NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Lucky Craft Gunnish / Gunfish

Iniciado por superiosu, 15 de Enero de 2005, 03:26:24 AM

_inaxio_

¿alguien ha usado este (Laser clear ghost)? Se viene para casa tb a buen precio  :-[


Saludos

Nordeste

No lo he usado en ese color pero a conocidos pescadores les ha funcionado muy bien. A mi me encantan los Ms  :055:

Rebalaje

Si el blanco me gusta :055:, con ese incoloro ya alucino :D :055: :055: :055: Ese no color lo vengo empleando hace varios años y es tremenda su eficacia :o, al menos por el Sur. No te vas a arrepentir de la elección ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

_inaxio_

Había leído bastante sobre el color ghost minnow pero estaba agotado así que me decidí por ese.
Saludos

Nadir

El color que mejor resultado me ha dado es el MS Zebra Ghost Minnow.

_inaxio_

Ese que comentas no lo tiene, no sé que significa lo de ms que veo que tienen algunos.
De todas maneras el principal que quería pillar era el aurora black para cacea en verano. No son señuelos caros teniendo en cuenta que es casi imposible perderlos en kayak.
Buena pinta el que dices:

Saludos

basajauna

Buenas:

Ese Laser clear ghost tiene una pinta estupenda para aguas paraditas...En cuanto al aurora black ...  :D :D :D :D :D

Fenan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

lito750

En que medida lo preferis? 95 o 115. Yo tengo uno de 95 y se mueve bastante bien, pero no se si el de 115 se movera igual o no.


Un saludo.
No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.

_inaxio_

NPI yo jamás he pescado ni con uno ni con otro.
A ver que te dicen los que han usado estos señuelos.
Saludos

TXIPIRON

Aupa !

Yo, en mi caso, el de 115 mm.  eso sin dudarlo !

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Nadir

Todo dependerá de en qué tipos de aguas y con qué equipo pesque cada uno.

lito750

Gracias por las respuestas, el de 95 lo uso en playas y zonas donde el mar esta mas bien tranquilo con una Ilicium 2.40, el de 115 seria practicamente para los mismos escenarios pero con el mar un poquito mas alegre  ;), por eso mi pregunta de que si se movia igual que su hermano pequeño o cuesta mas sacarle el movimiento, tambien lo usaria con la Ilicium.


Gracias, un saludo.
No es mas grande aquel que nunca falla, sino el que nunca se da por vencido.

Nadir

Vas acertado en las condiciones que quieres usar ambos y con la Illicium moverás los dos perfectamente.

alvatroos

Cita de: _inaxio_ en 29 de Noviembre de 2013, 10:19:13 AM
De todas maneras el principal que quería pillar era el aurora black para cacea en verano.

Disculpad,igual yo no me entero mucho..pero Inaxio,utilizas paseantes para "la cacea"? :o.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

kun

yo lo estrene ayer y un WTD perfecto y facil de hacer! raro sera que no pille mas!

_inaxio_

Cita de: alvatroos en 02 de Diciembre de 2013, 11:24:14 AM
Cita de: _inaxio_ en 29 de Noviembre de 2013, 10:19:13 AM
De todas maneras el principal que quería pillar era el aurora black para cacea en verano.

Disculpad,igual yo no me entero mucho..pero Inaxio,utilizas paseantes para "la cacea"? :o.

Nunca he usado paseantes, pero me dijo rapalero que ese se podía usar con los lampos a la cacea y que iba muy bien.
Partiendo de que nunca he usado poppers ni esas cosas igual no es ni parecido pero veo muy similar el ir paleando que el ir recogiendo y dando tirones como he visto en videos con los poppers....pero...ya te digo...a mí lo que me comentó rapalero.
Saludos

Rebalaje

Este paseante si creo que puede servir para el curri, pero funcionaria mas como un popper que como paseante en si: esa bocacha mueve suficiente agua y deja una estela muy atractiva, Desde costa lo he usado como  paseante, popper, o mezclando movimientos de ambos. Un saludo ;)
– El que quiera peces que se moje el culo.

alvatroos

... :o,lo que viene a demostrar que no solo los Pamplonicas estan majaras... :D,duro y dale!!!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

basajauna

Cita de: lito750 en 29 de Noviembre de 2013, 22:31:54 PM
En que medida lo preferis? 95 o 115. Yo tengo uno de 95 y se mueve bastante bien, pero no se si el de 115 se movera igual o no.


Un saludo.

Buenas:

A mi el de 115 me ha dado pescados en casi todas las condiciones.Para mar muy parada, rías, ... el 95.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Rapalero

Sí Alvatros. Bonitos y obladas... de momento.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.