NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Parte de bolos en kayak.

Iniciado por Rapalero, 14 de Abril de 2007, 07:38:17 AM

Kayman

Yo he llegado a la conclusión de que, en la pesca en kayak, cada salida es diferente y en todas aprendes algo, pesques o no pesques. Si pierdes una pieza aprendes de tus fallos para la siguiente y si no has cometido fallos, aprendes que aunque no los cometas no siempre se gana  ;)

Zipriztin

Bueno, pues nada, primeras salidas de la temporada, el agua se va templando y mis manos empiezan a sentirse a gusto, así que a empezar poco a poco. El sábado 7/05 salida mediatizada por la previsión de vientos fuertes del tercer cuadrante, la amenaza finalmente no se cumplió, pero por si acaso no me atreví a alejarme ni de la línea de costa ni del puerto de embarque. Tampoco llevé material de jigging, así que pasé tres horas lanzando con minnows en rompientes y haciendo curricán entre un punto y otro. Resultado nulo con ambas técnicas como por otro lado era de esperar. Los verdeles (scomber scomber) ya se han alejado y el resto de pelágicos presas habituales del curricán necesitan algo más de temperatura en el agua. Así que sólo quedan las lubinas, y no hicieron acto de presencia. En la sonda me sorprendió agradablemente ver más actividad de la esperada, aunque sólo en puntos muy concretos y cerca del fondo.

De todos modos me lo pasé muy bien y fui cogiendo tono muscular que falta hará de aquí en adelante.
Azken arnasa eman nahi nuke,
itsasoari begira.

cantabronfj

Creo que por los nortes ....nos va parecido a todos (a escepcion de algun sierra despistado).
Yo hace dos dias estuve paseando una sepia viva casi tres horas y la solte aun viva, creo que wsto en el mediterraneo no hubiera tenido el mismo final para la sepia ;-)

Andonix

hoy mi 3 salida a pescar en kayak y aun nada de nada. Ni un misero pez. Eso si, estoy haciendo un brazo que no veas. Es lo que hay.... y lo mejor es es a mi cria de 14 años descojonarse cuando llego a casa sin nada. El proximo dia por huevos......

eduburgman

   Bueno Andonix, yo compre el kayak en primavera, llevo 9 salidas en pantanos de León y solo he conseguido coger algunas bogas y cachos después de la cuarta salida y pescando a spinning, al curricán nada de nada. Habrá que seguir paleando.

bistor

Cita de: eduburgman en 01 de Septiembre de 2016, 08:51:51 AM
   Bueno Andonix, yo compre el kayak en primavera, llevo 9 salidas en pantanos de León y solo he conseguido coger algunas bogas y cachos después de la cuarta salida y pescando a spinning, al curricán nada de nada. Habrá que seguir paleando.

Y yo que pensaba ir  la proxima primavera unos dias a Leon/Zamora con el kayak a por truchas....

Rober3

Es el trailer de El día que no tenía que haber salido :martillazo:
Se salió lo que sujeta estabilizador y al salir del agua un vuelco,

https://youtu.be/5047lbLy28U

gore_mls

Estaba pescando fondeado trankilo y una barca a la derriva haciendo curri me dice killo!!! Que te atropello y tube que desfondarme xq se me echaba encima y por arrastrar el plomo enganché y me quedé con cars :goofy: :goofy: :nuse: :nuse:

fernansub

Asi es gore. Van algunos como locos y sin respetar a nadie. Hay que tener un cuidao....

Vinoku


TXIPIRON

Aupa !

:cunao: :cunao: :cunao:

Directo a Eurovision !!!  >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ExGolfo

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.