NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Nuevo canal de youtube "FREELABRAX"

Iniciado por muxarro, 24 de Noviembre de 2022, 11:41:28 AM

muxarro

Os dejo un nuevo canal de youtube, tiene buena pinta, no es como los demás, en principio, no parece estar patrocinado,  solo son videos de jornadas de pesca. Tambien tiene instagram. https://www.instagram.com/freelabrax/?hl=es

Os dejos la intro, si os gusta teneis mas contenido en su canal, acaba de empezar.


Nadir

Nuevo?... forma de dar continuidad más bien... 12 años publicando vídeos.
https://www.youtube.com/user/2menito/videos

muxarro

Joder Nadir, que quisquilloso eres, el canal FREELABRAX es nuevo o no?
Es cierto que antes tiene otro canal pero este en concreto ha empezado a subir video hace un mes.

Nadir

No sé Muxarro, no entiendo mucho de canales, sé que se pueden ver todos en el enlace que te he puesto y que conozco personalmente a Rubén alias Elmé miembro de este y otros foros de pesca aunque haga bastante tiempo que no participe.
Un saludo

pedrojcaamano


Usu

Hola, a mi me gustaba su blog "la loba y el mar" y su canal así que con ganas de que empiece a subir contenido nuevo.

Gracias por avisar
Muxarro.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

muxarro

Cita de: Nadir en 25 de Noviembre de 2022, 08:34:58 AMNo sé Muxarro, no entiendo mucho de canales, sé que se pueden ver todos en el enlace que te he puesto y que conozco personalmente a Rubén alias Elmé miembro de este y otros foros de pesca aunque haga bastante tiempo que no participe.
Un saludo

No me suena el nombre de Elme, hara muchisimo que no escribe nada, es una pena la verdad porque es una pasada como pesca.

Jip

Ya decía yo que me sonaban los sitios de las imágenes  :sisi: me alegra ver que las lubinas existen x la zona  :cunao: porque últimamente tengo más poca fe  :(  ya me suena haber visto su blog tmbn.

JSC (Jero Soto)

Ruben "Elme" . Un buen pescador sin duda.
Canales: Ruben Benitez.  Ahora pasa a ser freelabrax.
Blog: la loba y el mar.
No tengo la suerte de conocerlo pero lo he seguido siempre , con mente inquieta , y muy fino pescando. A mi parecer...

Canales sin monetizar habra mas de todas formas. El mio por mucho que "rickyvadepesca" diga, ni esta monetizado ni recibo regalos.Sin mas que decir. Solo puntualizo el dato.

Saludos

Nadir

Cita de: Jip en 25 de Noviembre de 2022, 11:33:12 AMYa decía yo que me sonaban los sitios de las imágenes  :sisi: me alegra ver que las lubinas existen x la zona  :cunao: porque últimamente tengo más poca fe  :(  ya me suena haber visto su blog tmbn.
Con el Ratón de Getaria al fondo es fácil reconocer la zona, Rubén es de Zarauz y le queda al lado de casa.

Lubinus

Buenas!!

Gracias por la infomación Muxarro y al resto por comentar quién es y cúal eso su blog, si no, no lo hubiera relacionado.
Hace tiempo encontré su blog y estaba muy bien; a ver si el canal también lo está

Un saludo.

carqueixa

es muy buen pescador y parece persona,, y no hay que estigmatizar, si lo patrocinan no quiere decir que ya tenga que ir a la hoguera, ojala lo hagan porque este es el buen perfil de pescador, no creo sea de los que mete las cosas por los ojos, y seguro prueba bien el material.
 Estamos metiendo en el mismo saco de youtubers y patrocinados con historias raras que al final siempre se saben , a  personas con una larga trayectoria pescando , con un historial de buena relacion con la comunidad, con capturas que disfrutamos y sin lugar a dudas que a todos nos ayudan a la hora de dudas con el material
"dia sin risa...dia perdido..."

JSC (Jero Soto)

Cita de: carqueixa en 27 de Noviembre de 2022, 20:20:29 PMes muy buen pescador y parece persona,, y no hay que estigmatizar, si lo patrocinan no quiere decir que ya tenga que ir a la hoguera, ojala lo hagan porque este es el buen perfil de pescador, no creo sea de los que mete las cosas por los ojos, y seguro prueba bien el material.
 Estamos metiendo en el mismo saco de youtubers y patrocinados con historias raras que al final siempre se saben , a  personas con una larga trayectoria pescando , con un historial de buena relacion con la comunidad, con capturas que disfrutamos y sin lugar a dudas que a todos nos ayudan a la hora de dudas con el material

Cierto es. Hay canales monetizados y patrocinados que son relativamente objetivos y muy disfrutables

Jip

Ami lo de estar patrocinados tampoco me importa, si tienen la suerte de estar patrocinados y con ello pagar su afición pues m parece bien, pero engañar o intentar engañar a la gente para vender más eso ya es otra historia, hay canales patrocinados donde se aprende mucho. Saludos

robalo_70

Cita de: Jip en 28 de Noviembre de 2022, 14:18:11 PMpero engañar o intentar engañar a la gente para vender más eso ya es otra historia,

"vender sin venderse"

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...