NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

II encuentro nacional de spinning

Iniciado por SOKALA, 23 de Noviembre de 2004, 19:31:59 PM

Ruilo

Yo tambien opino como Marinero . Yo las tengo devueltas en mas de una ocasion pero un viaje tan largo , sacar una pieza curiosa y no poder comertela en familia...

Aunque sabe dios... porque devolver la del superspook de 1,5 ... ya roza el limite de mis devoluciones
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: "SOKALA"vamos a poner tope de gente en la inscripcion teniendo prioridad los del año pasado, mis clientes y la gente de fuera

Oskar, dos cosas al respecto si me lo permites.

1. Podrías decirle a tus clientes que se fueran registrando por aquí (seguro que casi todos tienen un ordenata cerca para hacerlo) y que no pase como el año pasado que se formaron dos grupos que parecía que no tenían nada que ver el uno con el otro. Así nos vamos conociendo todo un poco, amos digo yo.

2. Cuando dices la gente de fuera ¿a quién te refieres, majo? ¿Fuera de dónde exctamente?.

Nada más, es por dar por el c...  un rato  8)  :D  :D  :D  ;)

Ruilo

Me imagino que se refiere a gente ke ni sera del foro ni clientes suyos que estan interesados en participar :)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Cita de: "Ruilo"Me imagino que se refiere a gente ke ni sera del foro ni clientes suyos que estan interesados en participar :)

Joder, Ruilín, eres el más grande. Va a ser eso, si.  ;) En serio, no había caido, es que ya me valeeeeeeee.....  :oops:  ;)

Miguel

Vale pablo, lo entiendo, pillar un buen pez y no llevarselo jode, pues al menos se deberia poner una talla minima "curiosa" para dar a entender q estamos en contra de la pesca de pezqueñines y como somos de Bilbao  ;) (recuerdo q los de bilbao nacen donde quieren  :lol: ) pues le ponemos 60cm o asi.

Lo q sea con tal de intentar difundir el mensaje y si algun lubinetero de racion se da por aludido pues algo habremos ganado.
Siempre hay un problema para cada solución.

Alexandre Alves

Hola amigos .
Yo gustaba de ir a pescar con ustedes , es sólo dicen la fecha y se es preciso tener licencia para que yo pueda salir de Lisboa .
Disculpen mi español , si tuviera algún error .
Un Abrazo

Alexandre Alves

Hipo

Yo tambien me apuntaría. Ahora tendré que pasar (como el pasado viernes) por Sokala para que Oskar asocie el nick de Hipo con mi cara.

Personalmente prefiero marzo pero me da igual. De aqui a esas fechas de momento tengo todo libre pero a finales de abril debería de estudiar un poco.

Un saludo

Carin

Buenas noches.
Lo primero decir, que yo no estaba en este tinglado el año pasado, asi que soy el ultimo en llegar, por lo cual me pongo a la cola y cojo numero, como en la pescaderia, tiene su coña lo de la pescaderia.

En segundo lugar, en cuanto me entrene un poco y vuelva a coger el hilo por donde hay que cogerlo, estare casi como al principio, de principiante novato y sin ver una lubina.

En tercer lugar, yo me apunto si mis tres chicas tiene a bien acompañarme, llenamos la furgo y ......

En cuarto lugar, a mi me parece bien lo de soltar, previa foto, pero como dice Marineroentierra, coño, podias haber buscado un nick mas cortito, una Lubina de 3Kg, nos la comemos, a al sal, con salsa de boletus, que por cierto esta cojonuda, la salsa por encima de la Lubina.

Y en quinto lugar, que seguire en el foro intentando aprender algo para despues contarselo a las Lubinas, jejejeje.

Salud,

Carin, aprendiz de pescador,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Hola a todos,estare encantado de ir al encuentro ,la fecha que sea,aunque tenga que cogerme tres dias de vacaciones. :lol:
Espero que los giputxis seamos bien recibidos despues del 3-2 en anoeta. :twisted: y pescar algo mas que en la quedada de galicia :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tor5

Buenas, yo soy seminuevo por aqui, pero me apunto desde ya, que el año pasado estuve a punto de ir de pegote de Lander sin que nadie me conociera. Cualquiera  de esos findes me viene bien , por ahora. 8)
Herria bizirik!

http://www.bakiosos.org/

dario

Otro seminuevo que se apunta, si es que queda algun sitito, claro esta, yo con una roca pequeñita desde donde poder lanzar me conformo, bueno, con dos sitios porque la novia vendra y le gusta lo de la pesca.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

marineroentierra

Cita de: "Miguel"Vale pablo, lo entiendo, pillar un buen pez y no llevarselo jode, pues al menos se deberia poner una talla minima "curiosa" para dar a entender q estamos en contra de la pesca de pezqueñines y como somos de Bilbao  ;) (recuerdo q los de bilbao nacen donde quieren  :lol: ) pues le ponemos 60cm o asi.

Lo q sea con tal de intentar difundir el mensaje y si algun lubinetero de racion se da por aludido pues algo habremos ganado.

Miguelón si estoy contigo. Hay que devolver todo lo que se pueda. Creo que la intención de los organizadores y de los que participamos en la anterior kedada está bastante clara, lo dice la pastilla que puse en el cartel y los identificadores por indicación de la organización: "La organización recomienda CAPTURA-FOTO-SUELTA, Respetad las tallas mínimas". Creo que todos sabemos qué se suelta y qué no. Allá con la conciencia del que se quede con una de 36 porque da la talla mínima. Yo me he  autoimpuesto para la kedada los 3 kilos precisamente porque creo que en estos eventos, de los que luego se habla por la zona, hay que dar ejemplo, y ya sabes la gran cantidad de lubinas que saco yo a lo largo de un año. Bueno, pues eso. Saludos.  ;)  ;) Y de momento voy a parar de hablar del asunto (esto si que me va a costar un güevo) que luego me pasará como en Muxia  :cry:  :cry:  :cry:  :D  ;)

ASIER

;)En esta espero no estar presente pero intentare haceros llegar noticias :twisted:  :twisted:

   JUANRA¡Dales caña  :evil: A los Bizkotxos

     NOTICIAS bien GORDITASSSSS :twisted:

RAPALNUI

Yo también me apunto.No estuve en la del año pasado así que espero poder entrar en ésta convocatoria.
Tengo facturas de compras en Sokala, así que Oskar déjame un huecooooo.
Me parece que vamos a ser unos cuantos, vamos a tener que ponernos a lo largo de toda la costa desde galicia hasta gipuzkoa.
Saludos ;)

kuitao

ejem!!

Oskar, dile a Marineroentierraaaaaa que quizaaaaaa haya que retocaaaaar el cartel a INTERNACIONAL..... que los amigos lusos tienen muuucho que enseñar y buen arte de pesca.

Por cierto, mi propuesta en cuanto a la fecha se basa en la luna , ya que parece ser que las mejores opciones se dan 2 días antes y 2 días después de la luna nueva lo que coincide con la bajamar de mediodia, nos resultaría en marea baja = más espacio de pesca y pudiendo aprovechar esas 2 horas antes de bajamar que ( dicen) son las mejores.

Tenemos una luna nueva en cada mes, elegimos las fechas que mejor casen en finde .... digo yo !!

Al final tendremos que pescar desde Asturias hasta Cabo Higuer y más allá !!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

Cita de: "kuitao"ejem!!

Oskar, dile a Marineroentierraaaaaa que quizaaaaaa haya que retocaaaaar el cartel a INTERNACIONAL..... que los amigos lusos tienen muuucho que enseñar y buen arte de pesca.

Buena apreciación Javi. A mi lo que me manden  :D  :D  :D  :D . También me parece acertado lo de casar la quedada con las fases lunares. Vamos que de acuerdo en todo. Saludos. ;)

Maren

ejem,ejem,ejem,  :twisted:  :twisted:  :twisted: ................
       Por cierto dijistes Big Game ? Oskar? :roll: , podria aparecer el team alakant con los cartuchos de dinamita no creesssssss?
       Bueno por mi parteeeeeee, ya lo sabeisssss, como el año pasado, pòner fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gorgull

Ombre! un par de semanas sin entrar en el foro, y por fin ablais de la kedada! el año pasao me la perdi, pero este... NI DE COÑA! donde hay ke firmar?? por cierto, oscar, eso de clientes... a partir de cuantas compras me consideras de la tribu?? menos mal ke conservo algun tiket por ay ke si no... jejeje  ;)







saludos :D
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Loba di mare

Estoy totalmente de acuerdo con kuitao es un buen razonamiento ya que creo que lo primero es darle caña a la caña y luego el encuentro gastronomico/tertulia/puesta en comun que aunque en ultimo lugar no menos importante.
Cuida el mar y el te lo gratificara.

Sild

Llevo unos días sin entrar, y veo que no perdeis el tiempo en preparar buenas cosas, me da miedo pensar cuanta gente vamos a juntar, jejejeje, ni que decir tiene que me apunto, vamos a llenar toda la costa de cañas, voto por captura-foto y suelta.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"