NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

pescaton

yo acabo de pedir un hidro poper color csbl de 9 cm haber si me da alguna ya que aun con paseantes y poper estoy a dos velas pa mi ke no los quieren por mi zona jajjaa parece que les dan asco las cosas que estan en superficie jejej, no hay manera de pillar una arriba, antes decia es que no le doy buen manejo no le doy esperanzas, ahora llevo tres salids solo con muestras de superficie y nada de nada jajaja haber si este es mi salvador que tiene mu buenas referencias
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

victor

pues yo hoy me he regalado un par de chucherias :lol: uno el bay ruf de duo con la especie de timon que comentó Maren,7cm-12,5grs.espero probarlo pronto,alguien que sepa como se maneja? :roll:

y el otro un minow de tackle house que me tenia enamorao :) Flitz,9cm 42grs :shock: poteras y anillas robustas y de calidad,me encanta...a ver que tal vuela :twisted: y nada :roll:


saludos :P


webwalker

Tiene una pinta estupenda... Muy bonito.
Ya nos contarás ;)

Un saludo!
Callando es cómo se aprende a oír; oyendo es cómo se aprende a hablar; y luego hablando es como se aprende a callar.


Rapalero_Gijón


Pablux

Aaah! Juangortxini, a ese Ghost Lake Mead le tengo ganas desde hace tiempo ya... Por lo que a mi me gusta, porque a las lubinas, ni puti. :?  ;)
Ya estoy de vuelta... El finde en Salamanca, una maravilla.... He engordado 3 kilos en 2 días...

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"Creo que sobran las palabras  :lol:


No me digas mas, ese lo has comprao con receta medica, verdad?  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pescaton

Bueno este angelito es mi ultima adquisicion haber que tal se porta en el agua ya que dicen que es un fiera con las lobas jajja Z CLAW color 500G

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Ernes

:shock: pescaton , ¿pero el color bueno no este?




segun creo recordar el color matador, es lomo tierra . De todas formas es un zenith y ese seguro tambien es bueno

Ernes

Silver Gren Ayu. (el lomo tierra.)
el que pones es: Ghost Blue Shad


pescaton

no se Ernes yo me he guiado a la hora de pedirlo por los compañeros y veo que muchos coinciden en que el color matador era el 500g de hay el pedir ese, de todos modos como bien dices el color a veces no influye tanto como pensamos aunque en ocaciones sea fundamental no lo es siempre, a ver como se comporta acabo de recibirlo y ya tengo ganas de mojarlo jajaj quizas esta tarde heche un ratillo aunque solo sea por mojarlo y ver los movimientos que tiene para ir haciendome con el.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

pablo

Cita de: "Ernes":shock: pescaton , ¿pero el color bueno no este?




segun creo recordar el color matador, es lomo tierra . De todas formas es un zenith y ese seguro tambien es bueno

ese ese  :lol:  :lol:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Ernes

bueno pues el próximo pecado sera z.claw color marron , otro transparente y otro tipo ft , jejejejej a ver quien dice que en el mediterraneo en superficie, na de na!




Ernes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y este , JODER QUE BONITOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MÁS NO que ya me pasooo (bueno esto es amedias con un amigo.)

pescaton

ernes este ultimo que pones es el color 092 ? yo tengo uno igual pero no suelo usarlo y pille el 500g porque he leido mucho sobre ese color jeje en cambio este que pones no se como ira y eso que ni lo he mojao aun
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Kusha

Pues el 092 es el que yo tengo, y vaya que si pesca. Es un pez que en más de una ocasión ha marcado la diferencia respecto con Sammys y SS-s. Aunque como todo kiski aquí dice que el 500G es la leche, pues será mi próxima adquisición (aunque los paseantes hasta la primavera no me urgen).
¡¡El vicio me puede!!

juanra

Eso eso tu dejanos las de mas de 3 kg para los que usamos paseantes y poppers :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

peskailla

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAMONESSSSSSSS !!!!!!!!! que me van a hechar de casa otra vez.....!!!!!!!

Aún sin extrenar el mr joe y el xrap, he caido en la tentacion, pero por culpa de ustedes que incitais al consumismo.
Creo que los señuelos estan mas estudiados para que piquemos nosotros, que para que piquen los peces......

Los mas ultimos para infortunio mi cuenta del banco:
Un Swimy de sert
Un bubble pop de river sea
Un striper strike de creek chub
Un lazer eye
Y un par de paquetes de vilitos que parecen gominolas y si no les gusta a las lubinas, me los como yo.

O mas bien, mi mujer me los hará comer a mi  :?
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com