina con un popper es mayor, creo que por la dificultad que entraña :shock:
Pero para resumir me quedo con los dos no me decanto por uno de los dos ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Parrotxita

En un principio, paseante, aunque cada vez le estoy dando más al popper. a ver cuándo cojo una con él :roll:

salu2 ;)
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

javiavi

Juanra, como novato y patoso que soy, no me vendría mal que comentaras esos mejores momentos y condiciones para los poppers sobre los paseantes...  :P  ;)

alelopiedra

he votado paseantes porque he pescado muchas más con ellos que con popers.

Ahora bien, pongo el poper muy amenudo, me resulta más descansado el uso de popers, para mi muñeca, para mi nivel de atención.

Es también entretenido usar poper por ser distinto al paseante, yo a veces al poper lo dejo a merced de las corrientes, que bordeeeee las piedras emergentes (que lo pierdooooo) y pegarle el viaje justo en los bordes de la roca. Al paseante esto no se lo hago, suelo traerlo más continuo, en linea más recta. Quizás a eso se refiera Juanra, porque en principio puede parecer más entretenido el paseante.

Suelo poner poper y no paseante, para pescar espumas fuertes, pegándole fuerte tirón pa mover agua en cantidad.

panchito

Desde luego yo prefiero los paseantes porque he pescado mucho más con ellos,(también los uso más). El poper lo utilizo en lugares más movidos o más profundos, pero me dan poco pescado, quizá porque no lo utilizo correctamente o en lugares poco acertados.
Saludos.
No pesco, luego existo.

er_chiri

POPPERS!!  :twisted:  :twisted:  8)

Pablux

Paseantes. Juego mejor con ellos y me lo paso mejor. Los poppers tb los uso... Qué coño.. Uso de todo. Pero paseantes, tengo una burrada de ellos... Me encantan. Si he dejado las cucharillas por ellos...

rufus

La verdad es que no sé que votar. ¿Qué es un Patchinko, o un Fishus, o un Duel Aile SB?. Creo que ni son popers puros como el Hydro, ni tampoco paseantes como el Sammy. Quizá por esto son mis preferidos...
Lo importante no es pescar, sino estar pescando.

Cuelebre1

Estoy de acuerdo con Rufus, creo que algunos de los paseantes mas comunes (patchinko, gunnish, sammy) tambien popean en mayor o menor medida.   Con poppers no tengo experiencia,  de hecho el primero lo tengo desde hace un par de meses como mucho (hidropoper),  pero si que quiero dedicarles mas tiempo y  por eso me he "agenciao" un Megabass POP-MAX , que como suele pasar con todos los señuelos me pescó a mi primero  :roll: , a ver si con las lubis tiene el mismo exito.



Saludos y buena pesca patókiski

Editado: Pero para ser sincero, como tengo la misma duda qeu tu, poper o paseantes?... pues uno de cada y ya está!, con el poper venía este paseante  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  ;)  


Pablux

Cita de: "Cuelebre1"Estoy de acuerdo con Rufus, creo que algunos de los paseantes mas comunes (patchinko, gunnish, sammy) tambien popean en mayor o menor medida.   Con poppers no tengo experiencia,  de hecho el primero lo tengo desde hace un par de meses como mucho (hidropoper),  pero si que quiero dedicarles mas tiempo y  por eso me he "agenciao" un Megabass POP-MAX , que como suele pasar con todos los señuelos me pescó a mi primero  :roll: , a ver si con las lubis tiene el mismo exito.

[/img]

Saludos y buena pesca patókiski

Pero Cuelebre, joder,... que te va a pasar como a mi... Páralo, PÁRALOOOOOOO que aun estás a tiempo... ;)  :lol:  :lol:
(O sino vete comprando puerta para el armario...)

Cuelebre1

Cita de: "Pablux"

Pero Cuelebre, joder,... que te va a pasar como a mi... Páralo, PÁRALOOOOOOO que aun estás a tiempo... ;)  :lol:  :lol:
(O sino vete comprando puerta para el armario...)

Te sientes culpable, eh??  :roll:  :roll:  :roll:  , Esta semana no he comprao ná, asi que vamos bien.... creo.  ;) .  
A que te ha gustao el "raspita" ese?  :lol:  :lol:

koti

Yo me quedo con los poppers,,, aunque  en realidad me gustan más los paseantes  :P ,,pero  como he tenido la de dios ataques fallidos a los paseantes  les he pillao mania  :evil:  :evil:

Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"me he "agenciao" un Megabass POP-MAX , que como suele pasar con todos los señuelos me pescó a mi primero  :roll: , a ver si con las lubis tiene el mismo exito.

[/img]

Mira que son chulos los Pop-MAX...y has tenido que comprar ese :roll:. El espinazo ese es identico el del Bonnie 85, alias "pollito", que me llego ayer (que ese si que va a pescar con el agua como el cristal).

Como con las lubinas no te va a funcionar, te lo aceptare como regalo cuando empiece a pegar el Bass  ;)

fermintxo

Joder con la preguntita de los kojo..s
Ahora si que me has puesto en un brete..Prefiero poppers bueno no,paseantes o mejor poppers,pues chico,no se que decirte 50% para cada uno,aunque me parece que tengo más versiones diferentes de popper que de paseante y utilizo más los popper....Bueno,vale,en verano(aguas más tranquilas)paseantes y al contrario poppers...
UFFF!!! Ya creí que no podía ...
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

yo voto por paseantes aunque todavia no me estrene con ninguno pero me inspiran mas confianza

billy

Pues yo tampoco se que decir :roll: , me han dado capturas los dos, aunque mas los poppers, quizas por que les dedico mas tiempo :D .

P.D:  15 votos, otras tantas respuestas y mas de 200 visitas :evil:  :evil:

Salu2
Captura & suelta

Neno

No voto, porque flata la opción de pencils  :x  :lol:

iceberg

paseantes, es una cuestion de fe, nada mas, no tengo ningun razonamiento decente.

saludos

Berdi

Para mí,  los dos son imprescindibles. Con el Hydro popper las capturas fueron más espectaculares, en eso coincido con Juanra. Pesca muy bien en aguas movidas pero tambien en aguas más tranquilas. Las lubinas me fallan menos que con el paseante. Sin embargo hay ocasiones en que un paseantes, bien manejado (que no es mi caso) es más efectivo.

Saludos y ojo al mar, que ta muy fuerte.