NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿se puede preguntar?

Iniciado por zalabar, 30 de Marzo de 2005, 01:39:01 AM

zalabar

No sé si está permitido preguntar, o para ser más exactos, contestar a la pregunta sobre tiendas on-line nacionales o extranjeras que merezcan la pena. No hay muchas opciones de compra por esta tierra, (Cádiz). En Decatlon una muy desordenada e incompleta sección de rapalas, en el Corte Ingles, poco y tambien muy desordenado. POr eso necesito algunas tiendas on-line que me recomendeis, asi como, alguna revista tambien online sobre pesca, que me vaya poniendo al día y dar menos la coña por el foro.




" gracias a los que contestan, aún más a los que preguntan"
                                                              - zalabar-

Miguel

Creo q a esto si se puede contestar  :roll:

En esta misma pag tienes el link a sokala, luego estan webs americanas como cabelas.com, bassproshop y tacklewarehouse. En francia tienes otras pero los precios de las francesas son para temblar.
Siempre hay un problema para cada solución.

zalabar

No hay otras? Sokala no funciona y las otras estan en ingles.



                 gracias

RAPALNUI

No sé de donde eres Zalabar, pero en los enlaces tienes otra que está en Madrid que es Granpesca.
Sokala no tiene tienda online, si les llamas por teléfono creo que te lo mandan, pero eso mejor te lo cuenta Oskar.
Saludos, ;)

Enol


salmopescador

Tienes la de www.pacorevert.com, www.armerialvarez.com y la de www.granpesca.com que está especializada en señuelos.
Suerte.