NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

Luis

Joer, Miguel, pa no tirarse los tenedores despues de los vinos
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

juanra

Para poder decir que esa lengua "pastosa" y esa "forma rara de hablar" es porque se nos ha pegado miga en el paladar :lol: .
Bueno y por si hay queso porque solo lo como con pan y vino ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Carin

Buenas noches,
Si ustedes dan su permiso.
Yo ya me he preinscrito en este II encuentro, al primero no acudi, porque no os conocia, pero si admitis a un hombre de edad avanzada, sin pelo, con unos cuantos kilillos de mas, segun el medico, esto seguro que va a ser del aguardiente, el orujo engorda, que no pilla una Lubi ni en la pescaderia, que le gustaria conoceros, dicen que hay buena gente por aqui, y, eso si, soy un pelmazo camara en mano.
Pues le pedire permiso a mis tres (3) mujeres y espero que me dejen subir, supongo que aprendere mucho de voosotros en esto de pasear peces para que otros peces dejen de pasear.

Salud,
Ricardo, esperando mi Capricorn.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

tibian

A mi me encantaría ir, y lo de los cubatas también lo que pasa que ando mu chungo de pasta para pagarme el viaje , las comidas la estancia....

El vino no porque tengo la casa llena. Viva el vino, ale todos a beber que hay excedentes y el sector vitivinicola esta mu chungo.
PATASILLERO INDIGNADO

Abixón

Wenasssssssssss.
Tibian, la kedada la hacemos aqui, pero lo de los tragos, nos vamos a tu casa  :P  :P , Ya me encargo yo de los vasos anchos
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

gorgull

He estado pensando... ¿que pasa con las licencias? lo digo porque la quedada va a ser en Euskadi y supongo que al igual que me pasa a mi, que poseo la de Cantabria, les pasara a muchos otros que vienen de otras comunidades, es necesario hacerse con la de Euskadi o al un concurso, y mas de captura y suelta, no es necesario?

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Miguel

Tranquilo por lo de la licencia, si la de aqui vale para toda españa, al reves debe ser igual por los convenios entre comunidades, aunque nadie te la va a pedir.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Gorgull hazle caso a Miguel,ningun problema.La normativa dice que se aceptara las licencias de otra comunidad, siempre que los datos que figuren en la licencia esten tambien en castellano si estos aparecen  en el idioma autonomico.Si la tuya esta en Galego y en castellano se debe  admitir aqui sin problemas.
Pero aparte de eso es que no te la va ha pedir nadie.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

SOKALA

la quedada esta es para pescar que a nadie se le olvide !!!!!!!! pero como nos conocemos todos ya tengo preparada la ruta de la lubina ( en vez de la del bacalao )
Ya somos 44
gracias
Oskar SOKALA