NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Plano para Sttradic 6000(urgente)

Iniciado por juanra, 13 de Enero de 2005, 04:27:01 AM

Tu crees que lo montara?

Si porque Abi es un gran mecanico
7 (46.7%)
No porque es Abi
2 (13.3%)
Puede si a su mujer no se le hinchan las pelotas y lo mata antes
6 (40%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 13 de Enero de 2005, 04:27:01 AM

juanra

Bueno pues el caso es,que un pajarito me ha contado que ayer por la tarde,Abixon desmonto su Sttradic 6000 para engrasarlo :shock:  y su mujer todavia esta recogiendo piezas del suelo de la cocina.
Abixon ha descubierto que el Sttradic 6000 se llama asi porque tiene una pieza que cuando se te cae al suelo se desmonta en 6000 piezas microscopicas :cry: .
Acabo de montarlo a las 3 de la madruga y despues se dio cuenta de que no lo habia engrasado :oops:  pero ni corto ni perezoso esta tarde iba a repetir la operacion :roll: . Manteneros en contacto con este foro porque habra noticias en breve :twisted: .
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Joder Juanra, ke poko confiamos en Abitxuela,yo voto ke si, ke es un gran mecanico y no solo montara el 6000, sino ke ademas tendra piezas de sobra para montar un 4000 mas.
      Aparte conociendo a Lucy, quizas ni se entere de lo ke esta haciendo abixon, estara por ahi perdida buscando el camino de regreso a casa.
      Lucyyyyyyyyyy, un besoteeeeee, espero ke esto no enturbie nuestra amistad, y me dejes un sitio en kasa pa la kedada.

manumm


Abixón

Cita de: "manumm"jeje que mamones ;)

CUADRILLA DE CABRONEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Hidalgo

Abi no les hagas ni caso!!!! Tu con las piezas que te vayan sobrando te haces otro carrete más ligerito para llevar de repuesto.  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo figura!!!!!

BM3W

:shock:  8) Abixon..yo desmonto una vez al año los dos Shimanos...totalmente para engrasarlos  8) si quieres un curso ?,je,je,je  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

RAPALNUI

Yo he votado que sí.
:shock:  :shock:  :shock:
Abi, con las piezas que sobren me las metes en una bolsita y para recambios para mi 4000 ;)

elrepunte

abi que poco te conocen ( abixon esta en plantilla en shimano es el que repara todos vuestros maravillosos carretes cuando los mandais a la casa( si pero a que casa))


abi yo confio en ti  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

juanra

Va ganando fuerza el instinto asesino de su mujer :cry:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

La señora me dice que el que la vote que tenga suficientes coj... pa dar la cara............ :twisted:  :twisted:  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Me consta que Abi ha votado.¿Cual de las tres opciones habra elegido? :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Pues de momento ke yo vea hay 13 votos, el mio fue ke SI conseguias montarlo, ya sabes soy tu AMIGO. :twisted:

Enol

Falta la opcion : "Si, y deberia cambiarse la foto del avatar"

:lol:


gorgull

JAJAJAJAJA Muuuuuuuuu weno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! animo abi, ke lo ke no t paseee..... :lol:  :lol:  :lol:  ;)



saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Hipo

Cita de: "Abixón"La señora me dice que el que la vote que tenga suficientes coj... pa dar la cara............ :twisted:  :twisted:  :P

Yo vote que si que lo montas que tienes pinta de ser buen mecánico  :D  :D

Además  como vas a arreglar las cosas si no las rompes primero :twisted:  :twisted:

Un saludo,

Iñigo

Abixón

Wenassssssssssssssss.
Me parece que me va mejor este avatar  :oops:  :oops:  :oops:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Ultimas noticias,ultimas noticias.......... El susodicho carrete en estos momentos se encuentra viajando, en post de ke lo pongan buenito ya ke kreo ke se lo vendieron al Abitxuela con un constipao de miedo, tengo entendido ke tras leer atentamente el manual de instrucciones, o faltaba Manual, o le dieron el del 4000. :twisted:

juanra

Pues no se ,no se porque me he enterado de que le han visto con un "Balzer" nuevecito..... :twisted: , me da que el 6000 es R.I.P. :cry: .
Habra que cambiar el resultado de esta encuesta ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Maren

Darle,darle cañas y carretes pa ke los pruebe, ke deja el material preparadito pa la batalla, es de los mejores testadores ke he conocido jamas, vamos ke si pasan su prueba, ese material es capaz de levantar un submarino del fondo del mar.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

kuitao

¿ no será el mismo Abixon del anuncio en e-bay ?

" Se vende Shimano stradic 6000 recien engrasado, a toda prueba, con rodamientos y engranajes de repuesto . Posibilidad de montarlo a voluntad ...."
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....