NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

APUNTADOS para la PESCA de la quedada de Ondarroa

Iniciado por Rapalero, 30 de Octubre de 2003, 16:13:05 PM

juanko

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Lo que es seguro es que viene un frente por el NO que barrerá toa la cornisa entre el viernes y sabado.
Lo que pegué en el mensaje anterior es una prediccion de precipitaciones acumuladas para el viernes a las 12h. (para el sábado todavia no hay previsión). Es el agua que caerá asociado al paso de un frente frio.
Acertar el tiempo y estado de la mar a 72 horas vista es como acertar con que señuelo vamos a triunfar el sabado ;) , asi que paciencia.
El viernes tarde pegaré el modelo previsto para el sabado. Ese será mas seguro, aunque para entonces puede dar lo mismo (igual está ya lloviendo a mares).
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

OPS!
Queria decir que no hay modelos a 72 horas. Previsiones si que hay, la que ha pegao Mustu por ejemplo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Rapalero

Pues lógicamente desayunados y quedamos a las  7.00 de la mañana  porque entre que nos organizamos y vamos a los lugares de pesca pasa un ratillo.

Y linterna llevo yo para los nudos  8)

Dejo aquí mi móvil por si alguno se retrasa o pasa cualquier cosa que no se quede colgado. 615 32 89 79

Saludos!
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

Wenassss.
Marineroentierra, si te preocupa tanto lo del desayuno, si quieres sobre las 6:20 os paso a recoger a ti y a tu hermano y os invito a desayunar
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

Eso está hecho, así me explicas donde no hay que pisar para partir la caña nueva  :D  :D  :D Es broma, pesada, pero con cariño. A ver si me he quedado sin desayuno.... :cry:  :cry:  :cry:

Abixón

Pues si cuando estes en la habitacion, miras hacia abajo, es justo ahi donde no tienes que pisar . Eso si tienes la BeastMaster, Si tienes una Gruwell..... ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!