NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

¿Donde pescar en Madrid?

Iniciado por Naval10, 30 de Julio de 2020, 23:33:56 PM

Naval10

Hola a todos, acabo de obtener la licencia de pesca inter autonómica y me gustaría comenzar por Madrid que es donde vivo, pero buscando y buscando no encuentro información clara de donde puedo pescar o no y con esto del covid menos aún. Vivo en Navalcarnero cerca del Guadarrama pero no se si podría pescar hay o tendría que ir a otro río o lugar. No tengo grandes pretensiones solo ir probando poco a poco, muchas gracias y un saludo.

JJorgelox

Muy buenas. Yo también acabo de empezar, también soy de Madrid y he sacado la interautonómica y la de Castilla la Mancha. Vivo en Perales de Tajuña, con lo que el tajo lo tengo cerca. He salido varias veces ya desde Estremera hacia arriba. Mañana mismo voy a entrepeñas... No he tenido ni una picada en 4 salidas .. hay peces???

malcon65

El sitio depende del tipo de pez que quieras pescar y de la técnica que quieras usar.
Peces claro que hoy, y muchos pero desde hace unos cuantos años son unos pijos y como no des con el señuelo/cebo que les guste ese día regresas a casa con un bolo tamaño familiar. Si quereis un consejo........ disfrutar de las pesca. No de la captura. Pescar es mucho mas que sacar peces. 
Si los peces no quieren entrar hoy....... Ellos se lo pierden,  no saldrán en la foto y luego que no protesten.

Santi

Yo soy de Navalcarnero también ,bienvenido .Madrid tiene unos cuantos sitios pero yo no sé si son pijos o que están esquilmados, pero como bien dice malcon65, la pesca es más que sacar peces ,bolos muchos ,aventuras y anécdotas otras tantas y algúna que otra captura
El Guadarrama por aquí abajo ni te acerques ,solo vas a sacar la mierda que tiran los de las chabolas

Un saludo

ltblue

Buenas! Por aqui otro de Madrid que solo pisa los embalses de la comunidad cuando no queda mas remedio..
Mi consejo es que te ahorres la gasolina si vas a salir por Madrid y mires otras comunidades.. como Extremadura.

En el peor de los casos , yo me alejaria de los rios llenos de basura y tiraria por la zona del embalse de san juan y picadas.. está todo muy quemado pero allí puedes llevarte alguna sorpresa con un buen bass.

Un saludo
---------------------C & S---------------------

malcon65

Otra opción esa la zona de Guadalajara y Toledo. Desde Madrid esta muy cerca y se puedes pescar todos los tipos de peces que quieras conociendo los sitios, claro. La licencia de pesca en Castilla la Mancha cuesta, sin no recuerdo mal, 8.50 y la puedes sacar de forma telematica. 


Si los peces no quieren entrar hoy....... Ellos se lo pierden,  no saldrán en la foto y luego que no protesten.

Eduder7

Cita de: malcon65 en 15 de Septiembre de 2020, 09:14:19 AM
Otra opción esa la zona de Guadalajara y Toledo. Desde Madrid esta muy cerca y se puedes pescar todos los tipos de peces que quieras conociendo los sitios, claro. La licencia de pesca en Castilla la Mancha cuesta, sin no recuerdo mal, 8.50 y la puedes sacar de forma telematica.

Que zonas de Toledo recomiendas?
Un saludo

malcon65

Lo primero. Perdón por el retraso en contestar, ando liadito y no entro mucho.
En Toledo tienes varios pantanos y sobre todo el rio Tajo.
Destacan Navalcan,  Finisterre, la torre de Abraham, Azutan y el Torcon. Todos con mucha presion de pesca lo que te obliga a ser muy fino y pegarte grandes pateos en la pesca de depredadores y conocerlos muy bien a la hora de carpear para ver que les gusta comer en cada zona. En el Tajo cualquier zona es buena mientras te lo permitan los peces gato que ya es mucho pedir.
Si los peces no quieren entrar hoy....... Ellos se lo pierden,  no saldrán en la foto y luego que no protesten.

Fuengirola

Para naval 10.

Al estár en Navalcarnero, tienes el río alberche muy cerca y los pantanos de picadas y San Juan.