NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Algun sitio para spinning Alicante??

Iniciado por Alvar000, 10 de Abril de 2011, 21:53:52 PM

Alvar000

Buenas pues eso, soy novato en esto acabo de empezar y me interesaria saber si por alicante ai algun sitio ideal para el spinning porke e ido dos veces a dos espigones y me comido un torrao... Por favor a ver si podeis aconsejarme algo please ... Gracias

Un saludo

celestiniux

hola yo soi de la zona de alicante, de donde eres tu?

Galway

Yo subiría hacia Cabo de las Huertas, o Campello. Hablo de hace muchos años pero... no estaba tan mal. No sé cómo está ahora la zona del Naútico de Campello, pero antaño era buen sitio, por Baños de La Reina, y tenías margen para caminar... Ahora ya no lo sé, la verdad.

Alvar000

Soy de san vicente pero por ejemplo el sabado estube por la zona de de cabo la huerta i nada de nada ni una picada , es mas me lleve una de 4.20 para dejarla con una tita i la rekoji la caña enterita... no se... eske lo veo rarisimo...

fartonet

Hola Alvaro, no lo veas tan rarísimo, es lo que hay en esta afición: de cada 100 veces que sales, te vuelves con una porra 80, a menos que ya tengas experiencia con tu equipo, tu pesquero y tus señuelos, entonces esta proporción sube a 100 salidas/70 porras......

Cuando estamos empezando, a menos que tengamos mucha potra o un pesquero excepcional, suelen contarse muuuuuuuchas porras, no desesperes, sigue intentándolo y experimenta. El día menos pensado te dan un susto (los peces).
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Alvar000

Jeejeejee si no digo que no, lo malo esque como no se si lo ago bien o mal... no tengo a nadie esto tienes que acerlo asi... o tienes que usar esto... lo intento pero a la vez pienso lo ago mal seguro :D pero bueno no perdere la esperanza jeje... y espero tener suerte y kojer alguno rapido y veras ke rapido cojo la confianza jeje

jmacario

Me he encontrado esto, y es bastante antiguo.

Ahora ha cambiado y los gimnasios tienen casi todos clases de spinning, yo voy a sport club alicante y es una pasada, sobre todo si ves que lo haces al aire libre.

Aquí puedes ver mas info: www.sportclubalicante.com"



basajauna

Cita de: jmacario en 18 de Marzo de 2024, 18:02:02 PMMe he encontrado esto, y es bastante antiguo.

Ahora ha cambiado y los gimnasios tienen casi todos clases de spinning, yo voy a sport club alicante y es una pasada, sobre todo si ves que lo haces al aire libre.

Aquí puedes ver mas info: www.sportclubalicante.com"




Buenas:

Me da que te has liado... ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

robalo_70

Cita de: jmacario en 18 de Marzo de 2024, 18:02:02 PM


Aunque son zonas muy interiores, si que suelen ser frecuentadas por buenas "piezas"  ;)
Entre corrientes y penumbras...